Isla del Hierro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • willy005
    Usuario
    • 3 jun, 2011
    • 84
    • TENERIFE

    Isla del Hierro

    Quiero visitar la isla del hierro,alguien sabe si jay algun sitio para pecnoctar o si tienen problemas con la Ac.
    Saludos,
    Ford transit MK2 1980 2.4D traccion trasera doble rueda
  • MAGEO192

    #2
    Originalmente publicado por willy005
    Quiero visitar la isla del hierro,alguien sabe si jay algun sitio para pecnoctar o si tienen problemas con la Ac.
    Saludos,
    Mientras no saques nada de la ac , no tendras problemas en ninguna parte .
    No te aconsejo la maceta en Frontera , es el lugar mas ruidoso de la isla
    Si quieres acampar , tienen un lugar muy bueno en la hoya del morcillo .Ademas te permiten coger agua y vaciar , pagando solo por una persona ( creo que son 4 euros ) .
    No intentes acampar fuera de este lugar , o tendras a la guardia civil muy pronto al lado .Saludos

    Comentario

    • gzm
      Usuario
      • 16 dic, 2009
      • 952
      • Tenerife

      #3
      Todo lo que te ha dicho Mageo 192 es una gran verdad acampar ni se te ocurra fuera de ahi, de resto en donde quieras quedarte a dormir,

      Con la Maceta también tiene razón es un lugar donde es reune mucha gente, sobre todo por las noches, y otro sitio que la verdad están siempre jodiendo es la Restinga, hasta los mismos del pueblo te dicen que alli no puedes estar, pues no estoy me voy y listo mas pierden ellos jejejej
      Un saludo y a divertirse
      Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

      Comentario

      • willy005
        Usuario
        • 3 jun, 2011
        • 84
        • TENERIFE

        #4
        Originalmente publicado por gzm
        Todo lo que te ha dicho Mageo 192 es una gran verdad acampar ni se te ocurra fuera de ahi, de resto en donde quieras quedarte a dormir,

        Con la Maceta también tiene razón es un lugar donde es reune mucha gente, sobre todo por las noches, y otro sitio que la verdad están siempre jodiendo es la Restinga, hasta los mismos del pueblo te dicen que alli no puedes estar, pues no estoy me voy y listo mas pierden ellos jejejej
        Un saludo y a divertirse
        Vale y donde esta la hoya del morcillo,por mas que lo busco no ña encuentro
        Ford transit MK2 1980 2.4D traccion trasera doble rueda

        Comentario

        • MAGEO192

          #5
          Originalmente publicado por willy005
          Vale y donde esta la hoya del morcillo,por mas que lo busco no ña encuentro
          Dirección La Restinga , antes de llegar al pueblo del Pinar , encontraras un cruce a la derecha .
          Esta todo muy bien señalizado

          Comentario

          • gzm
            Usuario
            • 16 dic, 2009
            • 952
            • Tenerife

            #6
            Originalmente publicado por willy005
            Vale y donde esta la hoya del morcillo,por mas que lo busco no ña encuentro
            No tiene perdida, aquí te adjunto un Mapa y te marco donde es, ademas me tome el atrevimiento de marcarte buenos sitios para que visites, por si no has estado nunca.

            La marca roja es el Morcillo

            La marca Naranja son los lugares que te nombro

            Un saludo
            Archivos Adjuntos
            Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

            Comentario

            • willy005
              Usuario
              • 3 jun, 2011
              • 84
              • TENERIFE

              #7
              Originalmente publicado por gzm
              No tiene perdida, aquí te adjunto un Mapa y te marco donde es, ademas me tome el atrevimiento de marcarte buenos sitios para que visites, por si no has estado nunca.

              La marca roja es el Morcillo

              La marca Naranja son los lugares que te nombro

              Un saludo
              ***** de lujo,asi si da gusto
              Muchas graciasss
              Ford transit MK2 1980 2.4D traccion trasera doble rueda

              Comentario

              • Borondon
                Usuario
                • 2 jul, 2010
                • 29
                • Tenerife

                #8
                El mes de Agosto muchas autocaravanas y furgones en el Hierro, algunos no se cortaron en tirar aguas en los aparcamientos publicos,lonas y enserados en los charcos. Por lo demas una Isla maravillosa y relajante

                Comentario

                • gzm
                  Usuario
                  • 16 dic, 2009
                  • 952
                  • Tenerife

                  #9
                  Originalmente publicado por willy005
                  ***** de lujo,asi si da gusto
                  Muchas graciasss
                  Lo siento no lo había visto antes, de nada un placer ayudar a un paisano, un saludo!
                  Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                  Comentario

                  • Jose Luis Tenerife
                    Usuario
                    • 12 dic, 2006
                    • 2163
                    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                    #10
                    Originalmente publicado por Borondon
                    El mes de Agosto muchas autocaravanas y furgones en el Hierro, algunos no se cortaron en tirar aguas en los aparcamientos publicos,lonas y enserados en los charcos. Por lo demas una Isla maravillosa y relajante
                    Por ese motivo de que hablas, aparecemos todos los autocaravanistas como Hediondos. (Con Jache).



                    .

                    Comentario

                    • willy005
                      Usuario
                      • 3 jun, 2011
                      • 84
                      • TENERIFE

                      #11
                      Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
                      Por ese motivo de que hablas, aparecemos todos los autocaravanistas como Hediondos. (Con Jache).



                      .
                      Hediondos los que habia hace 2 fines de semana en pueblo llamado abades.
                      Alli todo el mundo con cuidado para no ensuciar,para pasar lo mas desapercibidos posibles y e tipico gediondo que enfoca su caravana pa la tierra y ala a soltar grises,un compañero qiue estaba alli le recrimino su accion y le dijo que s emetiera en lo suyo,lastima que nunca esta la policia cuando hace falta *****.
                      Ford transit MK2 1980 2.4D traccion trasera doble rueda

                      Comentario

                      Trabajando...