Motor Mercedes bye

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • warrior
    Usuario
    • 26 jun, 2010
    • 174
    • mostoles

    Motor Mercedes bye

    Pues eso mi flamante motor mercedes 5 cilindros 156 cv iba fino fino fino. de repente empezo a temblar mucho el motor. Paro, llamo a la grua para llevarla al taller y me dicen que un inyector ha perforado un piston, Reparacion una pasta.
  • xatika
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 586
    • Tafalla

    #2
    Cuantos años y km tenia?

    Comentario

    • gzm
      Usuario
      • 16 dic, 2009
      • 952
      • Tenerife

      #3
      Uff que movida, esperemos que puedas arreglarla pronto
      Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Esto se va extendiendo, empezó con las cabinas Ford y ahora se pasa a las Mercedes......

        Qué miedo!.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24322
          • Móstoles

          #5
          lo lamento,Carlos ...y además,en qué malas fechas.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Esto da que pensar, como dice Agustin empezo con Ford y ahora Mercedes, si la cosa que da hay bien, pero si continua y en otras marcas mal vamos

            saludos

            Comentario

            • warrior
              Usuario
              • 26 jun, 2010
              • 174
              • mostoles

              #7
              Tenia 70 mil kilometros y 9 años. Parece ser segun los mecanicos que ya ha pasado en furgones sprinter.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Mercedes

                Originalmente publicado por warrior
                Tenia 70 mil kilometros y 9 años. Parece ser segun los mecanicos que ya ha pasado en furgones sprinter.
                Lo de los 9 años nada tiene que ver y 70.000 km para mi esta en rodaje o0 dicho de otra manera en garantia.
                Yo pregunte a la Mercedes por cambiar cadena de distribucion y me dijeron que hasta los 300.000 km no aparezca por allí.
                Deberias reclamar ,ellos saben por los desgastes cuantos km tiene en la realidad.
                A mi me cambiaron un cigueñal de MAN despues de la garantia ,pues no era NORMAL .
                Suerte y que no sean muchos €€€€

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36806
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Injector

                  Originalmente publicado por Agustmaiz
                  Esto se va extendiendo, empezó con las cabinas Ford y ahora se pasa a las Mercedes......

                  Qué miedo!.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Tu crees que es normal esom Agustin ,yo nunca lo habia oido ,si perforar una camisa por la corrosion del agua y le entraba el agua refrigerante al aceite del carter.
                  Pero si el injector pulvuriza como puede dañar a la cabeza del piston.
                  Alguien mas sabe de esto. es curioso y con 70 mil kms (rodaje)
                  salud y €

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    De todas maneras son varios los casos, sobre todo de Ford, que fueron los primeros en aparecer.

                    Todos los fabricantes tienen problemas con sus vehículos y con sus motores, pero hay que ver la proporción entre vehículos vendidos y vehículos averiados.

                    Yo he estado averiguando algo por ahí (ya sabes donde, no hace falta recordarlo) y no hay ninguna alerta al respecto, es decir, son casos aislados.

                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • warrior
                      Usuario
                      • 26 jun, 2010
                      • 174
                      • mostoles

                      #11
                      Me parece con lo que me ha dicho el mecanico al 90 por ciento cual ha sido la causa de la averia. Esta semana me lo corfiman ya os contare.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36806
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Motor

                        Originalmente publicado por warrior
                        Me parece con lo que me ha dicho el mecanico al 90 por ciento cual ha sido la causa de la averia. Esta semana me lo corfiman ya os contare.
                        Motor sea cual sea .
                        Me gustaria saberlo cuando te lo diga el mecanico ,ya se que todos los vehiculos les puede salir una ^^ enfermedad^^ pero es que lo que dices me suena raro.
                        Como sucedio al darte cuenta,que hacia y que hace el motor al querer arrancarlo.
                        Estaré atento a tu mensaje ,no por ser Mercedes ,por la avería en sí.
                        Gracias y suerte
                        Editado por última vez por Alpebret; 05/09/2011, 21:56:31.

                        Comentario

                        • JAVINOE
                          Usuario
                          • 29 mar, 2010
                          • 103
                          • MADRID

                          #13
                          Hola, esta averia no es muy frecuente pero si que ocurre sobre todo en vehiculos industriales ya sean Mercedes u otras marcas con motores de inyeccion directa. Lo que ocurre es que el inyector no cierra bien y esta continuamente goteando sobre la cabeza del piston, esto hace que la temperatura del piston sea muy elevada y se perfora porque se funde el material. Normalmente cuando esto esta ocurriendo se aprecia un ruido diferente en el motor pero no siempre nos damos cuenta. El daño del piston puede ser desde un pequeño orificio normalmente en la camara del piston, o un piston con la superficie completamente fundida, en todos los casos inservible. Esto no se puede evitar a no ser que detectes el fallo a tiempo y cambies el inyector. Con suerte, a veces el inyector en vez de gotear, se queda abierto o cerrado, en estos casos no arranca el motor o va en tres cilindros y la averia se localiza rapido. Segun Mercedes este fallo se produce por la mala calidad del combustible y si es cierto que en vehiculos que usan combustible de tanques privados (flotas), estos casos son mas frecuentes. Saludos

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36806
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Averia

                            Originalmente publicado por JAVINOE
                            Hola, esta averia no es muy frecuente pero si que ocurre sobre todo en vehiculos industriales ya sean Mercedes u otras marcas con motores de inyeccion directa. Lo que ocurre es que el inyector no cierra bien y esta continuamente goteando sobre la cabeza del piston, esto hace que la temperatura del piston sea muy elevada y se perfora porque se funde el material. Normalmente cuando esto esta ocurriendo se aprecia un ruido diferente en el motor pero no siempre nos damos cuenta. El daño del piston puede ser desde un pequeño orificio normalmente en la camara del piston, o un piston con la superficie completamente fundida, en todos los casos inservible. Esto no se puede evitar a no ser que detectes el fallo a tiempo y cambies el inyector. Con suerte, a veces el inyector en vez de gotear, se queda abierto o cerrado, en estos casos no arranca el motor o va en tres cilindros y la averia se localiza rapido. Segun Mercedes este fallo se produce por la mala calidad del combustible y si es cierto que en vehiculos que usan combustible de tanques privados (flotas), estos casos son mas frecuentes. Saludos
                            Gracias por tu mensaje pero yo creo que antes de pasar algo grave uno debe de notar que su vehiculo no anda bien ,le falla algo si es así pues claro que al final suceden cosas raras,pero normal no es de que por un chorro o goteo se agujere un piston.
                            Lo que si es cierto que hay mas averias de inyectores que se enganchan o tiran a chorro el gasoleo ,de ahí la importancia de saber lo que le pones al vehiculo como combustible.
                            Pero no que a mi opinion .no tengo claro en lo que dices de flotas,pues en mi casa es de lo bueno lo mejor en cuanto a calidad del gasoleo o te he entendido mal.
                            Saludos y gracias por debatir un tema interesante.

                            Comentario

                            • JAVINOE
                              Usuario
                              • 29 mar, 2010
                              • 103
                              • MADRID

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Gracias por tu mensaje pero yo creo que antes de pasar algo grave uno debe de notar que su vehiculo no anda bien ,le falla algo si es así pues claro que al final suceden cosas raras,pero normal no es de que por un chorro o goteo se agujere un piston.
                              Lo que si es cierto que hay mas averias de inyectores que se enganchan o tiran a chorro el gasoleo ,de ahí la importancia de saber lo que le pones al vehiculo como combustible.
                              Pero no que a mi opinion .no tengo claro en lo que dices de flotas,pues en mi casa es de lo bueno lo mejor en cuanto a calidad del gasoleo o te he entendido mal.
                              Saludos y gracias por debatir un tema interesante.
                              Hola Alpebret, hay veces en que el piston se perfora muy poco a poco y el conductor no lo nota ya que el motor no falla. Si te ha pasado antes o estas muy atento a los ruidos del motor es cuando puedes darte cuenta de que algo esta ocurriendo. El coche anda bien hasta el momento que se perfora y pierde la compresion. Suele pasar que al pasarse la compresion al carter, expulse la varilla de nivel de aceite y manche todo de aceite, por lo menos en Mercedes. Por otro lado si realmente tienes un goteo o chorreo de un inyector y sigues circulando, al final si o si se va a fundir el piston.
                              En cuanto a lo de la calidad del combustible en flotas no siempre es del bueno, sobre todo cuando los coches no son suyos y son de un renting, por ejemplo. Lo de flotas me refiero a empresas que tienen muchos vehiculos y que repostan desde sus tanques privados.

                              Comentario

                              Trabajando...