PDA

Ver la versión completa : Mas info de Normandía y norte de Bretaña...



number
10/08/2011, 13:44
http://dl.dropbox.com/u/37734726/Viaje%20Julio.pdf

Con algo de retraso, por un problema con un "token de seguridad" o algo así, que no me permite subir el pdf directo al foro, pues eso.

Teniendo en cuenta que los relatos que rondan por el foro de otros compañeros nos han sido de gran ayuda a la hora de planificar los viajes, este año me he animado a ir escribiendo un diario de viaje según avanzabamos por el norte de Francia.

Ha sido nuestro tercer año por aquellas tierras. En el primero hicimos Loira, Paris (ED) y Normandía; en el segundo, Loira, Paris y Bretaña; y este año, Paris, Normandía y algo del norte de Bretaña. Ya el año pasado intenté recopilar nuestro viaje a la vuelta, pero era mucha info a toro pasado, y me desanimé... .Así que este año, he embarcado el netbook, y repasando cada noche lo acontecido en el día, he recopilado este diario que aquí os dejo.

No he pretendido reunir reseñas históricas ni grandes datos culturales, sino aportar nuestras vivencias y los datos de los sitios donde hemos hecho escala, para que de esta información se pueda entresacar ideas sobre cosas que ver, donde dormir...
Espero que os guste y os sea útil. Un saludo.

makuchispa
10/08/2011, 14:56
Muchas gracias por compartirlo con todos. Seguro que en algún momento nos será de gran ayuda :icon_yes:

Nelynuca
10/08/2011, 16:57
Muchas gracias por tu relato, nos será de mucha utilidad ya que salimos el viernes para la Bretaña, tendremos en cuenta tus indicaciones sobres las areas.:icon_cervezas:

leirerman
10/08/2011, 23:34
Mila esker!! Salimos el 20 de Agosto hacia Bretaña así que toda la información que nos ofreceís nos viene genial!!

josanangel
16/08/2011, 12:17
Tomo nota y muchas gracias.
Salud.