PDA

Ver la versión completa : Montanejos 13/140/08



jonetanekane
05/08/2011, 18:08
aupa, el proximo fin de semana si alguno coincide por la zona pasaremos en Montanejos, me han hablado muy bien de ese pueblo e iremos a conocer, bueno...yo, mi neska (chica) ya conoce
agur y salu2

Alpebret
05/08/2011, 18:33
aupa, el proximo fin de semana si alguno coincide por la zona pasaremos en Montanejos, me han hablado muy bien de ese pueblo e iremos a conocer, bueno...yo, mi neska (chica) ya conoce
agur y salu2
Si tu lo tienes a tiro de piedra ,que será los de Galicia.
Supongo que estará a tope ,ya me contaras, que yo estaré por el Maestrazgo.:icon_cervezas:

Mustek
05/08/2011, 20:50
Hola, pues nosotros estamos en estos momentos,
Llegamos ayer y estaremos 4 o 5 días.
Se esta de maravilla, Para este fin de semana tambien hay fiesta, pero las buenas son la semana que viene.
Asi que a los que vengais a pasarlo bien.


Saludos

Tinet
06/08/2011, 08:15
Quiero ir. no ahora pero seguramente en septiembre, se puede pernoctar sin problemas??
que lo paseis bien

RUBEN Y REBECA
06/08/2011, 09:34
Quiero ir. no ahora pero seguramente en septiembre, se puede pernoctar sin problemas??
que lo paseis bien
Tienes un parking justo encima del río , muy tranquilito, y...
será facil que te encuentres con algún Acpasionero!! :icon_cervezas:

jonetanekane
06/08/2011, 19:06
Si tu lo tienes a tiro de piedra ,que será los de Galicia.
Supongo que estará a tope ,ya me contaras, que yo estaré por el Maestrazgo.:icon_cervezas:
jajaja llevo poco aun en valencia, yo soy de bilbo pero mi mujer, una xiqueta valencianeta es la encargada de ir poniendome al dia de la comunidad por eso de ir conociendo esto poco a poco :icon_smile:

ruben.......es solo este el parking que existe o hay alguno mas en la zona?
Tienes un parking justo encima del río , muy tranquilito, y...
será facil que te encuentres con algún Acpasionero!! :icon_cervezas: