Autoturismo Cantabria Infinita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Autoturismo Cantabria Infinita

    Dias pasados en la oficina de Turismo de Santander me entregaron la guía de rutas denominada "autoturismo Cantabria Infinita"
    Yo les explique que tambien podría tener una guía "Autocaravanismo Cantabria Infinita"
    que seguramente sería mas rentable que la anterior.
    Me contestaron con lo estudiarian
    Habría alguien de Santander que se pasara por la Delegación para ver si dando todos las quejas, cambian de opinión
    Saludos
    Juan J Rodriguez
  • Durdin
    Usuario
    • 14 may, 2011
    • 270
    • En España

    #2
    Yo estuve el aqño passado y salí cagando leches, Cantabria no nos quiere, Santander menos. Hay mucho escrito en el foro sobre este tema. Usa el buscador y te sorprenderás.

    Comentario

    • juanmavfr
      Usuario
      • 28 jul, 2010
      • 668
      • getafe

      #3
      No quiero ser abogado del diablo, pero desde que tenemos AC, el destino más visitado que hemos tenido tanto mi familia como yo ha sido Cantabria.
      Y he de decir que durante este año y medio, nunca jamas hemos tenido ningún tipo de problema, ni con sus Autoridades ni con sus gentes.
      Hemos pernoctado en la calle y en camping y jamas he visto ningún tipo de mal gesto.
      En el ultimo viaje a Laredo, estacionamos en el Puntal para coger la barca hasta Santoña. Había una señal de prohibido pernoctar, nosotros estacionamos a media tarde y nos marchamos sobre las 22:00 horas, nadie nos dijo nada.

      No quiero decir coin esto que no haya problemas, solo quiero expresar mi experiencia personal.

      Comentario

      • Durdin
        Usuario
        • 14 may, 2011
        • 270
        • En España

        #4
        No pongo en duda lo que dices, pero en Sabtabder a mi el año pasado me echaron como si fuese un apestado, la PL me trató peor que a un delincuente. Me dijo el niñato que me fuera de allí y que no volviese más. No he dicho que los cántabros no sean amables. Date una vueltecita por Santander y verás como cambias de opinión. Del resto de Cantabria no hablo porque no he estado, salí de allí a 200.

        Salu2

        Comentario

        • juanmavfr
          Usuario
          • 28 jul, 2010
          • 668
          • getafe

          #5
          Siento de corazón lo que te pasó en Santander, no me hubiese gustado estar en tu pellejo, pero tienes que quedarte con el consuelo de que no todas las personas son iguales.
          Según comentas ese Policía no se portó nada bien contigo, y eso, son actitudes que no las tenemos que aguantar.

          Comentario

          • Durdin
            Usuario
            • 14 may, 2011
            • 270
            • En España

            #6
            Me mordí la lengua por no meterle un mamporrazo y luego soportar las consecuencias. Entre las dos versiones siempre prevalece la de ellos, si das con un borde tienes todas las de perder. No volveré nunca más por Santander.

            Salu2

            Comentario

            • La Red
              Usuario
              • 22 jul, 2010
              • 550
              • Cantabria

              #7
              Santander esta muy mal mirado con el tema de las ACs (Cantabria creo que no), pero creo que en Santander puedes aparcar mientras no llames mucho la atención y no te quedes mucho tiempo (llegas duermes y te marchas para otro lado).
              Pienso que mientras no aparques en primera linea a la vista de todos, no tendrás problemas, y eso que pienso que como santanderino que soy, es vergonzoso el trato que no da esta ciudad tan "pepera y pija" que tenemos que sufrir
              You'll never DRIVE alone!!!!!

              Comentario

              • jemamibo
                Usuario
                • 20 nov, 2007
                • 6487
                • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                #8
                Yo lo resumiria en una frase;Cantabria no es Santander,esta region no es mas hostil que otras,pero es que a Santander hay que darla de comer a parte,el resto de la comunidad salvo raras excepciones,es perfectamente visitable y disfrutable con nuestras ACs.Saludos.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...