PDA

Ver la versión completa : Nacimiento del Río Cuervo (Cuenca)



Sux
13/05/2004, 10:06
Hola amigos,
¿Sabéis de algún sitio bonito para pernoctar por la ruta del nacimiento del río o alrededores?.
Gracias de antemano.

Ramon
13/05/2004, 16:53
Hola Sux.

Bienvenido a este foro de amigos.
En la zona del nacimiento del rio cuervo, tienes un gran parking. Nosotros cuando estuvimos, pernoctamos en Tragacete, justo al lado del río.
Hay una carretera que te lleva a Albarracin, es magnifica de hacer y tambien tienes el nacimiento del Tajo.

Un saludo!!! :wink:

Pedrom
13/05/2004, 22:46
Según vas de Cuenca al rio Cuervo como 3 km antes de llegar tienes un area de recreo, con agua, barbacoas y un gran espacio para aparcar.

Un saludo desde Madrid,

Pedro.

Piter
13/05/2004, 22:54
Magnifica zona Xus, nosotros estuvimos 7 autos en semana Santa y la zona es preciosa, pasamos la noche en un área a unos dos Km. antes de llegar al nacimiento del cuervo en dirección desde Tragacete, esta al lado de la carretera hay un refugio y es un sitio estupendo y tranquilo, no dejeis de continuar la ruta por Beteta a Priego es una zona de un paisaje espectacular.
En Cuenca teneis un aparcamiento autorizado para autos y autobuses con servicios por 6 Euros 24 horas y 3 Euros la noche en el mismo centro debajo de las casas colgantes en el aparcamiento del auditorium, consultar al guarda.

Que tengais buena estancia en esa estupenda tierra Conquense a caballo entre la Mancha Alcarria.

Saludos.

Sux
14/05/2004, 00:11
Gracias a todos,
Sois estupendos.
Susana

garauacero
14/06/2009, 19:07
Hola chicos,
tengo intencion de ir el finde que viene al nacimiento del rio cuervo, me podriais ayudar incluyendo en vuestros sabios consejos coordenadas de GPS y tambien podriais para terminar de abusar indicarme algunas rutas en bici para hacer con los niños?
muchas gracias por vuestra ayuda, para gente como yo que estamos empezando esa ayuda en muchos casos es una guia que seguimos paso a paso y lo pasamos de maravilla gracias a vosotros.
un saludo

pototix
14/06/2009, 20:26
Hola garauacero.
Bienvenido al foro. No se si te has dado cuenta, pero este enlace es del 2004. Mira eso haber se te vale http://www.furgovw.org/index.php?topic=154555.0
Un saludo.

virlyeuca
15/06/2009, 10:53
En el nacimiento del río cuervo no puedes pernoctar, es parque natural, pero al lado esta vaga del codorno donde hay un área de interpretación y en el aparcamiento se puede pernoctar.

Oscar
15/06/2009, 12:31
Yo tampoco me fije en la fecha, pero me extraño el precio del parking del auditorio, que es bastante mas, yo en cuenca te aconsejo subir hasta arriba del todo y tiene un parking magnfico, está al final de la calle LArga si no recuerdo mal.

Ademas bajas viendo las cositas y despues en el bus por 20 Ctms te deja en la Ac

garauacero
15/06/2009, 14:54
muchas gracias por vuestra inestimable ayuda, como podeis ver intento buscar un hilo que se ajuste a mis busquedas que no me fijo en que puede ser del año de la polca.
Gracias una vez mas tomo nota y la proxima vez intentare fijarme en las fechas tambien,
por cierto gracias por la bienvenida. :icon_cool:

Oscar
15/06/2009, 19:03
muchas gracias por vuestra inestimable ayuda, como podeis ver intento buscar un hilo que se ajuste a mis busquedas que no me fijo en que puede ser del año de la polca.
Gracias una vez mas tomo nota y la proxima vez intentare fijarme en las fechas tambien,
por cierto gracias por la bienvenida. :icon_cool:

Al revés habria que darte una mencion especial por el uso del buscador, cuando los demás normalmente tiramos de hilo nuevo.:icon_yes: