Para los de Huesca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    Para los de Huesca

    Sabeis si en la autovia hay salida para Bolea

    Es que tengo que ir a creaciones Casbas a comprar unas cosillas y cuanto menos tiempo pierda mejor

    saludos
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Originalmente publicado por LA MARMOTA
    Sabeis si en la autovia hay salida para Bolea

    Es que tengo que ir a creaciones Casbas a comprar unas cosillas y cuanto menos tiempo pierda mejor

    saludos

    Si vas desde Zaragoza, creo que te tienes que salir en la salida 571 de la E-7. De todas formas, enviale un privado a Ababol y seguro que te informa perfectamente. Saludos
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Originalmente publicado por Ceuta69
      Si vas desde Zaragoza, creo que te tienes que salir en la salida 571 de la E-7. De todas formas, enviale un privado a Ababol y seguro que te informa perfectamente. Saludos
      Gracias Ceuta, como soy un despistao de ******* no se si es la E-7 que imagino que si, es la autovia Mudejar, Teruel, Zaragoza , Huesca

      No me gusta molestar pero si veo que no lo tengo seguro le mandare el privado

      saludos

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        Originalmente publicado por LA MARMOTA
        Gracias Ceuta, como soy un despistao de ******* no se si es la E-7 que imagino que si, es la autovia Mudejar, Teruel, Zaragoza , Huesca

        No me gusta molestar pero si veo que no lo tengo seguro le mandare el privado

        saludos
        Efectivamente, la E-7 es la de Zaragoza a Huesca. Saludos


        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • ababol
          Usuario
          • 15 mar, 2007
          • 3333
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          Aqui Huesca

          vuando llegues a Huesca, por la autovia, debes salirte en la salida Huesca Centro, es la segunda salida

          Facli de ver pues a atu izquierda tienes el centro comercial Coso Real,

          Una vez en la bajada, en vez de girar a la derecha, como para ir al centro de la ciudad, debes coger a la izquierda, dirección Ayerbe, por la A 132 . Cuando pases una gasolinera Repsol, a unos 7 Kms despues de haber dejado la autovia, a unos 300 metros mas adelante sales a la derecha y esa es la carretera de Bolea,

          Es carretera ahora esta en obras pero se puede circular medianamente bien

          El pueblo de Bolea es algo complicado con la AC, por lo que te sugiero aparcar nada mas entrar y llegar andando al sitio si es que esta en el pueblo


          Cualquier duda me lo dices

          Un cordial saludo
          Editado por última vez por ababol; 07/08/2011, 23:52:27.
          Nunca Falta alguien que sobra!!!

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Gracias Ceuta y Ababol

            Creaciones Casbas esta en Huesca y en Bolea y creo que en Bolea perdere menos tiempo, aunque con lo que me comentas igual pierdo mas, ya vere al final lo que hago

            Lo dicho muchas gracias a los dos

            Un saludo

            Comentario

            • ababol
              Usuario
              • 15 mar, 2007
              • 3333
              • HUESCA (Huesca)

              #7
              Depende hacia donde vayas, si vienes a la tienda de Huesca, podras aparcar cerca, como mucho a unos 400 metros si no hay suerte.

              Salir de la Autovia para ir a Bolea y volver, te llevara mas tienpo seguramente, pero creo que la tienda de bolea esta aberta en sabados y domingos, puede confirmarlo por telefono.

              Ahora bien si no es algo muy especial lo que buscas, en ropa o equipo de montaña, tienes otra tienda en la que puedes aparcar en la puerta, y es Barrabes en el poligono Sepes, con precios de outlet.



              Un cordial saludo
              Nunca Falta alguien que sobra!!!

              Comentario

              • LA MARMOTA

                #8
                Originalmente publicado por ababol
                Depende hacia donde vayas, si vienes a la tienda de Huesca, podras aparcar cerca, como mucho a unos 400 metros si no hay suerte.

                Salir de la Autovia para ir a Bolea y volver, te llevara mas tienpo seguramente, pero creo que la tienda de bolea esta aberta en sabados y domingos, puede confirmarlo por telefono.

                Ahora bien si no es algo muy especial lo que buscas, en ropa o equipo de montaña, tienes otra tienda en la que puedes aparcar en la puerta, y es Barrabes en el poligono Sepes, con precios de outlet.



                Un cordial saludo
                Barrabes lo conozco es mas caro que Casbas

                A Casbas le he comprado algo por internet y tiene buen precio y calidad

                saludos

                Comentario

                Trabajando...