Opinion sobre Dethleffs 2ªmano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aratzpe
    Usuario
    • 25 jul, 2011
    • 8
    • Araia

    Opinion sobre Dethleffs 2ªmano

    Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el precio de una ac dethleffs espirit 5880 del año 2000 por la que me piden 18000€. Somos un matrimonio con dos niños pequeños y buscamos nuestra primera autocaravana para vivir nuevas esperiencias. Muchas gracias.
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    Deberias explicar si tiene muchos o pocos extras, que motorizaión llevas, que cabina es, caballaje...

    Comentario

    • aratzpe
      Usuario
      • 25 jul, 2011
      • 8
      • Araia

      #3
      Tienes razón, perdona. Es una autocaravana Dethleffs Sprit 5880HG con cavina Fiat Ducado 2.8 JTD 122 cv. Tiene 130.000 km. y es para 6 plazas con literas. En cuanto a los extras tiene depósito adicional de agua limpia (total 180l), placa solar de 110 wat y toldo de 5,5m. Creo que eso es todo. Muchas gracias

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        La marca es muy buena, el precio, tambien. Mirala, pruebala y si no tiene ningun desperfecto, adelante.
        Es como esta??







        Saluditos
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • juanmavfr
          Usuario
          • 28 jul, 2010
          • 668
          • getafe

          #5
          Pues como te han dicho, la marca es bastante buena en cuanto a calidades.
          Si es como el enlace que te han puesto arriba, es como my Hymer, solo que mi AC en vez de lieteras lleva cama de matrimonio.

          La distribución que tiene me gusta bastante (ya te digo que es como la que tengo yo, pero en hymer)
          La cabina también es como la mía. Mira que tenga aire acondiconado (aunque no es imprescindible), la cabina no tiene muchos lujos pero es bastante habitable, la mia no tiene elevalunas ni cierre.
          El motor es un Sofim, bastante duros doy fe, que te permite velocidades por carretera de 100-110 sin problemas, aunque en cuanto llega una cuesta hay que reducir porque por los desarrollos ves que se muere.
          Vamos que se soluciona reduciendo a cuarta y ya esta.
          En cuanto al precio, pues paraece bastante bueno, a falta de ver del estado nterno del habitaculo.
          En cuanto a los kms, no son muchos para ese motor y son acordes a los años que tiene.
          Comprueba que te funcione todo, el gas, la nevera, el boiler, el agua...

          Comentario

          • aratzpe
            Usuario
            • 25 jul, 2011
            • 8
            • Araia

            #6
            Muchas gracias por vuestras opiniones. Creo que nos decidiremos a comprarla.

            Comentario

            Trabajando...