Area en Nerja

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AGUANOSOS
    Usuario
    • 13 ago, 2008
    • 95
    • MALAGA

    Area en Nerja

    Os informo a todo que visite Nerja y alrrededores que en la salida 292 de la A7,Estacion de Servicio AXARQUIA,vaciado,llenado,lavado,restaurante,pernoc ta sin problemas, el propietario tiene una AC,que casi siempre la tiene aparcada.Al salir de la A7 en la redonda la tienes a tu derecha direccion Nerja.
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    Muchas gracias por la información, a ver si nos encontramos otra vez por esas carreteras
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • lester2
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 458
      • entre Madrid y Santander

      #3
      Anda mira un AGUANOSO en el foro, yo soy medio aguanoso ya que mi madre también es de Nerja y también mi cuñao, ha ver si coincidimos algún día cuando baje a tu tierra para ver a la familia!!!
      Saludos!!!!

      Comentario

      • AGUANOSOS
        Usuario
        • 13 ago, 2008
        • 95
        • MALAGA

        #4
        Area en nerja

        El servicio de vaciado etc..es gratuito con el repostage y para el wc hay que pedir una llave,esta señalizado con un cartel informativo.

        Comentario

        • AGUANOSOS
          Usuario
          • 13 ago, 2008
          • 95
          • MALAGA

          #5
          Jose luis,mejor vernos en los bares y a otras horas en esos momentos no teda tiempo ni a planchar la oreja,algunos tenemos que trabajar toda la noche para que otros coman verduras frescas a la mañana,gages del oficio....Ahora estoy disfrutando de las vacaciones si vienes poraqui echa el tlf..Saludos.LESTER 2 pues ya sabes si vines por Nerja estas invitado a unas cañitas en el chispa

          Comentario

          • mimeray
            Usuario
            • 8 feb, 2010
            • 2
            • rincon de la victoria

            #6
            Area autocaravana

            Os comento que el Area de Autocaravanas que hay en la Estación de Servicio "La Axarquía", autovía Málaga-Almeria, salida Nerja-Frigiliana, además de contar con todos los servicios, también se han añadido servicio de lavandería automático, para todo tipo de usuarios.
            Saludos, Mimeray.

            Comentario

            • dio
              Usuario
              • 8 ene, 2011
              • 3893
              • CARIÑENA

              #7
              Por favor me gustaría saber si el area queda alejada del pueblo; estuvimos en las Cuevas el año pasado y nos gustaría volver para ir al Mirador. Vamos con un niño y necesito saber si tendriamos que andar mucho o hay autobus que te acerca . un saludo
              sigpic

              Comentario

              • Baos
                Usuario
                • 2 sep, 2009
                • 1799
                • Madrid

                #8
                Para aparcar la auto en Nerja, ¿teneis algún sitio recomendable?
                Quizas hagamos una escapada este verano.

                Gracias anticipadas

                Comentario

                Trabajando...