PDA

Ver la versión completa : solicitud de area en pamplona



arlequin
05/08/2011, 15:55
hoy viernes , tras muchos pisos de subir y bajar y distintas oficinas por fin he logrado hablar con la secretaria del representante de turismo en pamplona , tras mostrar mis credenciales y ficha de una asociacion de autocaravanistas e tenido la oportunidad de exponer la necesidad que tiene pamplona capital de un area de autocaravanas centrica para fomento de nuestra ciudad y favorecer asi el turismo general de este colectivo , tras exponer que en los pasados san fermines la afluencia de autocaravanistas en pamplona a sido muy mayoritaria y que por problema de no tener una area en concreto para este colectivo a dado con distintas ocupaciones de lugares muchas de forma un tanto precario y sin posivilidad de avastecimiento de agua y descarga de grises , por lo comentado con la secretaria y tras parecerle una idea muy buena e dejado mis credenciales y telefono con la esperanza de ser un dia llamado para exponer nuestras necesidades y asi a traves del colectivo si se puede conseguir un area para nuestra capital , del cual serian todos los autocaravanistas los disfrutarios de la comodidad y seguridad que aportan estas areas ,,, el lunes entrego en el ayuntamiento la instancia de solicitud totalmente cumplimentada y a esperar toca ,,,, quiero animar a todos los que puedan con una minima molestia hacer solicitud de nuestras necesidades a sus ayuntamientos y tratar de conseguir algo que no solo sea prohibiciones y malas leches ,,,,, perdon por las faltas de ortografia ,, un saludo al foro desde pamplona ,,,

yonikikapu
05/08/2011, 16:06
buena tarea y ardua te espera compañero.pero ojala lo consigas porque pamplona merece un area de ac's

jjrgl
05/08/2011, 17:05
Una sugerencia a tu idea, si te parece bien, en apoyo a la misma y para que vieran las Autoridades pertinentes lo bueno que sería para la ciudad, el contar con un Área, el poner un correo electrónico a donde podamos mandar nuestro apoyo a la iniciativa.
Un saludo
Juan j Rodriguez

arlequin
09/08/2011, 18:13
Hoy martes 9 de Agosto he entregado en el registro de Pamplona la instancia de solicitud de area para autocaravanas , aportando documentacion sobre las distintas comunidades que ya disponen de ella , y solicitando estudio de inversion y rentavilidad creo que todo puede ser un primer paso hacia la necesidad que actualmente tiene pamplona de tener un area y dar a todos los que nos visitan la posivilidad de pernocta comoda , segura , y que nos permita el repostage de liquidos y evacuacion de grises , siendo este el momento mas oportuno , por la expansion que esta sufriendo pamplona actualmente en la construccion de nuevos barrios donde la comunicacion con el centro esta cubierta por lineas urbanas cada poco tiempo el enclave podria ser en cualquier lugar dentro del termino , sin menos preciar la distancia , sabiendo que este mes es el peor por el tema vacacional , de momento el primer paso esta dado , tampoco se descarta la posivilidad de solicitar la ayuda de prensa navarra para la publicacion de un reportage sobre la solicitud , alegando las mismas necesidades que se le han alegado al ayuntamiento y exponiendo el ahumento de este colectivo autocaravanista , el primer paso ya esta dado ,,,, un saludo al foro desde pamplona

rojillo
09/08/2011, 21:30
Buenas tardes arlequin,
Buen trabajo espero que se pan valorar todo el trabajo que has realizado :icon_aplausos::icon_aplausos:
si necesitas ayuda cuenta conmigo .Aparte te mando un privado

saludos

rojilllo

jolosamar
10/08/2011, 19:36
Hoy martes 9 de Agosto he entregado en el registro de Pamplona la instancia de solicitud de area para autocaravanas , aportando documentacion sobre las distintas comunidades que ya disponen de ella , y solicitando estudio de inversion y rentavilidad creo que todo puede ser un primer paso hacia la necesidad que actualmente tiene pamplona de tener un area y dar a todos los que nos visitan la posivilidad de pernocta comoda , segura , y que nos permita el repostage de liquidos y evacuacion de grises , siendo este el momento mas oportuno , por la expansion que esta sufriendo pamplona actualmente en la construccion de nuevos barrios donde la comunicacion con el centro esta cubierta por lineas urbanas cada poco tiempo el enclave podria ser en cualquier lugar dentro del termino , sin menos preciar la distancia , sabiendo que este mes es el peor por el tema vacacional , de momento el primer paso esta dado , tampoco se descarta la posivilidad de solicitar la ayuda de prensa navarra para la publicacion de un reportage sobre la solicitud , alegando las mismas necesidades que se le han alegado al ayuntamiento y exponiendo el ahumento de este colectivo autocaravanista , el primer paso ya esta dado ,,,, un saludo al foro desde pamplona
Muchas gracias por tu esfuerzo nosotros fuimos de esos que estuvimos estos pasados San Fermines y sin ninguna duda repetiremos, de nuevo gracias y felecidades por tu iniciativa. Un saludo desde Utrera ciudad del mostachon.:icon_cervezas: Un amigo es un hermano que elegimos.

Ostorka
11/08/2011, 10:01
Muchisimas gracias por el esfuerzo.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que es algo que hace falta ya. Cada vez se ven mas AC aparcadas por los barrios de Pamplona, de gente que viene de paso y de gente de aqui.
Un saludo

BOLSKAM
11/08/2011, 20:37
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas:

Dablam
13/08/2011, 01:02
Nos encantaría que Pamplona tuviera una buena area, es una ciudad bonita para estar tranquilos y pasar unos días.
Mucho ánimo y si hay que firmar en algun sitio, cuenta con nosotros!!

Miguel Por el Mundo
13/08/2011, 01:17
Enhorabuena, Arlequin por tu iniciativa.:icon_idea:
Esperemos que los politicos no echen en saco roto las buenas propuestas.:icon_rolleyes:
Ahora todo se le achaca a la crisis...:icon_fight::icon_fight:



Un saludito desde Granada:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:

xatika
22/08/2011, 13:36
Como bien dice la frase "Para muestra un botón" , yo creo que no sería descabellado, organizar una KDD en Pamplona, he invitar a los responsables de turismo para que vieran con sus propios ojos y se hicieran una idea.

Saludos.

suaira
22/08/2011, 17:01
Es muy buena idea.
Gracias por tu tiempo y esfuerzo.
:icon_wink:

Yo pregunté en Lumbier y me dijeron que ya contemplaban hacer un Area de AC, en las ventas, ( a las afueras), pero creo que solo es un punto de llenado y vaciado.

Si puede ser, me gustaria me pasases la información que has llevado al ayuntamiento, para hacerla llegar aqui en el ayuntamiento, y que se replanteen, el area, con una zona más cercana al pueblo, y / o en la gasolinera pero con plazas para pernoctar.
Te mando un privado con mi email.
Saludos

arlequin
22/08/2011, 17:08
hola xatika , en las fechas actuales todo esta un poco parado , agradecco todo tipo de ideas para que a modo de presion ( sin faltar a nada ni a nadie ) nuestro ayuntamiento vea que es una de las pocas capitales de españa que sigue sin tener un area de ac ,, tambien comentare que estoy en espera de una futura conversacion con diario de noticias de navarra para que atraves de una exposicion de necesidades nos pudieran hechar una mano a modo de comunicacion , tambien desde este foro me gustaria e invitaria a los distintos pueblos de la geografia navarra , con capacidad de captacion turistica , sea por bodegas de vino , conservas variadas , castillos , palacios ,museos variados , fiestas y festejos , etc etc etc se planteasen esa captacion turistica de este colectivo cada dia mas en auge y con una minima inversion ofreciesen algo tan sencillo como puede ser una zona de parking , una toma de agua y una rejilla de alcantarillado para uso de las autocaravanas , gracias a todos , un saludo desde pamplona

arlequin
24/08/2011, 12:28
hola foro , solo comentar que hoy dia 24 en el canal autonomico canal 6 navarra en horarios de 14,30 , 15,30 y 20,30 , si no surge algun imprevisto emitira un reportaje grabado en pamplona sobre la solicitud de un area en pamplona ,,, un saludo al foro

arlequin
24/08/2011, 13:26
hola foro , hoy dia 24 en los horarios 14,30 -15,30 y 20,30 si no surge algun imprevisto se emitira en el canal autonomico de navarra un reportaje sobre la solicitud de un area de autocaravanas en pamplona , el canal emisor es ( canal 6 navarra ) un saludo al foro

cormoran
24/08/2011, 13:34
Pues espero que salga bvien todo

jonetanekane
24/08/2011, 13:54
enhorabuena todo lo que sea un paso adelante con este mundillo
y lo mismo para la proposicion de ese area
agur y salu2

agustina
24/08/2011, 13:56
Estaremos atentos y esperemos que se haga. En Pamplona/Iruña se ven más AC últimamente.

xatika
24/08/2011, 20:00
Ha salido la noticia por la television, a partir del minuto 13:30

http://www.youtube.com/canal6navarra#p/u/0/qAFQKyM3_5Q

Se lo están currando a base de bien.........

Kitu
24/08/2011, 20:20
Muy bien...:icon_yes:


Delfin.............Santi, estás muuuuu guapo en la tele...:icon_aplausos:

Un abrazo campeón.:icon_wink:

jonetanekane
24/08/2011, 20:50
pues viendo el post de "mangui" detenido por robar en ACS en pamplona mas apoyo tendra esa noticia

Alforjero
24/08/2011, 22:12
Ha salido la noticia por la television, a partir del minuto 13:30

http://www.youtube.com/canal6navarra#p/u/0/qAFQKyM3_5Q

Se lo están currando a base de bien.........

Hola:
Muy buen reportaje, un poco escaso pero todo se andara.

Aparte del reportaje de las autocaravanas salen tambien reportajes de los maximos responsables de que este tema llegue a buen termino, el Consejero de Cultura, Turismo y Portavoz del gobierno y el Director General de Turismo, son los que tienen mano en regular el tema de las Autocaravanas en Navarra y me consta de buena fuente que por lo menos uno tiene mucha informacion sobre el Turismo Itinerante y el otro no tardara en tenerla. :icon_rolleyes:

agustina
25/08/2011, 09:19
El reportaje ha sido correcto y escueto. Espero que salga todo bién, y aquí estamos para echaros una mano. Saludos

perse
25/08/2011, 09:32
Muy bien el reportaje, todo muy bien planteado por vuestra parte y también por los periodistas. Ya sabemos que de lo que se grava hasta lo que al final se da al público hay una gran diferencia, pero por lo menos se entiende bien lo que pretendemos.
Enhorabuena Santiago y arlequin.
Lo único que aprovechando la coyuntura, se podía haber avisado también a los periódicos y hacer la entrevista conjunta, que están deseando de sacar noticias nuevas.

BOLSKAM
25/08/2011, 17:18
Enhorabuena por el reportaje. A mi que vivo en Pamplona me haría una ilusión tremenda poder tener nuestra propia área. Y estoy segura que la ciudad lo notaría. Cuando uno va de viaje, siempre come por ahí, va al supermercado, a la farmacia, de cañas, reposta gasolina ¿Cómo no se dan cuenta? Saludicos!!:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cer vezas:

montañas
25/08/2011, 18:46
Hoy hay otra entrvista en canal 4 Navarra
a las 20 horas
Un saludo

Alforjero
25/08/2011, 20:33
Hola:

Avisanos antes que nos lo hemos perdido.......voy a buscarlo por la red.

rojillo
25/08/2011, 21:36
Hola:

Avisanos antes que nos lo hemos perdido.......voy a buscarlo por la red.

Buenas alforjero aqui lo tienes

Enlace para ver la noticia, sobre el minutos 13:30

http://www.youtube.com/watch?v=qAFQKyM3_5Q&feature=channel_video_title

saludos

rojillo

perse
26/08/2011, 08:33
Buenas alforjero aqui lo tienes

Enlace para ver la noticia, sobre el minutos 13:30

http://www.youtube.com/watch?v=qAFQKyM3_5Q&feature=channel_video_title

saludos

rojillo

Hola Rojillo, ésa noticia ya la teníamos, se refieren a la otra que salió en el canal 4, ayer a las 8.

Saludos, Perse.

Ostorka
29/08/2011, 11:00
super interesante el reportaje que sale hoy en el periodico noticias de Navarra. Menudo curro te estás pegando.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplaus os:

como curiosidad, la foto de las autocaravas está sacada en Mendillorri y no en la Rotxa como pone en el pie de foto.

Eskerrik asko, por todo.

saludos

tudeladn
15/09/2011, 10:12
minuto 10
http://www.eitb.tv/es/#/video/1156828345001