PDA

Ver la versión completa : emisora 27 MHz. Opinion



xximo
17/05/2004, 20:08
Pido vuestra opinion a los amigos radioaficionados.
Existen en el mercado portatiles de Onda CB 27MHz (walkie-talkie), que puedan ser compatibles con las emisoras que solemos usar en nuestras AC ?
Conoceis marcas?
Que resultado me daria si su uso es comunicarme con otros AC, cuando viajamos en grupo?

Amaya
18/05/2004, 21:59
Hola, chato....

Te cuento. Yo antes era radiopita y cuando salíamos de cacería del zorro llevábamos un walkie de CB 27 para las incursiones a pie cuando con el coche ya no se podía andar. Recuerdo que era un pedazo ladrillo de peso y volumen más que importante, y era de la marca "Dragón"..JE JE. Tenía menos potencia y sobre todo poco a autonomía, pero no iba mal del todo.

Así que haberlos, haylos. Ahora supongo que serán más pequeños y avanzados, claro.....

Bueno, pues a seguir bien...y que no sea nada eso que te van a hacer...

PD: Soy Iñaki, pero Amaya ha usurpado mi identidad !!! :shock: :shock:

CESC
19/05/2004, 12:57
Si que existen walkis, pero aparte de ser mas caros en comparación con una emisora normalita, el rendimiento no es el mismo excepto que montes una antena exterior. Si no tienes prisa cuando coincidamos en una salida te traeré uno , lo pruebas y tu mismo podrás valorar.

Saludos cordiales, Fins aviat
Por cierto que te vaya bien en el hospital y que no sea nada :wink:

xximo
19/05/2004, 19:13
He encontrado una tienda en mi Terrassa, y ahora hay un walkie, un tal Alan 42 que da 4 vatios o sea mas o menos como las emisoras que solemos llevar, pero me indican que dentro del auto pierde mucho.
De pelas unas 26.000 ma o meno como las emisoras.
Etoi en un mar de dudas.
Gracias Iñaki y Cesc por vuestro interes. Las bisagras cuando se llega a los 60, hay que engrasarlas pues de lo contrario chirrian y ese es el apaño que me voy a hacer. O sea dentro de 15 dias os hecho una carrera.

Pepi-Mataro
19/05/2004, 20:16
Hola Xximo,

En lo referente a emisoras o walkis, lo siento no te puedo ayudar ya que no entiendo ni papa :wink: , pero si, que tanto Albert como yo te deseamos que no sea nada y que prontito nos volvamos a ver en otra salida.

O sea, que te deseamos que te hagan un buen apañito :wink: , que de bien seguro que cuando nos volvamos a ver, nos va a dar buena caña :P .

UN ABRAZO MUY FUERTE.

Toñi
20/05/2004, 08:54
Hola Xximo

Yo como Pepi, ni idea de emisora 8) . pero espero que esas bisagras queden bién engrasadas. :wink:
Osea que tü lo que quieres es volver a tener 25 años.¿no?
Que vaya todo bién .
Besos a Roser, y hasta pronto

Toñi y Manuel

Pacolao
20/05/2004, 14:17
Hola a todos:

Te deseamos que la operación no sea nada y esperamos que esa reparación de las bisagras te afecte y mejore a tu rendimiento en el arriesgado juego de la petanca, porque ahora ya se porque jugaste tan mal la última vez.

La proxima ocasión me llevaré 3 en 1 por si ocurre algun percance durante la partida.

Saludos a todos.

xximo
20/05/2004, 14:51
SOLO Y A EFECTOS DE LA ESTADISTICA, QUE QUEDE CONSTANCIA QUE INFILTRADO Y TODO, FUIMOS NOSOTROS QUIENES GANAMOS A LA PETANCA
De todos modos Pacolao fuiste un digno rival y el 3 en 1, es una buena idea.