PDA

Ver la versión completa : viaje a asturias



estherzotitus
07/08/2011, 10:16
Somos una familia de córdoba con dos niños uno de 12 y otra de 10 queremos subir al norte especialmente a Asturias la segunda quincena de agosto quería saber si alguien se apunta no tenemos previsto días en concreto así que nos podamos a adaptar y quedar en cualquier sitio gracias

cisne1
08/08/2011, 23:15
Si vas a Asturias enterate muy bien donde vas a pernoctar , puesto que si no vas a un camping , multan por pernoctar .Creo que existe un area en Cangas de Onis y en el pueblo de san adriano no tienes problemas.

sash
08/08/2011, 23:27
Si vas a Asturias enterate muy bien donde vas a pernoctar , puesto que si no vas a un camping , multan por pernoctar .Creo que existe un area en Cangas de Onis y en el pueblo de san adriano no tienes problemas.


Es cierto que tenemos en Asturias el dichoso articulo 3º de la ley de turismos del principado que nos pueden aplicar y que se sepa solo lo han hecho en LLanes y Rivadesella . En muchos sitios de Asturias no tendras problemas . Por ejemplo Oviedo , Gijon , Cudillero , El Entrego . Terverga y muchos mas sitios aparte de los que comentas. Sin necesidad de ir a un camping.

Un saludo

estherzotitus
09/08/2011, 19:50
Si vas a Asturias enterate muy bien donde vas a pernoctar , puesto que si no vas a un camping , multan por pernoctar .Creo que existe un area en Cangas de Onis y en el pueblo de san adriano no tienes problemas.
muchas gracias CISNE1 intentare no meterme en problemas ,siempre respeto todo , pero claro cuando van a por nosotros no sabes lo que te puede pasar espero venirme sin ninguna multa :icon_wink::icon_wink:

Galastur
10/08/2011, 22:26
Los mejores consejos para andar en Ac por Asturias son sentido común (no pretender dormir en primera línea de playa), hacer uso correcto de los estacionamientos y hablar abiertamente con la autoridad competente si se la ve por algún lado para informarse. Incluso os aconsejarán sobre sitios más tranquilos y seguros. Que sepais que desde que fue sustituida la anterior directora general de turismo, la dichosa ley no está siendo de aplicación tan abierta ni mucho menos. Cierto es que acaba de cambiar nuevamente por el cambio de gobierno, pero pienso que con esos consejos no tendreis problemas. Yo todos los fines de semana pernocto en Ac por Asturias. Es mi casa, de modo que no puede ser de otro modo.

Manuel V
10/08/2011, 22:33
Hola

Aqui quien está multando es Costas, como te han dicho usa el sentido comun y no tendras problemas.

estherzotitus
10/08/2011, 22:47
Los mejores consejos para andar en Ac por Asturias son sentido común (no pretender dormir en primera línea de playa), hacer uso correcto de los estacionamientos y hablar abiertamente con la autoridad competente si se la ve por algún lado para informarse. Incluso os aconsejarán sobre sitios más tranquilos y seguros. Que sepais que desde que fue sustituida la anterior directora general de turismo, la dichosa ley no está siendo de aplicación tan abierta ni mucho menos. Cierto es que acaba de cambiar nuevamente por el cambio de gobierno, pero pienso que con esos consejos no tendreis problemas. Yo todos los fines de semana pernocto en Ac por Asturias. Es mi casa, de modo que no puede ser de otro modo.

Muchas gracias GALASTUR no me atrae dormir en la costa y intentare no llamar la atención SOLO QUIERO DISFRUTAR ESA HERMOSA TIERRA QUE TENÉIS Y HUIR DE ESTE CALOR :icon_biggrin::icon_biggrin:

estherzotitus
10/08/2011, 22:50
Hola

Aqui quien está multando es Costas, como te han dicho usa el sentido comun y no tendras problemas.

MUCHAS GRACIAS MANUEL V MI LLEGADA SERA EN CANGAS DE ONIL Y PREGUNTARE A COMPAÑEROS Y SI PUEDE SER DE LA ZONA MEJOR:icon_yes::icon_yes:

Manuel V
10/08/2011, 23:00
Hola
Ten cuidado en Cangas de Onis en estas fechas si pretendes aparcar en el parking del area fuera de las plazas reservadas para las autos, mi consejo es que si estan ocupadas una vez usado el area para cargar y descargar, iria a pernoctar a otra zona del pueblo.

Un saludo

estherzotitus
11/08/2011, 23:34
Hola
Ten cuidado en Cangas de Onis en estas fechas si pretendes aparcar en el parking del area fuera de las plazas reservadas para las autos, mi consejo es que si estan ocupadas una vez usado el area para cargar y descargar, iria a pernoctar a otra zona del pueblo.

Un saludo

L:icon_flores::icon_flores:o tendré en cuenta Manuel v ,muchas gracias por toda tu ayuda:icon_yes:

Brodard
11/08/2011, 23:55
En tapia de casariego

altay
13/08/2011, 23:34
en tapia hay n sitio para autoc gratuito y tb puedes hacerlo en la playa de san pedro de la ribera,cerca de cudillero.

Manuel V
16/08/2011, 00:18
en tapia hay n sitio para autoc gratuito y tb puedes hacerlo en la playa de san pedro de la ribera,cerca de cudillero.


Hola

Yo lo de San Pedro de la Ribera no lo tengo tan claro, ya que dispongo de los Bopa donde han salido publicadas varias sanciones en dicha playa en lo que va de año.