Señales de prohibición v/f

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yuanma
    Usuario
    • 18 nov, 2010
    • 94
    • Granada

    Señales de prohibición v/f

    A ver si algunos foreros pueden poner fotos de señales de prohibido aparcar AC "falsas", de esas que se inventan los ayuntamientos y también de la verdadera o la oficial para compararlas. Saludos.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Verdadera NO HAY NINGUNA, NO EXISTE en el reglamento de circulación. La única que un juzgado ha dado por valida es la de "prohibido aparcar" y debajo un letrero que pone "Autocaravanas" todas las demás son ilegales. Saludos de un paisano.

    Comentario

    • yuanma
      Usuario
      • 18 nov, 2010
      • 94
      • Granada

      #3
      Pues ahora ya tengo claro cual es la verdadera. Y sobre las "falsa" es increible la gran variedad e imaginación a la hora de inventar señales.
      Barquero tu avatar ¿es el Veleta? Saludos.

      Comentario

      • yuanma
        Usuario
        • 18 nov, 2010
        • 94
        • Granada

        #4
        Señales falsas

        He encontrado estas fotos. A ver si alguien quiere comentar alguna. Creo que todas son falsas, ¿que os parece?
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • Mano-negra
          Usuario
          • 22 abr, 2009
          • 397
          • Hernani

          #5
          Según lo entiendo yo la única que sería mas o menos legal es:





          Salud

          Comentario

          • Juanmay
            Usuario
            • 18 nov, 2005
            • 515
            • GALDAKAO (Bizkaia)

            #6
            Parece que esta vez el artista no estuvo fino.
            Archivos Adjuntos
            "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
            Belén RegueiroBurgo

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #7
              Yo le haría una foto a cada Sheriff de esos que se hacen llamar alcaldes de esos lugares donde tienen esas señales y la pegaría encima de cada señal de esas, a ver si de una vez por todas se les cae la cara de vergüenza, si es que la tienen, que lo dudo mucho. Atajo se garifantes, que pena de ************ del tres al cuarto, así nos va. En vez de estar trabajando por sus poblaciones y haciendo cosas positivas e incentivando el turismo para bien común, pierden el tiempo y se gastan nuestro dinero en falsificar señales de trafico que por otra parte no me extrañaría que fuese asta ilegal.Donde está la justicia de este país que cualquier mindungui se permite estos lujos. Es que me enciendo,Un saludo.
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #8
                Originalmente publicado por yuanma
                Pues ahora ya tengo claro cual es la verdadera. Y sobre las "falsa" es increible la gran variedad e imaginación a la hora de inventar señales.
                Barquero tu avatar ¿es el Veleta? Saludos.
                Sí que es el Veleta el pico del fondo de la foto, está tomada un poco antes de llegar al Purche. Saludos paisano.

                Comentario

                • Barquero
                  Usuario
                  • 21 jun, 2005
                  • 5714
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por yuanma
                  He encontrado estas fotos. A ver si alguien quiere comentar alguna. Creo que todas son falsas, ¿que os parece?
                  Las señales que están en 2º, 6º y último lugar pueden ser dadas por válidas, ya que son señales que figuran en el reglamento de circulación y a las que se ha añadido un texto.
                  El resto son un invento de los municipios. Saludos.

                  Comentario

                  • josemanuelagra
                    Usuario
                    • 17 mar, 2009
                    • 2253
                    • (Lugo)

                    #10
                    Originalmente publicado por Viruta
                    Yo le haría una foto a cada Sheriff de esos que se hacen llamar alcaldes de esos lugares donde tienen esas señales y la pegaría encima de cada señal de esas, a ver si de una vez por todas se les cae la cara de vergüenza, si es que la tienen, que lo dudo mucho. Atajo se garifantes, que pena de ************ del tres al cuarto, así nos va. En vez de estar trabajando por sus poblaciones y haciendo cosas positivas e incentivando el turismo para bien común, pierden el tiempo y se gastan nuestro dinero en falsificar señales de trafico que por otra parte no me extrañaría que fuese asta ilegal.Donde está la justicia de este país que cualquier mindungui se permite estos lujos. Es que me enciendo,Un saludo.


                    No sería mala idea conseguir alguna foto de cada alcalde, sus datos y su filiación política, y abrir un hilo de personas NON GRATAS en nuestro colectivo. Y después hacerlo rular por internet.

                    Comentario

                    • yuanma
                      Usuario
                      • 18 nov, 2010
                      • 94
                      • Granada

                      #11
                      Otras fotos

                      La primera foto tiene cuánto es el premio. Es increible.
                      ¿Que diferencia hay entre las señales de circulacion prohibida con o sin franja roja atravesada?
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por yuanma; 10/08/2011, 13:53:40.

                      Comentario

                      • Barquero
                        Usuario
                        • 21 jun, 2005
                        • 5714
                        • Barcelona

                        #12
                        Originalmente publicado por yuanma
                        La primera foto tiene cuánto es el premio. Es increible.
                        ¿Que diferencia hay entre las señales de circulacion prohibida con o sin franja roja atravesada?
                        No hay diferencias, ya que ninguna de esas son legales. Saludos.

                        Comentario

                        • Xavi_ZixxeR
                          Usuario
                          • 2 jun, 2011
                          • 3135
                          • Vallès Occidental

                          #13
                          Si no son legales... ¿se pueden denunciar? ¿A la DGT o a cualquier otro sitio?
                          Me refiero a denunciar al ayuntamiento que las ha puesto, claro.
                          Xavi
                          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                          Comentario

                          • mitchel
                            Usuario
                            • 12 nov, 2009
                            • 3534
                            • miaritze

                            #14
                            Hola:
                            No conosco muy bien vuestra leyes , pero me gustaria saber que haceis vosotros, en vuestro pais, delante una señalizacion que ustedes habeis catalogado como falsa o ilegal?
                            1) Como es ilegal ( segun os parece que dice la ley), os la paseis por ....?
                            2) Como es ilegal, si os multan no les haceis caso, no pagais la multa ?
                            3) Si os ponen un cepo, como la prohibicion es ''ilegal'' cojeis una sierra electrica y desarmais el aparato?
                            4) Voy mucho por vuestras tierras y si actuo pasandome de esas prohibiciones ''ilegales''o ''falsas'', os puedo llamar para que me solucionais el asunto en caso de ser multado por aparcar debajo de una señal de esas ? Me pagais la multa y despues lo solucionais?
                            Digo esto porque, al ser extranjero, a mi, me haran pagar en el instante, y no me dejaran la posibilidad de recurir la multa.
                            Por eso reitero mi consejo, si viajais por Francia ,respecteis las señalisaciones aunque, segun vuestro juicio ''personal'', pueden pareceros ilegales.
                            En Francia hasta que una señal no se ha demonstrado delante un tribunal y por un juez que es falsa o illlegal,sera legal, y hay que respetarla.Pero se puede ir delante el Tribunal Administrativo para que un juez dicta una sentencia contraria.(una multa por aparcamiento ilegal= 11euros...creo ;pasar delante un tribunal= ...ni lo quiero saber....
                            Es que yo por lo menos me he comprado una AC para disfrutar tranquilamente los cuatros dias que me quedan.
                            Un cordial saludo desde Biarritz.
                            Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                            Comentario

                            • Trasímaco
                              Usuario
                              • 20 mar, 2006
                              • 512
                              • TROBAJO DEL CAMINO (León)

                              #15
                              Mitchel como seguramente conoces el principio de legalidad fue un logro de la Revolución francesa (como tantos otros) y que posteriormente fue incorporandose a los ordenamientos juridicos del resto del continente, En nuestra constitución se encuentra recogida en el articulo 25 y el control de esa legalidad por los Tribunales en el 106. A modo de conclusión: salvo que la propia Administración reconozca, bien por un recurso de un particular o por propia iniciativa que un acto puede ser ilegal,corresponderá a los tribunales de lo contencioso el resolver sobre la legalidad o no de esa actuación, teniendo siempre en cuenta el alcance que puede tener una sentencia en virtud de la competencia del Tribunal. Dicho de otra manera mientras un Tribunal no diga lo contrario siempre va a existir una presunción de legalidad de los actos administrativos a favor de la propia administración. Un saludo a todos y disculpas por la extensión.
                              Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

                              Comentario

                              Trabajando...