San Sebastian en semana grande

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • acryus
    Usuario
    • 21 dic, 2010
    • 94
    • la coruña

    San Sebastian en semana grande

    Hola chicos, supongo que se ha hablado mucho de esta bella ciudad pero vuelvo a preguntar por que no encontre ningun hilo, me planteo ir a san sebastian para ver las fiestas mi idea es ir del sabado 13 al martes 16, osea 4 dias, algun consejo para ver donde dormir y que ver, me gustaria ir a buenas playas y ver muchos espectaculos, pero a mi novia le gusta la playa sobre todo calitas y supongo que hay sitios preciosos en aquella zona.

    Bueno a ver si alguien me sabe aconsejar. Agradezco toda la informacion que me podais dar, para dar algun dato mas, somos 2 personas jovenes de 27 años.

    Gracias
  • Mano-negra
    Usuario
    • 22 abr, 2009
    • 397
    • Hernani

    #2
    Aqui tienes bastante información : Rincones con encanto/Pais Vasco/Donostia, algo mas que la postal

    (Que raro que no la hayas encontrado a través del buscador)

    Tambien te interesará el programa de fiestas de la Semana Grande: Programa Aste Nagusia

    Me temo que si buscas calitas por San Sebastian lo tienes muy complicado, las playas son grandes y están masificadas.

    Salud
    Editado por última vez por Mano-negra; 11/08/2011, 00:35:35.

    Comentario

    • acryus
      Usuario
      • 21 dic, 2010
      • 94
      • la coruña

      #3
      Originalmente publicado por Mano-negra
      Aqui tienes bastante información : Rincones con encanto/Pais Vasco/Donostia, algo mas que la postal

      (Que raro que no la hayas encontrado a través del buscador)

      Tambien te interesará el programa de fiestas de la Semana Grande: Programa Aste Nagusia

      Me temo que si buscas calitas por San Sebastian lo tienes muy complicado, las playas son grandes y están masificadas.

      Salud
      Ok, ya he visto toda la informacion que me has dado, la proxima vez tendre que aprender a buscar mejor, jeje, fue una confusion a la hora de buscar, puesto que busque por San Sebastian en vez de por donostia, pero bueno de todo se aprende.

      Solo una preguntita, alguien sabe como va lo del alquiler de bicis, puesto que si era comodo me ahorro llevar la mia.

      Gracias.
      Editado por última vez por acryus; 11/08/2011, 02:41:57.

      Comentario

      • Mixanxain
        Usuario
        • 3 nov, 2007
        • 1115
        • (Guipuzkoa)

        #4
        En lo que llevamos de verano casi hay tantas acs fuera como dentro del area.
        Aparcando en los parkins de universidades, parece ser que en principio no dicen nada.
        De esta manera seguis estando a +/- 80 mts del area y os podeis aproximar facilmente para recargar.
        Observo que aún este parking siendo bastante grande, las acs que allí estacionan lo hacen en una zona en concreto. Así pues, observa donde se ponen los demás y haz lo mismo.
        Toda esta zona es " zona azul" por lo que cuando menos, tendreis que sacar tiket seguro.
        Anda muchísima ac por Donosti.

        Saludos!

        Comentario

        • yonikikapu
          Usuario
          • 17 abr, 2010
          • 6203
          • SAN SEBASTIAN

          #5
          lo del tema de las bicis de alquiler te dire que en estas fechas hay "oberbuqing",por todos los puestos de alquiler que suelo pasar estan vacios.yo que tu me llevaba la bici.del area de donosti al centro neuralgico de la ciudad tienes un carril bici.en cuanto a las calas,como tal por esta zona no hay,lo unico que se me ocurre es en la zona de hondarribia al fondo donde esta el puerto de pesca hay una subida hacia el faro y tras la segunda curva hay un camino peatonal que te lleva a unas calas,en la falda del monte jaizkibel,con unas vista de las costa vasco francesa preciosas

          Comentario

          • acryus
            Usuario
            • 21 dic, 2010
            • 94
            • la coruña

            #6
            jopetas pues si que hay turismo en San Sebastian, no sabia yo de esto. Bueno iremos el viernes por la noche asi que si no hay sitio aparcaremos donde buenamente se pueda, pero aun asi gracias por los consejos.

            Lo de las bicis es una....pero que se le va a hacer.

            Bueno el viernes nos vemos, una ultima pregunta algo en especial que ver de las fiestas estos 4 dias, que son lo que yo estoy.

            Gracias.

            Comentario

            • yonikikapu
              Usuario
              • 17 abr, 2010
              • 6203
              • SAN SEBASTIAN

              #7
              lo primero tienes el cañonazo el sabado a la tarde en la terraza del ayuntamiento(creo que es a las siete) ,por la noche concurso internacional de fuegos artificiales,vervenas,toro de fuego,etc.el lunes por la mañana desembarco pirata en el puerto donostiarra.todas las noches el concurso internacional de fuegos a partir de las 22.45h.no obstante si te vas a boulevard,junto al casco antiguo,tienes la oficina de turismo y te entregaran el programa de las fiestas.espero que estes a gusto en nuestra ciudad.yo no voy a estar estos dias en la ciudad sino de mil amores hacia de guia turistico

              Comentario

              • acryus
                Usuario
                • 21 dic, 2010
                • 94
                • la coruña

                #8
                Originalmente publicado por yonikikapu
                lo primero tienes el cañonazo el sabado a la tarde en la terraza del ayuntamiento(creo que es a las siete) ,por la noche concurso internacional de fuegos artificiales,vervenas,toro de fuego,etc.el lunes por la mañana desembarco pirata en el puerto donostiarra.todas las noches el concurso internacional de fuegos a partir de las 22.45h.no obstante si te vas a boulevard,junto al casco antiguo,tienes la oficina de turismo y te entregaran el programa de las fiestas.espero que estes a gusto en nuestra ciudad.yo no voy a estar estos dias en la ciudad sino de mil amores hacia de guia turistico
                muchisimas gracias por la info, seguro que lo pasamos fabulosamente, yo ya estube en esa hermosa ciudad y me encanto pero tenia 16 años y no aproveche para verla bien, pero por lo poco que estube me encanto, he de decir que me recuerda mucho a la mia, La Coruña, y yo estoy enamorado de mi tierra pero si tubiese un segundo hogar seguro que elegia San Sebastian.

                gracias a todos.

                Comentario

                • orlegi
                  Usuario
                  • 19 ago, 2008
                  • 88
                  • Usurbil

                  #9
                  Ten en cuenta que si te pones junto al area, en la zona de universidades (estoy alucinando con la de AC que hay en Donosti este año) tienes que poner OTA. Como es zona verde, sabado por la tarde y festivos no tienes que poner ticket. O sea que pones el sabado por la mañana y hasta el proximo martes dia 16 por la mañana no vuelves a poner...
                  En la zona junto a la Guardia Municipal que se ha comentado en otros hilos, ahora han puesto una señal que reserva la zona para coches con mas de tres ocupantes y no hay ninguna AC.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Mano-negra
                    Usuario
                    • 22 abr, 2009
                    • 397
                    • Hernani

                    #10
                    Al hilo de que se puede aparcar en las inmediaciones: noticia del Diario Vasco

                    Salud

                    Comentario

                    • acryus
                      Usuario
                      • 21 dic, 2010
                      • 94
                      • la coruña

                      #11
                      bueno por gracia o por desgracia ya estoy de vuelta en el curro, solo se me ocurren buenas palabras para describir mi estancia en San Sebastian, la verdad es que teneis una ciudad preciosa y con mucho encanto, aunque un poquito excesiva en cuanto a turismo, demasiada gente, pero bueno ya se sabe que cuando te metes en las fiestas es lo que tiene.

                      Aun asi encantado y seguro que es una ciudad que repito en mi itinerario.

                      Comentario

                      • yonikikapu
                        Usuario
                        • 17 abr, 2010
                        • 6203
                        • SAN SEBASTIAN

                        #12
                        gracias por tus criticas y esperamos volverte a ver .un saludo

                        Comentario

                        • Mano-negra
                          Usuario
                          • 22 abr, 2009
                          • 397
                          • Hernani

                          #13
                          Me alegro que te haya gustado acyrus pero sobretodo espero que hayas recibido un buen trato porque lo primero no es demasiado merito nuestro, la belleza natural es grande lo único era no maltratarla como se tiende a hacer tantas veces.

                          Respecto a la cantidad de gente, el turismo se está disparando y Donosti no está preparada para dar respuesta al incremento que está soportando. Además no creo que estemos por la labor de que se masifique demasiado, eso sí, al menos personalmente, sin querer convertir la ciudad en un lugar elitista que al final lo que hace es expulsar a los autoctonos por no poder soportar el nivel de vida como si lo único que aporta el turismo fuera que trae dinero.

                          En fin que me enrrollo con disquisiciones sobre ideales.

                          Salud

                          Comentario

                          • Mano-negra
                            Usuario
                            • 22 abr, 2009
                            • 397
                            • Hernani

                            #14
                            ¿Alguna aportación a la info que te recomendé?

                            Muchas veces los autoctonos damos por obvias cosas que a los que vienen interesan.

                            Salud

                            Comentario

                            • acryus
                              Usuario
                              • 21 dic, 2010
                              • 94
                              • la coruña

                              #15
                              Originalmente publicado por Mano-negra
                              ¿Alguna aportación a la info que te recomendé?

                              Muchas veces los autoctonos damos por obvias cosas que a los que vienen interesan.

                              Salud
                              perdona la tardanza pero me volvi a marchar de fin de semana, hay que aprovechar todo lo que se puede, en cuanto a la info todo perfecto, creo que nada que añadir.

                              Ya te digo que me lo pase muy bien y espero volver pronto. Tambien estais invitados a todos a visitar mi tierra, galicia, que tambien es bien bonita.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...