PDA

Ver la versión completa : Nos han robado en Valencia, en Pinedo



javier pereira
04/08/2011, 21:48
¡Hola a todos!, Pues sí, esta vez nos ha tocado a nosotros. El primer día de vacaciones, nos fuimos a pasar el día a la playa de Pinedo, cerca de El Saler, a unos ocho kilómetros de Valencia. Ya habíamos estado en otras ocasiones en esta playa, y consideramos que era una zona bastante segura, ya que hay un aparcamiento muy grande y muy concurrido. Pues bien, nos fuimos a bañar después de comer y nos robaron en el transcurso de 40 minutos. Nos rompieron la ventana del salón y se llevaron todos los aparatos digitales (cámara de fotos, dvd, Ipod, PSP, viedojuegos, etc..), además de toda mi documentación, tarjetas de crédito, y todo el dinero que tenía en la cartera. Todo esto a plena luz del día, y como digo, con bastante concurrencia de gente. En fin, simplemente quería comentarlo, por si alguno de vosotros tiene pensado ir, para que extreme las precauciones y no le suceda lo que a nosotros. Un saludo y ¡Buenas Vacaciones para todos!

Barquero
04/08/2011, 21:59
Pues siento mucho la put... desde luego es para olvidarse de ir a la playas que no tengan vigilancia, aunque haya que pagar lo prefiero para evitar malos ratos. En fin, ánimo y a superar el mal trago. Saludos.

Angel y Nuria
04/08/2011, 22:19
Vaya rachita que llevamos:icon_evil::icon_evil:

La pena, es no pillarlos:icon_karate::icon_karate:

Siento lo ocurrido:icon_sad:

CAPITAN TAN
04/08/2011, 22:29
Bastante cabreo debes tener como para que venga uno y te tire de las orejas...

Pero nunca he entendido, cuando leo noticias como esta, que la cartera con las tarjetas y la documentación y por supuesto el dinero lo dejeis en la auto.
En mis viajes todo esto es un apéndice que llevo pegado a mi, todo será que un día me atraquen a punta de navaja, pero por nivel de probabilidades, creo que es menor este riesgo.

De verdad, que lo siento.

PEDRO MARMOL
04/08/2011, 22:34
Que impotencia que se te queda . Yo pongo hasta cadena entre las puertas pasando por el volante ,pero ya no es suficiente al final tendremos que poner rejas en las ventanas como los abueletes . Yo estoy en contra pero se merecen una gran paliza a los chorizos cada vez que se los pillara ,como no les pasa nada siguen y siguen con toda la impunidad .

willybetis
04/08/2011, 22:36
Lo tienen mas facil los rateros , una vez dentro nadie puede ver nada , por los oscurecedores ....y aunque lo vieran , es una lastima pero nadie se complica . Lo siento compañero esto es cuestion de suerte , te toca o no te toca .

saludos .

Juanmay
05/08/2011, 00:17
En cualquier sitio te puede tocar, pero jo-er Valencia y su provincia se llevan la palma.
Más :icon_policia::icon_fight:

cañonero
05/08/2011, 00:25
Para evitar robos de documentación, buscar un hueco por la autocaravana y realizar algún truco, puede ser una manera muy efectiva de evitarse robos de pequeñas cosas, llevar un portatil roto, maquinas rotas, telefonos averiados, ponerlos en lugares visibles,da muy buen resultado, se conforman y salen pitando.

LOLO
05/08/2011, 01:00
lamento el disgusto,compañeros; espero de verdad que se lo gasten en la farmacia.

Muchas gracias por compartirlo y avisar de esta manera,para que quien tenga pensado pasar por Pinedo,extreme la precaución ó se lo piense 2 veces.

Un abrazo.

belfegor-54
05/08/2011, 07:22
Yo tengo un amigo que va abrir un area en esa zona y aún tiene trabas del Ayuntamiento(licencia de obra, permisos, etc), todos son iguales, poniendo trabas unas tras otra.

jonetanekane
05/08/2011, 07:38
***** con la comunidad valenciana, resido aqui y me estais acojonando, vaya fama, habra que comprar una recortada y hacer guardia hasta que pilles alguno
aunque las consecuencias al final son jodidas para uno mismo, te sale mas caro el hacer frente a una denuncia del mangui que lo que robe
hasta en eso tienen suerte estos ********!!
si al final va a resultar que con patxi viviamos mejor jejeje
siento lo del robo en pinedo

sergioj
05/08/2011, 12:04
Como está el temita en la comunidad, que pasa que se han venido todos aqui de vacaciones o que?? lo siento compañero.

karol
05/08/2011, 12:51
Siento lo sucedido, espero que no haya sido mucha cosa y que no os estropeen las vacaciones, respecto a lo de que haya sido en Valenci, creo que es lo de menos, porque lo estan robando en todas partes de aqui y de el extranjero, esto es una plaga!!

Agobla
05/08/2011, 13:23
Vivo cerca de Pinedo y voy muchas tardes a la playa y hasta hoy..... he tenido suerte:icon_ayuda:,hay muchas "caras raras" por los aparcamientos,como en toda España y desgraciadamente los hijos de p*** tienen mas derechos que los "paganos",soy demócrata pero un partido político que pusiera en vereda a ésta gentuza no vendría mal.:icon_pistolero:
Siento lo tuyo y más que haya sido en mi tierra,pero a lo mejor ha sido un enviado de Camps para recoger dinero para pagar su fianza.
Un saludo valenciano:icon_adios:

fotojoma
05/08/2011, 19:48
A mi me rompieron el cristal triangular de la puerta de la cabina en el parking de un intermarche de un pueblo de francia, por lo visto la alarma ó alguien les impidió que entraran, de todas formas mi cartera, navegador y cámara siempre las llevo encima bien controladas, aun que como dice le "Capi" si me quieren atracar, no hay nada que se pueda hacer.

Durdin
05/08/2011, 23:13
Es una pu ta da compañero. Este gobierno dijo una vez que aquí cabiamos todos, el efecto llamada se consumó y ahora estamos pagando las consecuencias. Si lo trincas y le das un hostiazo lo más seguro es que acabes tú en el talego, así están las cosas en este pais de traca.

Salu2

samuel
06/08/2011, 12:19
No me gustaría acusar por acusar, pero la verdad es que nos ha llegado la flor y nata de un monton de sitios, ¡Que pena!
Un saludo desde Getafe
Samuel