dormir en Dover

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miro
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 151
    • Zafra

    dormir en Dover

    esta pregunta para los que habeis regresado de Inglaterra.Tengo previsto llegar a Dover sobre las 2 de la madrugada ,se puede dormir en el parking de Dover ,nada más llegar.o no te dejan.pues a esas horas no me voy a ir a Canterbury,GRACIAS.
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    En la zona de embarque no se permite la estancia, pero al lado mismo del puerto tienes el paseo maritimo. Nosotros llegamos a las 17:00 horas y embarcábamos al día siguiente a las 08:00. Pernoctamos en el paseo maritimo y eramos mas de 20 AC y alguna caravana. Por cierto vistas preciosas desde el auto.
    El paseo es zona de pago hasta las 17:00 horas.




    Saludos.
    Ave
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • miro
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 151
      • Zafra

      #3
      Gracias

      Gracias Atender1,tu auto tiene casi 7,50 de largo,y no tuvistes problema para aparcar no?.Gracias lo tendre en cuenta

      Comentario

      • Neus
        Usuario
        • 4 oct, 2006
        • 3245
        • La Batlloria (Barcelona)

        #4
        A las 2 de la madrugada puedes encontrarte muchas AC que tienen previsto embarcar dirección Calais a primera hora de la mañana y que aprovechan el paseo marítimo para pernoctar.

        Saludos

        Comentario

        • gal.la
          Usuario
          • 3 jul, 2009
          • 1532
          • ALPICAT (LLEIDA)

          #5
          Originalmente publicado por atender1
          En la zona de embarque no se permite la estancia, pero al lado mismo del puerto tienes el paseo maritimo. Nosotros llegamos a las 17:00 horas y embarcábamos al día siguiente a las 08:00. Pernoctamos en el paseo maritimo y eramos mas de 20 AC y alguna caravana. Por cierto vistas preciosas desde el auto.
          El paseo es zona de pago hasta las 17:00 horas.




          Saludos.
          Ave
          Creo que esa es la mejor opción, nosotros salimos hace 2 dias de Dover hacia casa. Solo decirte que al salir del embarque, tienes que ir dirección al pueblo de Dover y no hacia Canterbury como hicimos nosotros al llegar a las 4 de la mañana y al final paramos en el parking de Canterbury en la calle sin poder entrar.
          Si teneis intención de visitar el castillo de Dover, hay limitación de altura-ancho de 3 metros pero siguiendo recto, hay habilitado un parking en un campo donde no hay problemas para aparcar, lo que desconozco si hacen pagar o no, ya que nosotros vimos el parking despues de dejar la AC en el paseo marítimo y subir andando.
          Saludos y buenas vacaciones.
          sigpic---- El movimiento se demuestra andando ----
          Fem pais, ARA LLEIDA!!!!

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Nosotros llegamos de madrugada y dormimos en este parking:




            De noche es gratuito.


            Comentario

            • tiramillas
              Usuario
              • 11 feb, 2007
              • 118
              • Badalona (Barcelona)

              #7
              Jota, seguramente dormisteis más tranquilos en el parquing porque nosotros dormimos en el paseo maritimo el pasado dia 19 para pasar a dunquerke el 20 a las 8 de la mañana y fue mortal. Entre los coches que pasaban como si fuera una autopista ,un par de borrachos que les dio por gritar durante toda la noche y las gaviotas devorando las basuras realmente la noche fue muy dura. Esa noche nos preguntamos... cuando duermen las gaviotas? ufffff
              Editado por última vez por tiramillas; 26/08/2011, 22:26:14.

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8
                Originalmente publicado por tiramillas
                Jota, seguramente dormisteis más tranquilos en el parquing porque nosotros dormimos en el paseo maritimo el pasado dia 19 para pasar a dunquerke el 20 a las 8 de la mañana y fue mortal. Entre los coches que pasaban como si fuera una autopista ,un par de borrachos que les dio por gritar durante toda la noche y las gaviotas devorando las basuras realmente la noche fue muy dura. Esa noche nos preguntamos... cuando duermen las gaviotas? ufffff
                El ruido del puerto era considerable, pero no tuvimos borrachos ni gaviotas.

                Tanto fue así que el día de la vuelta nos fuimos a descansar y a cenar al mismo sitio.

                Un saludo.

                Comentario

                • atender1
                  Usuario
                  • 8 oct, 2007
                  • 1881
                  • Algemesi

                  #9
                  me considero afortunado...

                  Después de leer vuestros comentarios me considero muy afortunado las horas que pasamos en el Paseo Marítimo no nos percatamos del tráfico nocturno ni tampoco tuvimos visitantes “etílicos” como comenté en el post 2 de este hilo, llegamos sobre las 17:00 al paseo… prácticamente no había nadie


                  Disfrutando de unas vistas preciosas desde la AC



                  … el trasiego del puerto



                  Y por la noche estaba ya casi lleno y… tranquilidad






                  Saludos.
                  Ave
                  __________________________

                  Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                  Comentario

                  • miro
                    Usuario
                    • 20 abr, 2008
                    • 151
                    • Zafra

                    #10
                    Gracias a todos

                    Gracias con esta fotografias ya me hago la idea del lugar ,que creo que es el mas idoneo para el que desembarca alrededor de las 2 de la madrugada.
                    GARCIAS

                    Comentario

                    • tiramillas
                      Usuario
                      • 11 feb, 2007
                      • 118
                      • Badalona (Barcelona)

                      #11
                      atender, pues si que tuvisteis suerte... Igual nos pasó porque era domingo ,no se, y dormimos delante mismode una pequeña glorieta que miraba al mar supongo que no muy lejos de donde estabas tu por la foto,vistas preciosas y amanecer precioso,,pero a nosotros nos tocó por lo visto el peor dia jajjaja,
                      La proxima vez iremos por el eurotunel......má rápido y sin esperas........

                      Comentario

                      Trabajando...