PDA

Ver la versión completa : puerto de Escudo direccion Zaragoza



trocolos
11/08/2011, 15:14
sobre todo si pasais por ese puerto lo primero que hay que hacer es llenar bien el deposito ,yo me pegue un buen susto por que no hay gasolineras en muchos kilometros

Alpebret
11/08/2011, 15:37
sobre todo si pasais por ese puerto lo primero que hay que hacer es llenar bien el deposito ,yo me pegue un buen susto por que no hay gasolineras en muchos kilometros
El problema no res el ESCUDO es que desconocias la ruta y no llenaste en Torrelavega,esta claro que tienes 50 km +- despoblados.solo teniendo un cuarto ya no tenias porque sufrir ,claro depende tu deposito a la hora de cojer un 17% +- de subida.
A que gasta mas tu AC subiendo el Escudo que bajandolo ??
Suerte y kms:icon_cervezas:

jonetanekane
11/08/2011, 15:46
es cierto, conociendolo tambien por el otro lado tienes gasolinera en cilleruelo o las cabañas, no recuerdo bien, el problema es ese, desconocerlo y pasar un mal rato viendo que no tienes nada para repostar, todos los dias aprendemos algo nuevo :icon_smile:
salu2

isulina
11/08/2011, 16:26
Con todo lo que solemos tener encima de nuestras autocaravanas y casi el 90 % de los propietarios se les olvida tener en el garage una garrafa de 10 litros + o - de combustible. Os aseguro que se viaja mas relajado teniendola y no pensando siempre que te vas a quedar tirado cuando se viaja por determinados parajes en los que no se ve un alma.
Por supuesto que el envase para el combustible sea el homologado si no queremos tener problemas.

fotojoma
11/08/2011, 19:18
Yo creo que lo único sensato es llenar el depósito cuando este está a la mitatd, por lo menos en las rutas desconocidas ó en el extranjero (como en francia, que no hay gasolineras lo domingos).
No obstante hoy día casi todos llevamos un navegador que nos informa de donde hay gasolineras y a que distancia.