PDA

Ver la versión completa : Termolúdico de Cascante (Navarra)



job_1
06/08/2011, 18:16
Buenas tardes.

Tengo pensado junto con mi familia, ir al termolúdico de Cascante este puente de agosto y es para saber si alguien sabe si por estas fechas hay mucha gente y, si es así, si hay suficientes plazas para autocaravana, que se puede visitar en el pueblo, etc.

Gracias de antemano.

jjrgl
06/08/2011, 18:34
Sin problemas el Centro tiene un amplísimo estacionamiento y la gentil señora que nos atendió encantadora, dile que te ha contestado un autocaravanista de Málaga. que paso hace unos días.
Saludos
Juan J Rodriguez

Bienvenido Tomás
06/08/2011, 19:06
Ahora mismo te contesto desde el termoludico. Yo vine el viernes noche y pernoctamos 10 ac. Hoy quedamos 8 y como te dice el compañero, sitio hay para todo el que venga. Una de las joyas de navarra y.... de Euskadi.
Un saludo

rojillo
06/08/2011, 20:37
Buenas tardes.

Tengo pensado junto con mi familia, ir al termolúdico de Cascante este puente de agosto y es para saber si alguien sabe si por estas fechas hay mucha gente y, si es así, si hay suficientes plazas para autocaravana, que se puede visitar en el pueblo, etc.

Gracias de antemano.


Buenas tardes compañero,

Como muy bien te indican los compañeros en el area no tendras problemas de sitio porque hay plazas como para 100 autos
Sobre lo de visitar en el pueblo a parte del centro termoludico tienes el parque del Romero con unas vistas muy bonitas del valle del queiles, parque infantil por si llevas familia menuda,bar:icon_rolleyes:, el museo y la basica con su arqueria que no os podeis perder.Luego teneis la via verde y un par de rutas que salen desde la misma via verde,
Aparte para ese puente los pueblos que estan al lado de cascante celebran sus fiestas patronales y tendras un buen ambiente:icon_nini: luego podeis visitar tudela que esta a 10km o tarazona a otros 10km desde cascante si me dices el dia que venis me paso por el area y te paso algomas de informacion si necesitas.

saludos

rojillo

Josep Ramon i Núria
07/08/2011, 11:29
Buenas tardes compañero,

Como muy bien te indican los compañeros en el area no tendras problemas de sitio porque hay plazas como para 100 autos
Sobre lo de visitar en el pueblo a parte del centro termoludico tienes el parque del Romero con unas vistas muy bonitas del valle del queiles, parque infantil por si llevas familia menuda,bar:icon_rolleyes:, el museo y la basica con su arqueria que no os podeis perder.Luego teneis la via verde y un par de rutas que salen desde la misma via verde,
Aparte para ese puente los pueblos que estan al lado de cascante celebran sus fiestas patronales y tendras un buen ambiente:icon_nini: luego podeis visitar tudela que esta a 10km o tarazona a otros 10km desde cascante si me dices el dia que venis me paso por el area y te paso algomas de informacion si necesitas.

saludos

rojillo
Buenos dias en principio si todo sale como es debido la idea es llegar a Cascante esta noche, ni que decir tiene que si vamos a Cascante y al centro termoludico es por el area de ac y la propaganda tan buena que se ha hecho en este foro, solo una pregunta nos asalta antes de ponernos en marcha los niños de 6 y 9 años pueden entrar en el centro termoludico, gracias por todo

job_1
07/08/2011, 11:48
Buenos días.

Muchas gracias a todos por la información que me habéis dado. :icon_ovacion:
A principios de la semana que viene ya me veis preparando mi AC rumbo a Cascante.

Un saludo a todos. :icon_adios:

job_1
07/08/2011, 11:54
Buenos dias en principio si todo sale como es debido la idea es llegar a Cascante esta noche, ni que decir tiene que si vamos a Cascante y al centro termoludico es por el area de ac y la propaganda tan buena que se ha hecho en este foro, solo una pregunta nos asalta antes de ponernos en marcha los niños de 6 y 9 años pueden entrar en el centro termoludico, gracias por todo

Buenos dias.

Si que pueden entrar. Creo que pueden a partir de 4 años.
Te paso el enlace de la pagina web.

http://www.termoludicocascante.com/ficheros/TARIFAS%202011.pdf

Saludos.

rojillo
07/08/2011, 12:04
Buenos dias en principio si todo sale como es debido la idea es llegar a Cascante esta noche, ni que decir tiene que si vamos a Cascante y al centro termoludico es por el area de ac y la propaganda tan buena que se ha hecho en este foro, solo una pregunta nos asalta antes de ponernos en marcha los niños de 6 y 9 años pueden entrar en el centro termoludico, gracias por todo


Buenos dias compañero,

Al centro termoludico se puede entrar con los peques de cualquier edad y se lo pasan muy bien:icon_campeon:. Aparte por el mismo precio podreis disfrutar de las piscinas de verano que estan en el mismo recinto.
Si tienes alguna duda por aqui estamos

un saludo

rojillo

rojillo
07/08/2011, 12:05
Buenos días.

Muchas gracias a todos por la información que me habéis dado. :icon_ovacion:
A principios de la semana que viene ya me veis preparando mi AC rumbo a Cascante.

Un saludo a todos. :icon_adios:


:icon_idea:Ok compañero nos vemos:icon_aplausos:

un saludo

rojillo

Josep Ramon i Núria
07/08/2011, 12:14
Buenos dias compañero,

Al centro termoludico se puede entrar con los peques de cualquier edad y se lo pasan muy bien:icon_campeon:. Aparte por el mismo precio podreis disfrutar de las piscinas de verano que estan en el mismo recinto.
Si tienes alguna duda por aqui estamos

un saludo

rojillo
Hola, gracias por la informacion, ya no tenemos dudas-

Mixanxain
07/08/2011, 13:19
Hola a todos!
Nosotros seguramente también vayamos este próximo puente a Cascante.
Me falta convencer a los dos mayores (15 y14) para que se animen.
Ya han empezado, que si prefieren quedarse en casa etc etc......
La idea puede ser atractiva si en la escapada añadimos fiestas o planes alternativos por la zona.

Saludos desde Donosti.:icon_adios:

rojillo
07/08/2011, 15:28
Hola a todos!
Nosotros seguramente también vayamos este próximo puente a Cascante.
Me falta convencer a los dos mayores (15 y14) para que se animen.
Ya han empezado, que si prefieren quedarse en casa etc etc......
La idea puede ser atractiva si en la escapada añadimos fiestas o planes alternativos por la zona.

Saludos desde Donosti.:icon_adios:

Buenas tardes compañero
Para esas fechas teneis las fiestas justo al lado de cascante y sin mover la auto desde el area podeis ir en la bici a visitarlas:icon_yes:. O realizar alguna ruta en bici pero sin fiestas:icon_mrgreen::icon_rolleyes:

Esperando poder veros de nuevo
recibir un saludo

rojillo

Mixanxain
07/08/2011, 20:53
Gracias rojillo.
Les estoy picando con que no hay "wes" de ganarme al padel, tenis, etc....

A ver como acaba!!

Rafaliyo
08/08/2011, 04:57
Hola nosotros estaremos por Cascante sobre el 10, 11 de agosto, para estar un par de días y nos gustaría ir a ver las Bardenas Reales, nos podéis decir si están muy lejos de allí.

rojillo
08/08/2011, 10:09
Hola nosotros estaremos por Cascante sobre el 10, 11 de agosto, para estar un par de días y nos gustaría ir a ver las Bardenas Reales, nos podéis decir si están muy lejos de allí.


Buenos dias Rafaliyo,
:icon_idea:El parque natural de las bardenas esta a unos 25 km de cascante direccion tudela ( no hay que entrar en tudela para ir a las bardenas) con muy buena carretera para llegar desde el area de cascante
:icon_idea:Aparte tambien tienes a otros 20 km pero direccion tarazona con muy buena carretera para visitar el parque natural sierra del moncayo y el nacedero del rio queiles que es muy interesante de ver cuando llegues a cascante me das un toke y paso a darte un poco de informacion de estas dos joyas que abrazan a la pobacion de cascante

recibe un saludo

rojillo

Rafaliyo
08/08/2011, 15:42
Buenos dias Rafaliyo,
:icon_idea:El parque natural de las bardenas esta a unos 25 km de cascante direccion tudela ( no hay que entrar en tudela para ir a las bardenas) con muy buena carretera para llegar desde el area de cascante
:icon_idea:Aparte tambien tienes a otros 20 km pero direccion tarazona con muy buena carretera para visitar el parque natural sierra del moncayo y el nacedero del rio queiles que es muy interesante de ver cuando llegues a cascante me das un toke y paso a darte un poco de informacion de estas dos joyas que abrazan a la pobacion de cascante

recibe un saludo

rojillo

Muchas gracias rojillo, por rapidez y ofrecimiento, si todo va bien llegaremos el miércoles día 10 por la noche, desde aki tenemos unas 6 horas sin contar las paradas así que contamos como he dicho para el miércoles.
Te he enviado un privado con mi tel. Para q nos llamemos y tomamos unas :icon_cervezas: :icon_cervezas: y me explicas un poco el tema.
Un saludo y muchas gracias de nuevo, para los novatos esto no tiene precio.

Rafaliyo
11/08/2011, 08:29
Bueno compañeros, estamos en Cascante, este pueblecito es precioso, animados a venir. Tiene una basílica y un arquero, que por la noches " IM PRECIONANTE"
Y Rojillo, una persona encantadora y servicial.
Rojillo esta noche una cervecitas y unas tapas que invita la casa.
Buenos días dese Cascante.

yonikikapu
11/08/2011, 08:45
dale un tiron de orejas a tomas "rojillo" departe mia :icon_razz: y no acabeis con las reservas de cerveza que hay que dejar algo para las fiestas

Rafaliyo
11/08/2011, 15:47
dale un tiron de orejas a tomas "rojillo" departe mia :icon_razz: y no acabeis con las reservas de cerveza que hay que dejar algo para las fiestas

Lo intentaremos pero no prometo nada jejejejejejeje, en cuanto lo vea le doy ese tirón de orejas. :icon_fight:

De aki un par de días estaremos por tu tierra, será la primera vez que estaremos por estas tierras, que nos recomiendas de ver, no tenemos una ruta prevista, si hay algo ( de esas cosas que no son tan turísticas) que valga la pena.
No nosgustaria perdernolo.
Un saludo

yonikikapu
11/08/2011, 16:09
hombre pues ya de entrada te vas a encontrar con la fiestas de "la semana grande"te anticipo que el tema del area de donosti esta colapsada,de echo la gente esta aparcando por los alrededores,ojo es zona "ota",sin ningun tipo de problema.por lo demas para ver tienes infinidad de pueblos costeros,algunos con impedimentos a la hora de entrar con nuestros vehiculos,por las fechas estivales en que nos encontramos,zarauz,getaria,zumaia,con area de ac en el poligono industrial,deba,mutriku,etc.te encontaras con gente del foro que ha decidido venirse para esta zona.espero que lo paseis bien.saludos.yon

Rafaliyo
11/08/2011, 17:35
Muchas gracias, ya saviamos q era la "Semana Grande" era unos temas por los no lo teníamos claro si subir, por encontra sitio para aparcar y pernoctar sin tener problemas.
Tomo nota de los sition q me comentas para pasar a verlos.
Un saludo

rojillo
11/08/2011, 18:12
Bueno compañeros, estamos en Cascante, este pueblecito es precioso, animados a venir. Tiene una basílica y un arquero, que por la noches " IM PRECIONANTE"
Y Rojillo, una persona encantadora y servicial.
Rojillo esta noche una cervecitas y unas tapas que invita la casa.
Buenos días dese Cascante.


Ya falta poco para vernos :icon_fiesteros:jajajjajaj

saludos

rojillo

Rafaliyo
14/08/2011, 15:31
Buenas tardes, rojillooooo vaya caña luz de lumbier
Como mola los túneles por donde pasaba el tren y los acantilados con el río abajo.

Y el castillo de Olite de cuento.
Muchas gracias por todo y una abrazo.

Mixanxain
14/08/2011, 17:37
Nosotros también andamos por aquí.
Se esta de maravilla.
Me ha chocado ver algunas sillas fuera entre ac y ac.
Ayer sabado estábamos 10 acs. Hoy pasando el día 6.

Saludos desde Cascante.

Sirius Black
15/08/2011, 10:10
Saludos pasamos la semana pasada un dia en Cascante.
Solo deciros que una maravilla.
El parking, la zona y el centro, amabilidad total.
Os lo recomiendo totalmente si alguno de vosotros esta por ahi y le apetece.

Saludos


Saludos Rojillo, tu que eres de la zona si te pasas por ahi,
saluda a la mujer de recepcion y dile que es encantadora.

Barquero
15/08/2011, 10:48
[QUOTE=Sirius Black;1053885]
Saludos Rojillo, tu que eres de la zona si te pasas por ahi,
saluda a la mujer de recepcion y dile que es encantadora.[/QUOT

Se llama Belinda, lo confirmo es muy agradable. Saludos.

rojillo
15/08/2011, 11:33
Buenas tardes, rojillooooo vaya caña luz de lumbier
Como mola los túneles por donde pasaba el tren y los acantilados con el río abajo.

Y el castillo de Olite de cuento.
Muchas gracias por todo y una abrazo.

Buenos dias pareja,
Como me alegro que os guste los apuntes que os recomende espero que todos los demas tambien sean de vuestro agrado :icon_nini:
Yo aqui estoy donde me dejasteis trabajando:icon_machote: y recibiendo a varios compañeros que pasan a repostar por aqui y hacer una visita que se agradece a este humilde gasofa:icon_aplausos::icon_ovacion:
A ver si nos vemos y ya me contareis

Recibir un abrazo:icon_yes:

rojillo

rojillo
15/08/2011, 11:44
Nosotros también andamos por aquí.
Se esta de maravilla.
Me ha chocado ver algunas sillas fuera entre ac y ac.
Ayer sabado estábamos 10 acs. Hoy pasando el día 6.

Saludos desde Cascante.

Buenos dias compañero ya siento no poder pasar pero me toca trabajar todo el dia :icon_sad: espero me alegro que esteis disfrutando a la noche me acercare a ver quien esta por alli si estais :icon_cervezas::icon_cervezas: para sacarme el disgusto de estar aqui sin poder salir:icon_cry:.

recibir un saludo

rojillo

Mixanxain
15/08/2011, 13:43
Hola rojillo!!!
Estaremos hasta +/- las 16,00h por lo que en esta ocasión no coincidiremos.
Seguro que habrá más.
Nos encanta tu pueblo, el termolúdico y por si fuera poco sois gente super amable.

Por cierto, he descubierto la carretera que va a Fitero como lugar idóneo para mi futing matutino. He ido estas dos mañanas hasta un poco más adelante del Km 6, donde guardan ganado.
Todo esto para decirte que al principio, en un caserón a mano izda hay una ac con pegatina de "ac pasión"..... es la tuya???

Abrazotes!!!

rojillo
15/08/2011, 14:14
Hola rojillo!!!
Estaremos hasta +/- las 16,00h por lo que en esta ocasión no coincidiremos.
Seguro que habrá más.
Nos encanta tu pueblo, el termolúdico y por si fuera poco sois gente super amable.

Por cierto, he descubierto la carretera que va a Fitero como lugar idóneo para mi futing matutino. He ido estas dos mañanas hasta un poco más adelante del Km 6, donde guardan ganado.
Todo esto para decirte que al principio, en un caserón a mano izda hay una ac con pegatina de "ac pasión"..... es la tuya???

Abrazotes!!!

Buenos dias compañero,
NO esa Ac es de tudeladn que la guarda alli,:icon_razz::icon_nini: Que pena que no vallamos a coincidir yo salgo a las 21:00 otra vez sera:icon_wink: para el futing desde el area salen varios caminos para poder ir tranquilo a ver si la proxima vez nos vemos y te los enseño:icon_graduado:
Ya he leido lo que os a ocurrido con los vecinos ya lo siento si llego apasar por alli:icon_pistolero:

Recibe un abrazo:icon_yes:

rojillo

Rafaliyo
15/08/2011, 22:11
Lo prometido es deuda, como te dije Rojillo en cuanto pudiera colgaria la foto de Cascante de noche, así que aki la tienes.:icon_yes:

rojillo
16/08/2011, 10:13
Lo prometido es deuda, como te dije Rojillo en cuanto pudiera colgaria la foto de Cascante de noche, así que aki la tienes.:icon_yes:

Buenos dias rafa,
Eres un verdadero artista:icon_campeon::icon_ovacion: voy a ver si soy capaz de poner:icon_sad: la foto en mi avatar por que es muy pero que muy bonita.

Muchas gracias

rojillo

tudeladn
16/08/2011, 10:56
Lo prometido es deuda, como te dije Rojillo en cuanto pudiera colgaria la foto de Cascante de noche, así que aki la tienes.:icon_yes:

Una foto preciosa. Espero coincidir más con vosotros. Hasta la próxima:icon_cervezas:

tudeladn
16/08/2011, 11:00
Todo esto para decirte que al principio, en un caserón a mano izda hay una ac con pegatina de "ac pasión"..... es la tuya???
Abrazotes!!!

Es la mía, si pasais en fin de semana y está la Ac, tocar el timbre por si andamos por ahí, después de correr algo fresquito siempre viene bien.:icon_cervezas:

Traslado la invitación a todos los compañeros que paseis por la puerta.:icon_aplausos::icon_aplausos:

Rafaliyo
16/08/2011, 11:28
Una foto preciosa. Espero coincidir más con vosotros. Hasta la próxima:icon_cervezas:
Hola Marijose y Iñaki, fue un placer conoceros y me encantaria volver a coincudir con vosotros y pasar un buen rato juntos.:icon_cervezas::icon_cervezas:
Un abrazo desde Baztan:icon_adios::icon_adios:

Mixanxain
16/08/2011, 22:57
Es la mía, si pasais en fin de semana y está la Ac, tocar el timbre por si andamos por ahí, después de correr algo fresquito siempre viene bien.:icon_cervezas:

Traslado la invitación a todos los compañeros que paseis por la puerta.:icon_aplausos::icon_aplausos:

Gracias Marijose y familia.
Si me vierais la pinta que llevo y como llego después de la sesión....echaríais a correr!!!
Estoy entusiasmado con vuestro pueblo y además esa carretera, el paisaje a cada vuelta en el camino escuchando buena música, me dan mucha paz.
Y para rematar, una buena recuperación en vuestro termolúdico.
Quiero ganar puntos en casa para repetir este finde.

Abrazotes desde Oarsoaldea.

rojillo
16/08/2011, 23:05
Gracias Marijose y familia.
Si me vierais la pinta que llevo y como llego después de la sesión....echaríais a correr!!!
Estoy entusiasmado con vuestro pueblo y además esa carretera, el paisaje a cada vuelta en el camino escuchando buena música, me dan mucha paz.
Y para rematar, una buena recuperación en vuestro termolúdico.
Quiero ganar puntos en casa para repetir este finde.

Abrazotes desde Oarsoaldea.


:icon_idea: Si vienes avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja

saludos

rojillo

Mixanxain
16/08/2011, 23:14
rojillo!!!!
Sabes que el día pasado antes de irnos me pasé por la gasolinera del pueblo preguntando por un tío pequeño y feo, un tal rojillo que tiene ac????

Me sonaba vagamente haberte leído lo de "este humilde gasofa" y ahí que me fuí.
El chaval de la gasolinera me miró con cara de marciano.
:icon_adios:

rojillo
17/08/2011, 08:32
rojillo!!!!
Sabes que el día pasado antes de irnos me pasé por la gasolinera del pueblo preguntando por un tío pequeño y feo, un tal rojillo que tiene ac????

Me sonaba vagamente haberte leído lo de "este humilde gasofa" y ahí que me fuí.
El chaval de la gasolinera me miró con cara de marciano.
:icon_adios:


Buenos dias compañero:icon_razz::icon_razz:
Como me van a conocer si preguntas por un tio pequeño y feo:icon_maestro:
y yo soy bien alto y hermosooooooooooo:icono_inocente::icon_razz::icon_ razz: :icon_nini:

Ya siento a verte liado:icon_sad: yo trabajo en una gasolinera que esta a 5 km de cascante direccion tudela y a 50mts de la entrada de la autopista a 68.La gasolinera es marca saras y relizamos descuento en gasoleo a todos los autocaravanistas que nos visitan como variada informacion de la zona :icon_nini: Aparte tambien tenemos servicio de llenado y vaciado de aguas crises y negras, tambien durante el dia hay enganche de electricidad gratuito
Pd cordenadas de la gasolinera N42º 2´14" y W1º37,48"
El sabado tarbajare todo el dia en la gaso si bienes a cascante :icon_cervezas:
saludos

rojillo

Mixanxain
17/08/2011, 11:31
Buenos dias compañero:icon_razz::icon_razz:
Como me van a conocer si preguntas por un tio pequeño y feo:icon_maestro:
y yo soy bien alto y hermosooooooooooo:icono_inocente::icon_razz::icon_ razz: :icon_nini:

Ya siento a verte liado:icon_sad: yo trabajo en una gasolinera que esta a 5 km de cascante direccion tudela y a 50mts de la entrada de la autopista a 68.La gasolinera es marca saras y relizamos descuento en gasoleo a todos los autocaravanistas que nos visitan como variada informacion de la zona :icon_nini: Aparte tambien tenemos servicio de llenado y vaciado de aguas crises y negras, tambien durante el dia hay enganche de electricidad gratuito
Pd cordenadas de la gasolinera N42º 2´14" y W1º37,48"
El sabado tarbajare todo el dia en la gaso si bienes a cascante :icon_cervezas:
saludos

rojillo

Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta.

aiako
17/08/2011, 11:42
Lo prometido es deuda, como te dije Rojillo en cuanto pudiera colgaria la foto de Cascante de noche, así que aki la tienes.:icon_yes:
Muy chula la panorámica!! :icon_yes: Es una pena que se te haya metido la luz parásita de los arcos en el resto de tomas... pero por lo demás está de lujo! :icon_campeon:

Txolin
17/08/2011, 12:05
Yo sabia que en Los Arcos habia un circuito pero nunca habia oido hablar de la "luz parasita"
Siempre se aprende algo:icon_nini:

aiako
17/08/2011, 12:41
Emangoizut zuri!!! :icon_fight: Estamos a todas eh?? :icon_razz:

Por cierto, el circuito está en Los Arcos o en Urantzia?? :icon_nini::icon_nini:

Txolin
17/08/2011, 17:46
Ya me estrañaba a mi que los de Cascante les mangaran la luz a los de Los Arcos (Urantzia) y estos no los encorriesen a pedrás por toda la pradera:icon_cervezas:
Agur eta hurrengo arte (seguruenik Kaskanten bertan)

aiako
17/08/2011, 18:14
Agur eta hurrengo arte (seguruenik Kaskanten bertan)
Nosotros allí estaremos en fiestas! :icon_cervezas:
Que tenemos una cita con Tomás y Tudeladn (también con Arantxa e Iñaki, que no se nos enfaden... :icon_nini:)

Aio aio!

jaume
19/08/2011, 22:16
Ayer por la tarde llegamos procedentesde Lugo y a eso de las 5.30 estábamos en las puertas del Temolúdico de Cascante, en la entrada informamos a la empleada de que éramos autocaravanistas, nos comentó que venían muchas autos y que a veces tenían ofertas, no era el caso.
Nos comentó que seguramente "Rojillo"(le dije que yo también lo era) vendría por la tarde a un cumpleaños, bueno en fin a continuación entramos en el Termolúdico, fuimos al bar a ver la fiesta pero aunque no conozco a Tomas ya no había mucha gente.
He de confesar de que soy socio del Maritim de Barcelona que son unas piscinas de agua de mar que tienen instalaciones de spa, que yo creía que estaban muy bien , pero he de reconocer que las instalaciones de Cascante son infinitamente mejores.
Es de agradecer ser bien recibido en una población con unas instalaciones estupendas, felicitaciones a los que han trabajado para la consecución del area de autocaravanas.

Saludos

rojillo
20/08/2011, 20:16
Ayer por la tarde llegamos procedentesde Lugo y a eso de las 5.30 estábamos en las puertas del Temolúdico de Cascante, en la entrada informamos a la empleada de que éramos autocaravanistas, nos comentó que venían muchas autos y que a veces tenían ofertas, no era el caso.
Nos comentó que seguramente "Rojillo"(le dije que yo también lo era) vendría por la tarde a un cumpleaños, bueno en fin a continuación entramos en el Termolúdico, fuimos al bar a ver la fiesta pero aunque no conozco a Tomas ya no había mucha gente.
He de confesar de que soy socio del Maritim de Barcelona que son unas piscinas de agua de mar que tienen instalaciones de spa, que yo creía que estaban muy bien , pero he de reconocer que las instalaciones de Cascante son infinitamente mejores.
Es de agradecer ser bien recibido en una población con unas instalaciones estupendas, felicitaciones a los que han trabajado para la consecución del area de autocaravanas.

Saludos

Buenas tardes jaume,
Ya lo siento pero ayer tuve que trabajar todo el dia y no pude subir al termo :icon_sad: como muy bien te dijo la señorita de la recepcion hoy en cuanto salga a la 21:00 me paso a ver si os puedo saludar:icon_cervezas:

recibe un saludo

rojillo

frantxu
26/08/2011, 20:01
aupa!!!!!
Menudo dia más bueno estamos pasando en el termolúdico.
Con lo de afuera abierto es otra historia,con crios es un sitio genial.
Agur!!!

challenger171
26/08/2011, 20:30
aupa!!!!!
Menudo dia más bueno estamos pasando en el termolúdico.
Con lo de afuera abierto es otra historia,con crios es un sitio genial.
Agur!!!
nosotros estamos en casa llorando , ayer volvimos a la triste rutina despues de estar en cascante el termoludico es una maravilla pero lo mejor con diferencia de cascante es su gente, q lo paseis genial, un saludo

tudeladn
27/08/2011, 11:53
aupa!!!!!
Menudo dia más bueno estamos pasando en el termolúdico.
Con lo de afuera abierto es otra historia,con crios es un sitio genial.
Agur!!!
Podias haber llamado y huiera subido a veros. Hoy no puedo tengo boda.:icon_sad::icon_sad:
Ayer hubo circo en la calle por Tudela.
Porfa ¿os quedais por el fin de semana? ¿A que hora os vais el domingo?

rojillo
27/08/2011, 12:01
aupa!!!!!
Menudo dia más bueno estamos pasando en el termolúdico.
Con lo de afuera abierto es otra historia,con crios es un sitio genial.
Agur!!!


Frantxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como se te ocurre venir a cascante sin avisar :icon_rendido::icon_fight: ayer estube en el termo relajandome:icon_cervezas::icon_rolleyes:desde las 18 a las 20 y no te vi :icon_cry: habia unas cuantas autos pero no reconoci la tuya si te quedas hasta el domingo nos podemos ver:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_nini: pero a la noche que hoy trabajo todo el dia:icon_sad:

saludos rojillo

tudeladn
28/08/2011, 23:11
A LOS QUE TENGAIS PENSADO VENIR ESTOS DÍAS AL TERMO.
LA ZONA CLIMATIZADA ESTARÁ CERRADA Y ESTOS SON LOS DIAS DE CIERRE TOTAL
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/185304_206742079386402_100001518336595_591927_7060 212_n.jpg

frantxu
29/08/2011, 00:31
aupa!!!!
tudeladn,rojillo ya me imagine que me echariais la bronca:icon_biggrin::icon_biggrin:.
pero como es agosto y no sabia si estariais de vacatas.........
en la próxima que seguro será pronto ya os aviso y echamos unas:icon_cervezas::icon_cervezas:.
por cierto el area y el termo de lujo y cascante de 10.
emos estado de paso y nos marcahmos el sábado despues de comer
agur!!!

onibay
29/08/2011, 21:17
aupa!!!!
tudeladn,rojillo ya me imagine que me echariais la bronca:icon_biggrin::icon_biggrin:.
pero como es agosto y no sabia si estariais de vacatas.........
en la próxima que seguro será pronto ya os aviso y echamos unas:icon_cervezas::icon_cervezas:.
por cierto el area y el termo de lujo y cascante de 10.
emos estado de paso y nos marcahmos el sábado despues de comer
agur!!!
si esque,mira que ir a Cascante y no avisarles......:icon_rolleyes:

unaiker
29/08/2011, 23:00
si esque,mira que ir a Cascante y no avisarles......:icon_rolleyes:


seguro que si les avisas tu se marchan pa cadiz :icon_razz:.a ver lo que tarda aiako en dejarse caer... :icon_cervezas:

frantxu
29/08/2011, 23:24
si esque,mira que ir a Cascante y no avisarles......:icon_rolleyes:

aupa!!!
y eso que no le he dicho a quien vi por alli:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
agur!!!

onibay
29/08/2011, 23:41
seguro que si les avisas tu se marchan pa cadiz :icon_razz:.a ver lo que tarda aiako en dejarse caer... :icon_cervezas:
hombre ya a vuelto el kartofen.hai heer koldof.queda cerveza por germany,o te la has bebido toda?:icon_nini:.

onibay
29/08/2011, 23:43
[QUOTE=frantxu;1060869]aupa!!!
y eso que no le he dicho a quien vi por alli:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
agur!!![/QUOTE
:icon_rolleyes::icono_inocente:

rojillo
30/08/2011, 09:37
Frantxu y onibay ,
Valla par de pajaritosssssssssssssssssss como os pille os vais a enterarrrr:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cerv ezas:

saludos

rojillo

tudeladn
30/08/2011, 10:10
[QUOTE=frantxu;1060869]aupa!!!
y eso que no le he dicho a quien vi por alli:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
agur!!![/QUOTE
:icon_rolleyes::icono_inocente:

VAYA PAJARITO CASTIGADO EN FIESTAS A INVITAR A TODOS A UNA O DOS O................... RONDAS. :icon_cervezas:

¿Por casualidad os vio Ariane? Cuando me la trajeron el viernes estuvo hablando de unos amigos de las Autocaravanas que había visto y no llegamos a saber quien eran

ezkur
30/08/2011, 10:53
[QUOTE=frantxu;1060869]aupa!!!
y eso que no le he dicho a quien vi por alli:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
agur!!![/QUOTE
:icon_rolleyes::icono_inocente:

Vaya par de julapos, lo que se hace por no pagar una ronda :icon_martillo:

No te preocupes rojillo, en la próxima, ya sacarán la cartera :icon_pistolero:

Gero arte guapos.

onibay
30/08/2011, 20:46
ue yo solo pare 2-3 horas,comer y poco mas.la intencion era quedarme hasta el sabado,pero mis hijos, han tenido que soportarme 2 semanas, y no me aguantaban mas, y querian ir para casa.asi que otra vez sera.por cierto ,a fiestas tampoco puedo ir.pero prometo volver pronto.:icon_adios:

tudeladn
31/08/2011, 10:22
ue yo solo pare 2-3 horas,comer y poco mas.la intencion era quedarme hasta el sabado,pero mis hijos, han tenido que soportarme 2 semanas, y no me aguantaban mas, y querian ir para casa.asi que otra vez sera.por cierto ,a fiestas tampoco puedo ir.pero prometo volver pronto.:icon_adios:

Te quedas sin cervezas. :icon_cafe:sólo café

frantxu
31/08/2011, 11:15
[QUOTE=onibay;1060887]

VAYA PAJARITO CASTIGADO EN FIESTAS A INVITAR A TODOS A UNA O DOS O................... RONDAS. :icon_cervezas:

¿Por casualidad os vio Ariane? Cuando me la trajeron el viernes estuvo hablando de unos amigos de las Autocaravanas que había visto y no llegamos a saber quien eran

aupa!!!!!
pues no lo se,con nosotros no.
vale!!!! acepto el castigo :icon_razz::icon_razz::icon_razz:
una :icon_cervezas::icon_cervezas: a mi costa.
agur

frantxu
31/08/2011, 11:18
[QUOTE=onibay;1060887]

Vaya par de julapos, lo que se hace por no pagar una ronda :icon_martillo:

No te preocupes rojillo, en la próxima, ya sacarán la cartera :icon_pistolero:

Gero arte guapos.

aupa!!!!!
no lo sabes tu bien:icon_biggrin::icon_biggrin:
en la próxima lo mismo se me olvida:icon_razz::icon_razz:
agur!!!

nowep
02/09/2011, 15:45
Nosotros estuvimos en el termolúdico el pasado domingo hasta las 14h. Está genial. Los niños se lo pasaron bomba. :icon_yes:

Mixanxain, ya lo he hecho por privado, pero gracias de nuevo por aconsejárnoslo. :icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:

Lo recomiendo. La gente amable y las instalaciones de lo mejor que he visto. Volveremos. :icon_aplausos:

Ahora acabo de ver las fotos de Cascante de noche y me arrepiento de no haber salido a dar una vuelta el sábado por la noche. :icon_cry: Pero, a decir verdad, llegamos al área pasadas las 24:00h, que al final la visita a Senda Viva la estiramos todo lo que pudimos. Y estaba un poco reventado.

Por cierto, muy recomendable también Senda Viva.

Salu2

rojillo
02/09/2011, 16:45
Nosotros estuvimos en el termolúdico el pasado domingo hasta las 14h. Está genial. Los niños se lo pasaron bomba. :icon_yes:

Mixanxain, ya lo he hecho por privado, pero gracias de nuevo por aconsejárnoslo. :icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:

Lo recomiendo. La gente amable y las instalaciones de lo mejor que he visto. Volveremos. :icon_aplausos:

Ahora acabo de ver las fotos de Cascante de noche y me arrepiento de no haber salido a dar una vuelta el sábado por la noche. :icon_cry: Pero, a decir verdad, llegamos al área pasadas las 24:00h, que al final la visita a Senda Viva la estiramos todo lo que pudimos. Y estaba un poco reventado.

Por cierto, muy recomendable también Senda Viva.

Salu2

Como me alegro que disfrutarais de senda viva y cascante la verdad que es una muy buena combinacion
La proxima vez que vengais me dais un toke y pasare a saludaros:icon_cervezas:

recibe un saludo

roijllo

Mixanxain
12/09/2011, 10:21
Hola nowep.
Me alegro que os sirviera para rematar la vuelta a casa.

Saludos desde Oarsoaldea:icon_adios:

Emmeric
13/09/2011, 12:14
Nosotros lo visitamos en Agosto y una pasada:icon_biggrin:, lo mejor que dejen entrar a las termales a los niños:icon_idea:.
Alquilamos un barbacoa por 5 eurillos y nos pusimos las botas:icon_rolleyes:. Una pasada las instalaciones y la visita al pueblo obligada, sobretodo el parque en lo alto.

A disfrutar de este area. Os paso unas fotillos. Cascante volveremos. Saludos a todos.

rojillo
14/09/2011, 22:25
Nosotros lo visitamos en Agosto y una pasada:icon_biggrin:, lo mejor que dejen entrar a las termales a los niños:icon_idea:.
Alquilamos un barbacoa por 5 eurillos y nos pusimos las botas:icon_rolleyes:. Una pasada las instalaciones y la visita al pueblo obligada, sobretodo el parque en lo alto.

A disfrutar de este area. Os paso unas fotillos. Cascante volveremos. Saludos a todos.

Buenas noches compañero que pena que no me avisaras:icon_nini: habria pasado a probar esa barbacoa:icon_fiesteros:a ver si nos conocemos la proxima vez que visiteis esta tierra navarra

Las fotos muy bonitas

recibe un saludo

rojilllo

estadokanibal
09/10/2012, 18:23
Hola, tenemos pensado ir este finde del pilar a Senda Viva un dia y otro al Termoludico, pero me asaltan unas dudas...mis nenes tienen 2 y 3 años ¿pueden entrar? logicamente no saben nadar ¿hay algun espacio de baño habilitado para ellos? y aunque la pregunta suene un poco rara ¿se pueden bañar con manguitos?

TXEMA69
10/10/2012, 10:18
Hola mirate este enlace aqui tienes toda la informacion del termoludico que lo disfrutes.http://www.termoludicocascante.com/instalaciones/reglamento/:icon_yes: mientras tanto nosotros estaremos en tu ciudad disfrutando de las fiestas en compañia de buena gente.:icon_fiesteros:

rojillo
10/10/2012, 13:34
Hola, tenemos pensado ir este finde del pilar a Senda Viva un dia y otro al Termoludico, pero me asaltan unas dudas...mis nenes tienen 2 y 3 años ¿pueden entrar? logicamente no saben nadar ¿hay algun espacio de baño habilitado para ellos? y aunque la pregunta suene un poco rara ¿se pueden bañar con manguitos?

Buenos dias compañero,


Los niños pueden bañarse perfectamente en la laguna de hidorterapia, los niños mas menudos se suelen quedar junto las escaleras de entrada a la piscina que cubre muy poco.Tambien pueden entrar con los maguitos a la piscina

si necesitas mas info me lo dices

saludos

rojillo

anapsi77
10/10/2012, 14:26
Como te han dicho, les dejan sin problemas aunque no hay sitio habilitado para los peques en exclusiva, suelen tener además ellos churros y corchos para dejarles. No os olvideis del gorro de baño para todos porque si no lo tienes que comprar allí (me pasó una de las veces que he estado, por despistada) pues son estrictos en ese punto. La verdad es que los peques se lo pasan fenomenal, e incluso pueden pasar a los jacuzzis, pero con cuidadín de que no les peque ningún chorro fuerte. Un saludo.

nieto
12/10/2012, 00:46
Hola a todos, directos hasta Cascante desde Salamanca a disfrutar de este puente. pasaremos por Peñafiel a por vino, después Aranda comeremos y llegaremos a Cascante por la tarde para visitarlo y después al termoludico para el Sábado. Domingo Barcenas y Tudela y el Lunes a currar con las pilas puestas.....

nieto
12/10/2012, 00:47
Nos veremos Saludos

tudeladn
24/01/2013, 14:22
Otras cosas de interes en Cascante
http://youtu.be/SUi-SKqmeXI

kingcamper
29/03/2013, 14:17
Estamos escribiendo desde el termoludico..... que pasada...!!!!!!!!
estamos de lujo ...peazo area de ac, menudo termoludico..la peque no se quiere ir y mañana senda viva....

Gracias una vez más al esfuerzo de los cascantinos, por hacerse conocer...y en especial a Marijo (Tudeladn) y a Tomas (Rojillo), por las indicaciones y su amabilidad....

Gracias Cascante...!!!!!!!!!!!!

nuwanda
29/03/2013, 14:34
Otras cosas de interes en Cascante
http://youtu.be/SUi-SKqmeXI

Muy bueno¡¡ gracias

elemar
29/03/2013, 14:39
Estamos escribiendo desde el termoludico..... que pasada...!!!!!!!!
estamos de lujo ...peazo area de ac, menudo termoludico..la peque no se quiere ir y mañana senda viva....

Gracias una vez más al esfuerzo de los cascantinos, por hacerse conocer...y en especial a Marijo (Tudeladn) y a Tomas (Rojillo), por las indicaciones y su amabilidad....

Gracias Cascante...!!!!!!!!!!!!

Seguro que ya lo sabes, pero por si acaso. Si quieres saludar a Tomas (rojillo) en persona pasate por la gasolinera Saras que hay direccion a Tudela. Alli puedes encontrarle.
El area y el pueblo una pasada. Tomas y señora por demas. No tengo el gusto de conocer a Maria Jose (Tudeladn), pero en una proxima ocasion sera.
Saludos.

kingcamper
01/04/2013, 19:11
gracias elemar...

acabamos de llegar a casa, conocimos a su mujer al repostar y a Tomas en persona, se acerco al area después de trabajar y compartimos un rato de charla... y aparte conoci a nuevos compañeros de autocaravanistas...
la verdad que ahora se, que antes o despues repetiremos Cascante, Tudela, Senda Viva y demás....

Saludos.

Kingcamper

nieto
05/04/2013, 00:05
113020Semana santa fenomenal por estas tierras

CAPITAN TAN
05/04/2013, 00:21
113020Semana santa fenomenal por estas tierras

Esa Benimar es la tuya???

rojillo
05/04/2013, 15:36
gracias elemar...

acabamos de llegar a casa, conocimos a su mujer al repostar y a Tomas en persona, se acerco al area después de trabajar y compartimos un rato de charla... y aparte conoci a nuevos compañeros de autocaravanistas...
la verdad que ahora se, que antes o despues repetiremos Cascante, Tudela, Senda Viva y demás....


Kingcamper

Buenos tardes compañero,

La proxima vez que vengais me cogere fiesta para estar mas rato con vosotros me alegro que allais disfrutado de vuestra visita a este rincon de navarra

recibe un abrazo

rojillo
Saludos.

rojillo
05/04/2013, 15:38
Me alegro que allais disfrutar en vuestra visita a cascante,


espero poder coincidir en la proxima



saludos

rojillo

luisjav
05/04/2013, 17:27
Ha merecido la pena y la recomiendo.

nieto
05/04/2013, 23:10
113074

Pleno

nieto
05/04/2013, 23:29
Esa Benimar es la tuya???

Siii mia y del banco jjjaa,,, es la foto del primer dia despues nos toco al lado contrario

CAPITAN TAN
06/04/2013, 00:59
Pues o mi vista ya me falla o tienes una gemela, si no estabas en el Monasterio de Piedra el sábado pasado.


Siii mia y del banco jjjaa,,, es la foto del primer dia despues nos toco al lado contrario

nieto
08/04/2013, 22:18
Pues o mi vista ya me falla o tienes una gemela, si no estabas en el Monasterio de Piedra el sábado pasado.

Efectivamente Capitan tan.... estuvimos por Zaragoza el jueves y viernes, el Sabado al monasterio y llegamos a dormir a Cascante para visitar el domingo Olite y UJue junto con esa zona,,,, El lunes pensando que habria menos gente fue cuando entramos en el termoludico. La tranquilidad del lugar nos hace tenerlo como base para visitar toda la zona. Seguro que volveremos no queda moncayo y tarazona.... nos encanta la zona y eso que desde Salamanca tenemos un cacho... Cual era la tuya en el monasterio..Dormisteis alli???

CAPITAN TAN
09/04/2013, 00:14
No, no pernoctamos allí, llegamos el sábado por la mañana y pasadas la siete de la tarde nos marchamos para Zaragoza, estábamos "marginados":icon_raro: del resto de autos, mas que nada, porque buscamos el lugar menos embarrado posible.

nieto
09/04/2013, 21:59
No, no pernoctamos allí, llegamos el sábado por la mañana y pasadas la siete de la tarde nos marchamos para Zaragoza, estábamos "marginados":icon_raro: del resto de autos, mas que nada, porque buscamos el lugar menos embarrado posible.

Bonito dia pasamos en el monasterio y buen paseo por el parque.... los niños lo pasaron fenomenal....seguro que volveremos a coincidir

Saludos

JotaRekalde
17/04/2013, 11:11
Buenas:Tenia intenciones de acercarme a cascante este Jueves tarde-noche, y pasarme por el centro termoludico el viernes, pero me surge una pregunta. Prodria entrar con un niño pequeño? es que tengo un pirata de año y medio y nos gustaria pasar un dia en el termoludico todos juntos.Por cierto, el area de autocaravanas esta en el mismo parking del termoludico?, disculpar mis preguntas, pero es la primera vez que me paso por cascante, pero dadas las buenas informaciones que corren y la amabilidad de sus gentes (rojillo, tudelan,etc,,) hay que acercarse a conocerles. Soy de un pueblo de al lado de Pamplona y estamos muy cerca como para no conocernos.Un saludo y gracias

Ceuta69
17/04/2013, 11:43
Hola, el area esta justo al lado del termoludico, y ademas diciendo que vas con la ac, tienes un importante descuento en la entrada al termoludico, en cuanto a lo del piratilla, aqui te dejo un enlace, creo que lo mejor que haces es hablar con ellos.

http://www.termoludicocascante.com/



Saludos desde Ceuta.

JotaRekalde
17/04/2013, 12:19
Gracuas Ceuta69:Ya me he puesto en contacto con ellos y no hay ningun problema, con llevar pañales de esos especiales para el agua ya esta todo arreglado. Gracias, por vuestra ayuda, ahora me falta un plan para el sabado a la mañana, porque por compromisos tengo que volver para casa para la tarde.un saludo.

LAGOLIERO
18/04/2013, 19:37
El próximo Sabado dia 27, despues de pasar el dia en Senda Viva, tengo intención de pernoctar en el Area de Cascante para pasar el domingo en el Termoludico. Tengo muchas ganas despues de tantos comentarios positivos. Nos vemos el próximo finde. Saludos:icon_cervezas:

rojillo
18/04/2013, 22:33
Buenas noches compañero,

Mañana al mediodia me pasare por el area a saludar y ayudaros en lo que pueda para el plan de sabado por la mañana podeis ir a conocer el parque del romero con unas vistas muy bonita o visitar una de las dos lagunas con muchos patos salvajes que vien y crian alli

Sobre como te han explicado puedes entrar con el peque y disfrutareis todos juntos un monton
un saludo

rojillo

rojillo
18/04/2013, 22:34
Buenas compañero lagoliero ese finde no estare por cascante ya que ire a la kdd que hay en tafalla espero poder conoceros en otra visita a cascante

un saludo

rojillo

rojillo
18/04/2013, 22:39
Buenas noches ceuta,


Muchas gracias por estar atento e informar a los compis

A ver si nos vemos

saludos

rojillo

LAGOLIERO
19/04/2013, 00:00
Buenas compañero lagoliero ese finde no estare por cascante ya que ire a la kdd que hay en tafalla espero poder conoceros en otra visita a cascante

un saludo

rojillo

Gracias compañero, seguro que tendremos mas ocasiones. Un saludo

JotaRekalde
25/04/2013, 08:30
El fin de semana como os comente estuvimos en Cascante, y solo puedo decir que IM PRESIONANTE, nos lo pasamos todos genial, en especial mi pequeño pirata que disfruto de ese peazo de termoludico.Pero a pesar de que el termoludico estaba genial, de que el parque del Romero y el resto del pueblo esta muy bienl, tengo que decir que lo mejor de Cascante es su gente, que te acoge con una sonrisa y siempre dispuesta ayudarte. Y eso que no coincidimos con Rojillo, que si no, nos tenemos que quedar a vivir alli...Oye y aprovechando que es la temporada del esparrago y de la alcachofa nos llevamos un buen surtido para casa que estaban COJONUDOS y no como los de la marca, que son chinos o Peruranos...Y un pan de Horno.... que cojimos donde la plaza del ayto.Bueno, pues eso que os animo a todos a que paseis por cascante porque merece la pena.Y a ti Rojillo, siento no haber coincidido contigo, porque estariamos en remojo, asi que la proxima vez será.un saludo

rojillo
25/04/2013, 19:05
El fin de semana como os comente estuvimos en Cascante, y solo puedo decir que IM PRESIONANTE, nos lo pasamos todos genial, en especial mi pequeño pirata que disfruto de ese peazo de termoludico.Pero a pesar de que el termoludico estaba genial, de que el parque del Romero y el resto del pueblo esta muy bienl, tengo que decir que lo mejor de Cascante es su gente, que te acoge con una sonrisa y siempre dispuesta ayudarte. Y eso que no coincidimos con Rojillo, que si no, nos tenemos que quedar a vivir alli...Oye y aprovechando que es la temporada del esparrago y de la alcachofa nos llevamos un buen surtido para casa que estaban COJONUDOS y no como los de la marca, que son chinos o Peruranos...Y un pan de Horno.... que cojimos donde la plaza del ayto.Bueno, pues eso que os animo a todos a que paseis por cascante porque merece la pena.Y a ti Rojillo, siento no haber coincidido contigo, porque estariamos en remojo, asi que la proxima vez será.un saludo

Buenas tardes compañero,
Como me alegro que disfrutarais de vuestra estancia y baños en cascante.

Pase por la auto el viernes a las 16:30 y estaba la auto cerrada le comente a la señorita del termoludico si estabais dentro y me comento que habiais salido y que estariais dando una vueltica por alli.
Luego yo me tuve que ir a salamanca ( pues tenia concierto de mi hijo con la banda de musica de cascante) y para cuando volvimos el domingo ya no estabais espero poder coincidir en vuestra proxima visita.

Saludos


rojillo