Ruesta y berdún desde barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOU
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 106
    • Castellbisbal (BCN)

    Ruesta y berdún desde barcelona

    Buenas noches a todoooos!

    queremos ir a Berdún y Ruesta, hace una semana ví por aquí que Ruesta esta muy chulo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=60052 y nos hemos animado y a Berdún pq la suegra de mi hermana es de allí y me han hablado maravillas, voy un poco "cagailla" pq estoy de 33 semanas, no tiene pq pasar nada,pero el ay lo llevo encima... en resumen, queremos salir el sábado por la tarde desde Barcelona, mi marido no me quiere meter tanto tute el mismo día ya que hay km, me recomendáis alguna zona para pernoctar que este bien entremedio de barna y del destino? Barbastro, Huesca, Jaca...???? alguien ha ido hace poco por Ruesta y Berdún, esta bien para pernoctar, no?

    graciaaas!
    LOU, TONI, RUBÉN, OSSA Y MERCEDITAS
  • LOU
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 106
    • Castellbisbal (BCN)

    #2
    Originalmente publicado por LOU
    Buenas noches a todoooos!

    queremos ir a Berdún y Ruesta, hace una semana ví por aquí que Ruesta esta muy chulo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=60052 y nos hemos animado y a Berdún pq la suegra de mi hermana es de allí y me han hablado maravillas, voy un poco "cagailla" pq estoy de 33 semanas, no tiene pq pasar nada,pero el ay lo llevo encima... en resumen, queremos salir el sábado por la tarde desde Barcelona, mi marido no me quiere meter tanto tute el mismo día ya que hay km, me recomendáis alguna zona para pernoctar que este bien entremedio de barna y del destino? Barbastro, Huesca, Jaca...???? alguien ha ido hace poco por Ruesta y Berdún, esta bien para pernoctar, no?

    graciaaas!
    cuándo digo k estoy de 33 semanas, me refiero a que estoy embarazada! jajaja... k cabezaaaa!
    LOU, TONI, RUBÉN, OSSA Y MERCEDITAS

    Comentario

    • LOU
      Usuario
      • 31 mar, 2010
      • 106
      • Castellbisbal (BCN)

      #3
      Nuestro viajecito!

      Bueno después de pasar 4 días por allí escribo para quien quiera ir por allí...

      Salímos el sábado por la tarde y llegamos a Barbastro por la noche, al estar ya cansaillos y una preñaica como esta pues dormimos cerca del cementerio pero por una de las calles de cerca, pq en el mismo cementerio me da yuyu jejeje...el domingo nos fuímos para Berdún y Ruesta... hicimos fotos a Berdún y nos fuímos a ver que tal el camping de Ruesta, llegamos y pisamos el pueblo, abandonaico con su encanto, tomamos unos refrescos en el bar, preguntamos donde esta el camping y nos vamos... allí estaba Alfredo, el chico que lleva el camping con sus tres pastores alemanes, jeje... muy majo el chico, nos dice k nos coloquemos donde queramos que había sitio de sobra, eramos cuatro gatos! k bieeeennnn!!!! no esperéis un camping de primera, tiene lo justo y necesario, el rio en esta época va seco y no hay piscina, pero la temperatura es muy agradable y el entorno una pasadaaaaa! sin cobertura, sin wifi (en el pueblo si, y es gratuito pero no llegaba al camping), pásamos allí la tarde y la noche.
      Al otro día nos fuímos, para el embalse de Yesa, mucha gente bañándose por ahí, a mi es que me da un poco de respeto los embalses, y descubrimos, ya para Berdún, debajo de un puente antes de llegar a la gasolinera, un rio que te puedes bañar y pasar el día, ... allí comimos, dormimos la siesta, nos resfrescamos, muy bonito.
      Decídimos tirar para Ainsa, allí hicimos noche en el parking de tierra k hay en la entrada de Ainsa, sin ningún problema! y fresquitos, cenamos por allí y dimos un paseíto, muy bonito... por la mañana decidimos ir al Salto del Bierge, EL PARAIIIIIIIIIIIIISOOOOOOOO LO MÁS BONITO DEL VIAJE! ya habíamos ido por eso,jeje... esta en el Valle de Vero, cerca de Barbastro, al lado de Alquezar! pues allí estuvimos en remojo to el día, k buena el aguaaaaaa y viendo como se tiraba la gente de la cascada,... por la tarde nos fuímos para Alquezar, sin ningún problema se puede pernoctar en el parking de la entrada, solo hay una señal de prohibición de caravanas pero de autos no!... y que decir de ese pueblo, es de sueño!!! cenamos muy bien y dormimos de coña!!!
      Ya al otro día pa casita, que penita, pero este finde másss, aunque estas calores me esta matandoooooooooooo!
      Espero que le sirva a alguien mi crónica, muy resumida, pero si tenéis dudas me preguntais y os contesto en lo que sea!
      Saludoooos!

      POR CIERTO OS ADJUNTO UNA FOTO DEL SALTO DEL BIERGE, ALUCINAR, ALUCINAR!
      Archivos Adjuntos
      LOU, TONI, RUBÉN, OSSA Y MERCEDITAS

      Comentario

      • Canela
        Usuario
        • 15 sep, 2010
        • 193
        • Benimar Sport 310

        #4
        Gracias por los comentarios LOU.
        Aquella zona es preciosa. De pequiñito estuve haciendo parte del descenso del Vero.
        Lo tengo pendiente de hacer todo entero de mayor, jajjaa...
        Saludos
        Como dijo el maestro tortuga de Kun Fu Panda, el futuro es un misterio , el pasado un recuerdo , y el presente un regalo, por eso se llama presente.

        Comentario

        • LOU
          Usuario
          • 31 mar, 2010
          • 106
          • Castellbisbal (BCN)

          #5
          JEJEJE pues ya sabes, no hay problemas para pernoctar!!!! por lo menos nosotros no hemos tenido problemas y solo por volver a ver el lugar merece la pena, ANIMATE! jejeje
          LOU, TONI, RUBÉN, OSSA Y MERCEDITAS

          Comentario

          • EDEL
            Usuario
            • 27 ene, 2006
            • 337
            • BADIA DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            GRACIAS por compartir, si lo conoces pues nada, y si no lo digo:

            para pernoctar en Ainsa personalmente prefiero el parking de arriba en el castillo, mas fresquito porque suele hacer aire.
            Y ya que te moviste por la zona te recomiendoLas pasarelas del rio vero,( muy facil descenso hasta el rio desde Alquezar) Naval y las piscinas de sal.Muy chulo.Salinas de naval.

            Comentario

            • LOU
              Usuario
              • 31 mar, 2010
              • 106
              • Castellbisbal (BCN)

              #7
              Muchas gracias he estado mirando info de lo que has comentado y esta muy chulo!!! pero este año era light, al estar preñi solo buscaba agua pa bañarme! jejeje...

              Lo de Ainsa ya me lo comento también mi cuñada, otro año, os haremos caso!

              GRACIAS!
              LOU, TONI, RUBÉN, OSSA Y MERCEDITAS

              Comentario

              Trabajando...