PDA

Ver la versión completa : Novedades en playas de san roque -cadiz



pocholino0
04/08/2011, 17:17
Hola a todos ,comienzo el hilo por petición de amigos para publicarlo en el foro de Ac Pasion aunque lo abri antes en ASANDAC ,estos años atrás hemos tenido problemas de multas y pernocta en la playa de Cala Sardina.De hecho en la cartelería nos prohibian el acceso a caravanas y autocaravanas,pues bien ya el año pasado trate de que la policía pasara sin multar aunque me dieron bien las quejas por lo que vieron y lo que desgraciadamente vi ,el comportamiento de algunos nefasto,ya llego este año y las continuas conversaciones dieron su fruto la prohibición en los carteles no se colocaron .Esto no quiere decir que se haga lo que le salgan algunos de sus pelotas ,al loro que al que se coja acampado que Dios lo coja confesado .
Os pongo el enlace con las dos fotos del año pasado y las dos de éste .SUERTE Y QUE PASEIS UN BUEN VERANO

https://picasaweb.google.com/1051657183 ... directlink (https://picasaweb.google.com/105165718359805767036/VARIOSAUTOCARAVANAS?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOyGgoG7mMSlcg&feat=directlink)

sevi
04/08/2011, 18:41
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Gracias por el trabajo y el buen hacer.
Ahora lo que hay que hecer es cuidar el lugar como si nu hubiese pasado nadie por allí y que no den la mala imagen de campamentos chabolistas.

A todos esos que no respeten las normas a saco con todos ellos y llamar nosotros mismo a la Policia local en caso de ver a algunos pasandoselas por la piedra.

Un saludo.

Ceuta69
04/08/2011, 19:20
Gracias a ti Francisco Luis:icon_campeon:, y a todos los que formais los grupos de trabajo de ASANDAC, por las horas que perdeis de vuestro tiempo, para el beneficio de TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS, unas veces con mejor resultados que otras, pero eso ya no depende de Vds. si no de los Ayuntamientos.:icon_aplausos::icon_aplausos:


P.D. Y como bien deciis por ahi, al que infringa la Ley, a saco con el.

cormoran
04/08/2011, 19:33
Hola a todos ,comienzo el hilo por petición de amigos para publicarlo en el foro de Ac Pasion aunque lo abri antes en ASANDAC ,estos años atrás hemos tenido problemas de multas y pernocta en la playa de Cala Sardina.De hecho en la cartelería nos prohibian el acceso a caravanas y autocaravanas,pues bien ya el año pasado trate de que la policía pasara sin multar aunque me dieron bien las quejas por lo que vieron y lo que desgraciadamente vi ,el comportamiento de algunos nefasto,ya llego este año y las continuas conversaciones dieron su fruto la prohibición en los carteles no se colocaron .Esto no quiere decir que se haga lo que le salgan algunos de sus pelotas ,al loro que al que se coja acampado que Dios lo coja confesado .
Os pongo el enlace con las dos fotos del año pasado y las dos de éste .SUERTE Y QUE PASEIS UN BUEN VERANO

https://picasaweb.google.com/1051657183 ... directlink (https://picasaweb.google.com/105165718359805767036/VARIOSAUTOCARAVANAS?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOyGgoG7mMSlcg&feat=directlink)

te entiendo perfectamente, esroy pasando por el mismo trance qye vosotreos aqui en Samil, con la diferencia que la gente parece que le importa un pito las cosencuencias, asi que recibir todo mi apoyo, aunque sea solo a nivel moral, y estate seguro que si paso por la zona sere de los que intetare ser lo mas correcto posible.

Gracias por la labor

Ceuta69
04/08/2011, 20:04
Para los que no sepan donde se encuentra esta playa, aqui os dejo las coordenadas.

36º 18' 37" - 05º 13' 34''

Viruta
04/08/2011, 20:08
Estas son las noticias que a uno le apetece leer, porque ya solo por el detalle le apetece a uno darse un pingui por la zona y disfrutar como Dios manda, sin miedo, ahora eso si con el maximo de educación, para demostrar que no somos lo que muchos creen. Enhorabuena por las gestiones, gracias a quien corresponda y Un saludo.

curran
04/08/2011, 21:17
Enhorabuena por las noticias y gracias por vuestras gestiones, a ver si la gente se va civilizando, saludos

pocholino0
04/08/2011, 22:39
Pues nada Cormoran ,no desespere que todo buen trabajo al final tiene su recompensa.
He visto hasta tres autocaravanas haciendo una U y de los techos sacando un toldo azul para dar sombra y lo menor estar todos los coches en batería y el gracioso de turno en paralelo disfrutando del paisaje ,etc...En fin todo lo que se ve por tantos sitios y despues que intenta dialogar con esa gente siempre te cuentas sus derechos pero no sus obligaciones y luego las barbariedades que te dicen... Ten paciencia y te veras compensado .SUERTE Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE PROCEDA...

EL ASTURIANO
04/08/2011, 22:53
Muy buen trabajo pocholino0 , gracias por emplear tu tiempo para que otros tengamos un sitio donde pasarlo bien y que además esta a 300 m de mi casa.
Como diría un amigo tuyo y mío de Castellar; "eres un maquina":icon_campeon:
Un abrazo, amigo.

pocholino0
05/08/2011, 17:41
Gracias Luis ,ahora ya solamente tengo que lidiar el gálibo,pero me han ofertao otro sitio para albergar a las autos,ya te contare .Por cierto dale recuerdo a nuestro amigo Cutuli...SALUDOS

Alpebret
05/08/2011, 18:30
Gracias Luis ,ahora ya solamente tengo que lidiar el gálibo,pero me han ofertao otro sitio para albergar a las autos,ya te contare .Por cierto dale recuerdo a nuestro amigo Cutuli...SALUDOS
Yo me bañaba a la de Guadarranque pero lo que no sabe la gente es que quien manda en San Roque es POCHOLINO así cualoquiera quita y pone letreros.
Salud y trabajo que no te falte que estos politicos van a cortar por lo sano.
Desde el Lago Azul ,lo digo bien,cerca del Bernardo
Un saludo
Antonio

pocholino0
05/08/2011, 21:39
Yo me bañaba a la de Guadarranque pero lo que no sabe la gente es que quien manda en San Roque es POCHOLINO así cualoquiera quita y pone letreros.
Salud y trabajo que no te falte que estos politicos van a cortar por lo sano.
Desde el Lago Azul ,lo digo bien,cerca del Bernardo
Un saludo
Antonio
Gracias Alprebret ,esa era mi playa de chiquitito hasta el desastre de la refinería,ahora voy buscando otras latitudes más naturales .En fin seguimos luchando tanto en San Roque como en el resto de Andalucía ... SALUDOS

pepenavas
07/08/2011, 22:36
Hola a todos ,comienzo el hilo por petición de amigos para publicarlo en el foro de Ac Pasion aunque lo abri antes en ASANDAC ,estos años atrás hemos tenido problemas de multas y pernocta en la playa de Cala Sardina.De hecho en la cartelería nos prohibian el acceso a caravanas y autocaravanas,pues bien ya el año pasado trate de que la policía pasara sin multar aunque me dieron bien las quejas por lo que vieron y lo que desgraciadamente vi ,el comportamiento de algunos nefasto,ya llego este año y las continuas conversaciones dieron su fruto la prohibición en los carteles no se colocaron .Esto no quiere decir que se haga lo que le salgan algunos de sus pelotas ,al loro que al que se coja acampado que Dios lo coja confesado .
Os pongo el enlace con las dos fotos del año pasado y las dos de éste .SUERTE Y QUE PASEIS UN BUEN VERANO

https://picasaweb.google.com/1051657183 ... directlink (https://picasaweb.google.com/105165718359805767036/VARIOSAUTOCARAVANAS?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOyGgoG7mMSlcg&feat=directlink)

Acabo de llegar de Cala Sardina, magnifica playa a la que hacia tiempo que no coincidia el ir, y por lo que he visto tenemos los dias contados, Caravanas de todos los colores, Autocaravanas en linea con la playa con el chiringo montado y hasta con generador, poblados comanches en forma de U, vamos de pena y mira que es una playa de lujo. Saludos

pocholino0
08/08/2011, 23:14
Acabo de llegar de Cala Sardina, magnifica playa a la que hacia tiempo que no coincidia el ir, y por lo que he visto tenemos los dias contados, Caravanas de todos los colores, Autocaravanas en linea con la playa con el chiringo montado y hasta con generador, poblados comanches en forma de U, vamos de pena y mira que es una playa de lujo. Saludos

Eso que has descrito es lo mismo que ha estado pasando estos años atras con la consecuente cara roja ante las autoridades y el desagravio de los acampados.Ahi queda las gestiones y el comportamiento...SALUDOS