Anecdotas Caninas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    Anecdotas Caninas

    Abro este hilo para contar anecdotas de nuestros amigos

    Todo aquel que quiera contarla con gusto sera leida

    Os cuento la mia que me trae de cabeza

    Nosotros en casa tenemos el despertador puesto a las 6.30 un poquitin antes ya esta asomando el morro por encima del colchon, le digo que aun no que espere y espera pero cuando suena no hay dios quien lo aguante ( poner ropa rapido y pa´bajo ) asta ahi bien

    Lo malo biene cuando salimos con la autocaravana, el so joio a las 6.30 ya esta dando el cante se sube al sofa y mete el morro en la capuchina y a la ajoerse que hay que sacar al niño

    ***** jode por que si estas cansado y quieres estar un ratico mas el so joio no te deja, pero como dice el refran los palos a gusto no duelen

    saludos
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Pero este hilo que va de perros o de niños , por que a mi me pasa esos con los dos peques.
    sigpic


    .

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Originalmente publicado por patadiablo
      Pero este hilo que va de perros o de niños , por que a mi me pasa esos con los dos peques.
      Los sintomas son parecidos ehh, yo por suerte ya pase la fiebre ( de los hijos )

      saludos

      Comentario

      • Nelynuca
        Usuario
        • 19 dic, 2010
        • 4891
        • Viladecans (Barcelona)

        #4
        La nuestra lo mismo, en casa cada dia la sacamos a las 7 antes de irnos a trabajar, los fines de semana si salimos con la ac. lo mismo, a las 7 la señorita ya empieza a desperezarse y a saltar del sofá(es duende duerme) se pone al lado de nuestra cama y ya empieza a llamarnos para que alguno se levante para sacarla, ahora que no hace frio aún apetece pero en invierno que en algunos sitios te levantas y está el suelo escarchado la verdad que da un poco de palo. Que le vamos a hacer, y el caso que si algún fin de semana no nos la llevamos la echamos de menos. No podemos estar sin ellos, jajajja.
        sigpic

        Comentario

        • sargan
          Usuario
          • 28 ene, 2011
          • 686
          • Palma

          #5
          Nosotros cuando tuvimos a mi hijo Lluc teniamos un poco de miedo de como se lo tomaría Duc nuestro presa canario, pues resulta que lo adoptó y se portaba con él como si el fuera una perra y el su cachorro. Cuando el niño fué un poco más mayor y ya caminaba salía fuera al campo el sólo y como hacer caca en el water le daba miedo lo hacía en el campo y a la que nos descuidábamos el perro lo limpiaba y hasta se comía la caca, tal cual si fuera su cachorro. Y si buscabas al niño mirando por donde estaba el perro lo encontrabas, no lo perdía de vista para nada. También hay que decir que a la que nos despistábamos los petisuis del niño también eran cucharada Lluc, cucharada Duc, el pequeñajo siempre compartía la comida con el perro.

          Por cierto todavía cuando llamas uno aparece el otro, que le vamos a hacer nos gustaba como sonaba el nombre de Lluc y Duc nació primero así que se quedó con el nombre un poco adaptado.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            La mia es tierna, por lo menos a mi me parece muy tierna. Hace años en casa teniamos como mascotas a una airedale terrier (gea) y una boxer (yenka) a parte de dos gatos semisalvajes que habian adoptado las perras desde cachorros, un dia de verano note que las perras andaban nerviosas por el jardin ladrando y en la entrada oi un ladrido desconocido, no mera el de ningun perro del vecindario, era una perra raza setter irlandes color fuego por la placa me entere que se llamaba sol y ademas llevaba el numero de los dueños estaba perdida.

            Llame a los dueños y resulta que eran una familia de Madrid que soli veranear por la zona, se les habia caido en Madrid la Madre de el y tenian que operarla, con las prisa la perra se escapo y claro ellos estaban de viaje a Madrid, la perra lisrta de ella se busco cobijo en mi casa y con compañia hasta que llego al cabo de dos semanas el dueño a buscarla.

            Lo bonito de la historia a partir de ese año la perra cada vez que venian de veraneo, se venia a pasar unos dias en mi casa y despues se llavaba a sus amigas invitadas a la suya. Uf y ademas siendo joven y con aquellas tres bellezas de perras no sabeis como ligaba por la playa
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              Hace años, un fin de semana, cuando apuraba esa hora extra que tienes por las mañanas, cuando no tienes levantarte para ir que trabajar, se levantó mi mujer a poner el desayuno. Una vez preparado el café, le dijo a Yaki, un labrador que creo que entiende el idioma más de lo que me imagino:

              - Hala, vete a llamar a papá y dile que ya está el desayuno.

              El perro conocía las palabras “vete” y papá” (pienso que nada mas).
              Como un rayo entró en la habitación y comenzó a chuparme. Apenas abrí los ojos, ya se retiraba hacia la puerta, invitándome a seguirlo.
              Desde entonces se ha repetido la escena muchas veces.

              Un fin de semana, algún mes mas tarde, no me apetecía levantarme y Yaki ya estaba nervioso de las veces que me había llamado observando como no me levantaba. Como los perros tienen a su disposición todo el suelo de la casa, pero tienen prohibido subirse a los sillones o las camas, se acercó a la mía y dejo caer su cuerpo paralelo al mío en el borde del lecho, con las patas en el aire, hacia fuera.

              - si no te levantas me quedo yo también a dormir un rato contigo, debió de pensar.

              Esta última escena se repite de vez en cuando, eso si, con las patas fuera de la cama, que sino está prohibido.
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              • chibuli
                Usuario
                • 1 sep, 2007
                • 626
                • Madrid

                #8
                Pues a mi,me salvo la vida una perrita qué por desgracia ya no esta conmigo,murio hace dos años de cancer en la cadena mamaria.
                Bueno se llamaba Kora y era mestiza,pero una maravilla,jamas tendre un animal mejor que ella,a mi me queria con locura.
                El caso es que cuando tenia un año,comence a adiestrarla un poco y una noche en casa me quede hasta tan tarde haciendo cosas con ella que no hoy el despertador para ir a trabajar y me quede dormido,a eso de las nueve de la mañana,empezo a llamarme todo el mundo,mis jefes,mis familiares,habia explotado una bomba donde yo dejaba el coche y a la hora en que yo solia llegar.
                Aquel dia,naci de nuevo gracias a Korita.
                No por mucho tempranar,amanece mas madruga

                Comentario

                • Rize
                  Usuario
                  • 19 feb, 2011
                  • 132
                  • En mi casa

                  #9
                  Bueno yo tengo un montón, pero ahora mismo la que mas recuerdo es la ultima, el caso es que Lola se acostumbro desde pequeña a levantar las tazas del WC cuando quiere agua. (la de veces q habrá bebido de ahí no quiero ni pensarl0), porque la puerta de la cocina, donde tiene el agua esta cerrada o porque no le queda.
                  El caso es que estos días pasados de calor pide agua. La puerta esta abierta y ademas tiene agua...la digo pero si tienes agua. Ella sigue erre que erre y ladra. Y yo pero si tienes el agua ahí, lleva todo el día puesta!! La digo, ella guau,guau!!
                  Pues nada que te cambio el agua y te la pongo. Nueva y fresquita, efectivamente, la jodia quería agua fresca, que el caldo que tenia que se lo bebiera tu abuela

                  Comentario

                  • malagueño
                    Usuario
                    • 24 nov, 2009
                    • 496
                    • malaga

                    #10
                    Bueno nosotros tenemos a nuestra "lola", que se empeña (gua, gua...) que le abramos el bidet, despues de un tiempo nos llego "hugo" y tambien aprendiò a pedir de la misma manera, pero los dos se paran frente a la nevera, en verano, y piden agua del dispensador.

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por malagueño
                      Bueno nosotros tenemos a nuestra "lola", que se empeña (gua, gua...) que le abramos el bidet, despues de un tiempo nos llego "hugo" y tambien aprendiò a pedir de la misma manera, pero los dos se paran frente a la nevera, en verano, y piden agua del dispensador.
                      Es que son mas listos de lo que parecen, bueno mas que listos son tan inteligentes que no necesitan ni hablar.

                      Una de las multiples boxer que tuve, siempre fue MI perra, tenia la costumbre de coger por la noche la camisa que habia usado el dia anterior y la extendia en la cuna, que estaba en nuestra habitación, dormia en mis camisa como si fueran sabanas, salvo cuando hacia mucho frio, entonces esperaba a que me quedase dormido y con todo el cuidado del mundo se metia en la cama, pero debajo de la sabanas, mas de una mañana de invierno desperte y me estaba abrazando, y sus ronquidos ayudaban a dormir, eran casi como ronroneos
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • Dortoka
                        Usuario
                        • 4 feb, 2008
                        • 79

                        #12
                        Si os apetece llorar un rato, os recomiendo ver una peli que se titula "Siempre a tu lado"
                        ...eso sí que es amor perruno...
                        Soy Dortoka, mucho gusto

                        Comentario

                        Trabajando...