perfiles goma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maximo66
    Usuario
    • 4 oct, 2010
    • 200
    • barcelona

    perfiles goma

    hola a todos,
    estoy buscando donde comprar perfiles de goma para exteriores,
    el tipico perfil en L de unos 6/8 cm ademas vi que existen algunos que son termoretractiles , que con un soplete de aire se amoldan en las curvas, la idea es recubrir los viejos perfiles de aluminio con estos de goma, (quitar los antiguos es extremamente peligroso ya que aguantan en parte las paredes y el techo...)
    alguien sabe donde? se que existen porque los vi instalandolos en un video, pero ni idea de donde comprar,
    Gracias a todos
  • xxavi
    Usuario
    • 2 abr, 2008
    • 1272
    • Constantí (Tarragona)

    #2
    Hay comercios especializados en gomas, en Tarragona "Industria de la goma" se llama, de perfiles hay muchos encontrar el que buscas... Trabajo, pero no imposible, suerte.

    Saludos.

    Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
    https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

    Comentario

    • ramru
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 734
      • collbato

      #3
      en barcelona tienes empresas que se dedican al suministro de carrocerias aqui te dejo estas dos , espero tengas suerte
      AUTOCARROCERÍAS RIU S.A.

      Productos Pommier España Equipamientos S.A, Grupo Pommier
      MIS BRICO-CHAPUZAS juan

      Comentario

      • maximo66
        Usuario
        • 4 oct, 2010
        • 200
        • barcelona

        #4
        gracias por las direcciones pero de momento nada, estoy buscando en varios sitios de internet si consigo lo que busco lo pondre en este hilo, seguro que a otros le pueda interesar

        Comentario

        • MILLOKAKI
          Usuario
          • 20 jul, 2009
          • 959
          • ubrique

          #5
          maximo66 ,yo tambien estoy interesado en esos pefiles de goma ,si encuentras algo dimelo ,graias

          Comentario

          Trabajando...