PDA

Ver la versión completa : ayuda para pernoctar en cordoba



viabizkaia
07/08/2011, 21:13
buenas tardes, mañana probablemente lleguemos al mediodia a cordoba, quisieramos visitarla y dado que nos quedaremos a dormir, me podeis indicar un lugar seguro para poder pernoctar y dejar la ac durante nuestra visita con cierta tranquilidad
he mirado en el foro y he visto que el parkin de los custodios esta bien, sabe alguien si sigue bien, o si hay problemas

casanazario
07/08/2011, 21:38
Hola viabizkaia:

Nosotros pernoctamos 4 días de Semana Santa en el Parking de los Custodios y sin ningún problema. Pelín caro, pero te lo ahorras en transportes (cámping-Cordoba-cámping + tarifa del cámping). Está muy muy cerquita de lo mejor de Córdoba...

Agustmaiz
07/08/2011, 22:11
Yo te diré donde no aparcar. Al final de la calle Cádiz, junto al río en un solar grande. Allí nos abrieron la auto, al denunciar, nos dijo la Policía Nacional, que eran frecuentes los robos en esa zona.

Saludos

Agustín.

orellanatarra
13/08/2011, 10:50
buenas tardes, mañana probablemente lleguemos al mediodia a cordoba, quisieramos visitarla y dado que nos quedaremos a dormir, me podeis indicar un lugar seguro para poder pernoctar y dejar la ac durante nuestra visita con cierta tranquilidad
he mirado en el foro y he visto que el parkin de los custodios esta bien, sabe alguien si sigue bien, o si hay problemas


Nosotros pasamos 4 noches en el aparcamiento del hospital Reina Sofia(es gratuito y video vigilado).Buena comunicacion con urbanos y con carril bici hasta el centro(10 minutos andando).Si vas con niños visita la ciudad de los niños.Que lo disfruteis.Un saludo.

mapalogui
13/08/2011, 17:21
Mira durante el mes de Mayo estuvimos en N 37º 53' 48" W 4º 46' 04", esta cerca de una gasolinera a a pocos minutos del centro, eramos una 4 AC y segun los vecinos nos dijeron que la policia no pasaba casi nunca.

rosy56
13/08/2011, 22:26
hola nosotros fuimos al camping municipal que esta en cordoba ciudad
el brillante av el brillante n50
esta casi en el centro de cordoba a 20 minutos andando de la mezquita
parada de autobus en frente del camping
el camping es muy tranquilo