Buen nivel de areas de Ac por la provincia de Alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rojillo
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 1912
    • cascante

    Buen nivel de areas de Ac por la provincia de Alicante

    Buenos dias compañeros,
    Lo dicho en el titulo, despues de disfrutar 20 dias recorriendo la hermosa provincia de Alicante he podido constatar que aparte de a ver un numero muy elevado de areas todas las que hemos podido visitar presentan un muy buen nivel. Os paso un pequeño resumen de las areas visitadas:

    Area pista central (Benidorm)
    Las instalaciones como el trato del personal recibido fue de 10. Para mi es una area muy completa y perfecta para vistar benidor, descansar y realizar de senderismo ( bonitas vistas nocturnas de benidorm)
    Aparte de los servicios basicos de un area
    Dispone: Zona de picnic con mesas y sillas,pistas de tenis y piscina.
    Cordenadas: N 38º 33´36,11 W 0º 5´1,21
    Direccion: Sendero de la barrina S/N
    Enalace: http://www.areasac.es/v_portal/apart...ca.asp?te=1143
    Responsable del area Rafael.
    Europa Area ( santa pola)
    Las instalaciones como el trato recibido fue de 10. Es un area muy amplia y con buenas vistas tanto de dia como de noche de santa pola. Es ideal parqa visitar santa pola,Alicante . A pocos km del area hay unas calas muy bonitas donde poderse bañarse y pasar el dia.
    Cordenadas: N38º 12´29 W 0º 34´27
    Dioreccion: crta elche calle elctricistas pol ind 2
    Enlace: http://www.areasac.es/v_portal/apart...ca.asp?te=1198
    Responsable del area Emilio
    Camper park san fulgencio ( san fulgencio)
    Las instalaciones como el trato recibido fue de 10. Es un area muy amplia,bonita y muy bien acondicionada con barbacoa, zona picnic con mesas y sillas. Alrededor del area hay varios supermercados, un pizzeria celestial ( y economica jejeje) Es un area ideal para pasar unos dias muy agradables con una playa impresionante ( que tambien tiene su lado no textil
    Cordenadas: N 38º 7´15 W 0º 39´36
    Direccion: calle mar cantabrico 7
    Enlace: http://www.areasac.es/v_portal/apart...ca.asp?te=1195
    Responsable del area david (tifones)
    Camper park illice
    Las instalaciones como el trato recibido a sido de 10. Es un area muy bonita y preparada para recibir a los autocaravanistas. El area dispone aparte de los servicios basicos de area, barbacoa, zona picnic y piscina. El area es ideal para visitar la ciudad de elche o pasar unos dias relajados porque es un remanso de paz. Desde la puerta del area hay carril bici y autobus hasta el centro de elche 2km.
    Cordenadas: N 38º 16´57 W 0º41´35
    Direccion: Camino la alborada s/n ( la galia)
    Enlace: http://www.areasac.es/v_portal/apart...ca.asp?te=1092
    Responsable del area sergio.
    Area odissea camper area
    Las instalaciones como el trato recibido fue de 10 El area es muy amplia y confortable preparada con todos los servicios para estar una larga temporada disfrutando con su hermosa playa a 100mts del area como con sus alrededores mongot, via verde, denia, javea,pego, etc. Desde el area hay carril bici y autobus para ir a denia. En breve tendra servicio de reparacion de ac.
    Cordenadas:N 38º 52´13´ W 0º´0´54
    Direccion :Ctra.Les Marines Km 11,6 (Paralela a C/ Riu Vernissa) - Denia
    Enlace: http://www.areasac.es/v_portal/apart...ica.asp?te=247
    Responsables ruben y rebeca

    PD
    Desde este rincon de navarra me gustaria agradecer a todos los responsables de las area en primer lugar por crear esas maravillas de areas y en segundo lugar por todas las maravillosas atenciones que hemos recibido en nuestras visitas
    Os volveremos a visitar

    Recibir un fuerte abrazo

    rojillo y familia
    Editado por última vez por rojillo; 15/08/2011, 15:47:18.
  • kisse
    Usuario
    • 24 feb, 2011
    • 104
    • valencia

    #2
    Que maravilla tener areas así en la provincia. Las visitare pronto.
    Gracias por la informacion

    Comentario

    • Tifones

      #3
      buenas noticias se agradecen

      es bueno que en todas las areas hayas tenido buenas experiencias, eso agranda las espectativas para todas la areas.
      Tenemos el buen tiempo siempre y podemos y debemos dar el mejor servicio.

      Reitero gracias y te esperamos nuevamente

      David
      Camper Park San Fulgencio

      Comentario

      • claralcoy
        Usuario
        • 20 may, 2007
        • 31
        • alcoy

        #4
        Europa - Area Santa Pola

        Hola Rojillo , ante todo reconocer el tiempo que has dedicado para realizar este informe y seguro que muchos lo agradeceran pues por lo que hablamos sois personas usuarias habitualmente de este tipo de servicios y vuestra opinion cuenta mucho.
        Esperamos veros pronto .
        Saludos
        Europa-Area ( Santa Pola )
        Emilio

        Comentario

        • lsala3 (jack)
          Usuario
          • 31 mar, 2008
          • 222
          • SANTA CRISTINA D'ARO

          #5
          Muchas gracias por la informacion, posiblemente la proxima semana santa nos acercamos por la zona, buscando buen tiempo y además si hay buenas areas, mejor.

          Recuerdos
          Mobilvetta Kea P65

          Comentario

          • eus
            Usuario
            • 21 feb, 2008
            • 1508
            • Binéfar (Huesca)

            #6
            Originalmente publicado por rojillo
            Buenos dias compañeros,
            Lo dicho en el titulo, despues de disfrutar 20 dias recorriendo la hermosa provincia de Alicante he podido constatar que aparte de a ver un numero muy elevado de areas todas las que hemos podido visitar presentan un muy buen nivel. Os paso un pequeño resumen de las areas visitadas:

            Area pista central (Benidorm)
            Las instalaciones como el trato del personal recibido fue de 10. Para mi es una area muy completa y perfecta para vistar benidor, descansar y realizar de senderismo ( bonitas vistas nocturnas de benidorm)
            Aparte de los servicios basicos de un area
            Dispone: Zona de picnic con mesas y sillas,pistas de tenis y piscina.
            Responsable del area Rafael.
            Europa Area ( santa pola)
            Las instalaciones como el trato recibido fue de 10. Es un area muy amplia y con buenas vistas tanto de dia como de noche de santa pola. Es ideal parqa visitar santa pola,Alicante . A pocos km del area hay unas calas muy bonitas donde poderse bañarse y pasar el dia.
            Responsable del area Emilio
            Camper park san fulgencio ( san fulgencio)
            Las instalaciones como el trato recibido fue de 10. Es un area muy amplia,bonita y muy bien acondicionada con barbacoa, zona picnic con mesas y sillas. Alrededor del area hay varios supermercados, un pizzeria celestial ( y economica jejeje) Es un area ideal para pasar unos dias muy agradables con una playa impresionante ( que tambien tiene su lado no textil
            Responsable del area david (tifones)
            Camper park illice
            Las instalaciones como el trato recibido a sido de 10. Es un area muy bonita y preparada para recibir a los autocaravanistas. El area dispone aparte de los servicios basicos de area, barbacoa, zona picnic y piscina. El area es ideal para visitar la ciudad de elche o pasar unos dias relajados porque es un remanso de paz. Desde la puerta del area hay carril bici y autobus hasta el centro de elche 2km.
            Responsable del area sergio
            Desde este rincon de navarra me gustaria agradecer a todos los responsables de las area en primer lugar por crear esas maravillas de areas y en segundo lugar por todas las maravillosas atenciones que hemos recibido en nuestras visitas
            Os volveremos a visitar

            Recibir un fuerte abrazo

            rojillo y familia
            Podrias pasarnos las coordenadas, nos facilitarias encontrarlas.Gracias un saludo
            http://bricoseus.spaces.live.com/

            Comentario

            • Tifones

              #7
              va la que me corresponde

              Esperamos la visita a la zona a todas las areas disponibles y tambien expreso el deseo de que los responsables de cada area hagamos un mano tendida entre nosotros habida cuenta de que el sol no cobija a todos y podemos aprovechar que estamos en una de las mejores zonas, me gustaria recibir folletos de ellos para que mis clientes tengan claro donde ir despues de visitarme, la invitacion de empujar juntos sin llegar a estar revueltos.
              Un saludo
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • voltios
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 3171
                • Valle del tietar.......... La Adrada

                #8
                Originalmente publicado por eus
                Podrias pasarnos las coordenadas, nos facilitarias encontrarlas.Gracias un saludo

                EUS, te me has adelantado, yo tambien se las iva a pedir, pues la semana pasada estuve por alli y me estuve buscando la vida por entre las calles.
                un saludo.

                .
                Editado por última vez por voltios; 14/08/2011, 20:14:10.
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                Comentario

                • rojillo
                  Usuario
                  • 12 feb, 2008
                  • 1912
                  • cascante

                  #9
                  Buenos dias compañeros Eus y Voltios,
                  Teneis toda la razon, ya he actualizado en el primer mensaje las cordenadas direccion y enlace de las areas si necesitais alguna cosa mas me lo comunicais

                  recibir un saludo

                  rojillo

                  Comentario

                  • rojillo
                    Usuario
                    • 12 feb, 2008
                    • 1912
                    • cascante

                    #10
                    Originalmente publicado por Tifones
                    es bueno que en todas las areas hayas tenido buenas experiencias, eso agranda las espectativas para todas la areas.
                    Tenemos el buen tiempo siempre y podemos y debemos dar el mejor servicio.

                    Reitero gracias y te esperamos nuevamente

                    David
                    Camper Park San Fulgencio
                    Buenos dias estimado david,
                    No dudes que nos veremos porque tenemos ganas de volver a estar con vosotros

                    Recibir un saludo

                    Rojillo y familia

                    Comentario

                    • rojillo
                      Usuario
                      • 12 feb, 2008
                      • 1912
                      • cascante

                      #11
                      Originalmente publicado por claralcoy
                      Hola Rojillo , ante todo reconocer el tiempo que has dedicado para realizar este informe y seguro que muchos lo agradeceran pues por lo que hablamos sois personas usuarias habitualmente de este tipo de servicios y vuestra opinion cuenta mucho.
                      Esperamos veros pronto .
                      Saludos
                      Europa-Area ( Santa Pola )
                      Emilio
                      Buenos dias estimado emilio,

                      Muchas gracias por tus palabras hacia nosotros,
                      La verdad es que nos gusta visitar todas las areas que podemos. Y asi aprovechamos para conocer y apoyar ( Moral y economicamente) a gente anonima y valiente como vosotros, que realiza areas para que los autocaravanistas podamos disfrutar de ellas y de sus maravillosos alrededores playas, poblaciones etc.Con un coste verdaderamente muy economico

                      recibir un saludo

                      rojillo y familia

                      Comentario

                      • Manuel Sanchez Leal
                        Usuario
                        • 22 ene, 2007
                        • 456
                        • ALICANTE (Alicante)

                        #12
                        Añadir areas en provincia de Alicante

                        Si se me permite la observacion deberiamos añadir las areas que dirigen Ruben y Rebeca en Denia y proximamente en Calpe: Odissea camper area, tambien de 10. saludos

                        Comentario

                        • rojillo
                          Usuario
                          • 12 feb, 2008
                          • 1912
                          • cascante

                          #13
                          Originalmente publicado por Manuel Sanchez Leal
                          Si se me permite la observacion deberiamos añadir las areas que dirigen Ruben y Rebeca en Denia y proximamente en Calpe: Odissea camper area, tambien de 10. saludos

                          Buenos tardes compañero,

                          Me parece una muy buena observacion . Nosotros tambien hemos visitado este area durante el verano y no la puse en la lista por pensar que pertenecia a valencia y yo puse areas de alicante. Aparte en alicante hay algun area mas pero todavia no la hemos visitado.
                          En lo unico que no estoy muy de acuerdo es en la putuacion del area de denia para mi en vez de 10 creo que es de 19
                          espero que ruben y rebeca sepan entender este pequeño despiste que he realizado y ahora mismo la pongo

                          Recibe un saludo

                          rojillo

                          Comentario

                          • RUBEN Y REBECA
                            Usuario
                            • 23 mar, 2010
                            • 358
                            • DENIA

                            #14
                            rojillo

                            rojillooooooo , gracias bonico!!!
                            Nosotros también te queremos!!!
                            Gracias por tu ayuda

                            Comentario

                            • RUBEN Y REBECA
                              Usuario
                              • 23 mar, 2010
                              • 358
                              • DENIA

                              #15
                              [QUOTE=Manuel Sanchez Leal;1053956]Si se me permite la observacion deberiamos añadir las areas que dirigen Ruben y Rebeca en Denia y proximamente en Calpe: Odissea camper area, tambien de 10. saludos[/QUO
                              Muchas gracias!!

                              Comentario

                              Trabajando...