area caravanas en (SITGES, barcelona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • furgoneta
    Usuario
    • 9 oct, 2007
    • 47
    • sant pere de ribes

    area caravanas en (SITGES, barcelona)

    Esto es peor que el timo de la estampita: Peor lugar imposible, muy a la afueras del pueblo, parte montaña. Soy de Sitges y os diré que el paseo al final del mismo y aledaños hotel terramar, esta siempre lleno de ac., y nadie que a mi me conste les llama la atencion o se les multa. tambien os diré que muchos aparcan en el mismo paseo, pagando el ticket. Lo mejor es aparcar en cualquier calle perpendicular al paseo. suerte
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Para ser de Sitges no estas muy al corriente , hasta hace un par de años estaba prohibida la circulación de autocaravanas en Sitges con carteles por todos los lados, hubo gente de una asociación (UCC) que se desplazó en múltiples ocasiones para convencer al Sr Caballero y al Sr Baiget de que retiraran las señales y que además se creara un area.
    Despues de estas negociaciones se creó el area , se retiraron las señales de prohibición y ya no se ponen multas ,es por eso que pueden aparcar en el Terramar.
    Recientemente se estba hablando de cambiar el área de lugar, pero... han cambiado también al consistorio y se tiene que volver a empezar...OSEA QUE YA SABES...

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      Exacto Jaume asi como explicas estaban las cosas y ademas en la inauguracion del area estubimos mi media naranja y yo, de momento la 1ª gerra la ganamos haber si se culmina el resto.-salu2

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        En el parking de los mossos se está de conya me da más tranquilidad...

        En cuanto a pedir algo a Sitges creo que no es buen momento por su situación económica, me suena que es uno de los ayuntamientos que más pasta deben...


        Saludos
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Sepu,
          Pues e el parquing de los mossos es lo que estábamos pidiendo, pero con el cambio de gobierno municipal?? pero por lo que dices está tolerado.
          En este nuevo gobierno municipal al menos no está el anterior regidor de Mobilitat (Sr Caballero)
          que no nos podía tragar.
          Esperemos que no nos pasemos demasiado los autocaravanistas y que podamos mantener la tolerancia actual.

          Saludos.

          Comentario

          • salvador
            Usuario
            • 8 nov, 2006
            • 642
            • llinars del valles

            #6
            Para mí, es de agradecer a un Ayuntamiento que ponga un Area de Servicios, (aunque sea a las afueras de la localidad, pero cerca de servicios, almacenes, gasolinera, ferretería, etc...), y despues te permita estacionar en zonas como el Hotel Terramar (al lado de la playa) o el Parking gratuito al lado de los Mossos ( a 5 minutos andando al centro de la población).

            Por cierto, el estacionamiento en la zona azul de la playa, la última vez que estuve, se encontraba restringuida para los vehículos de más de 5,20 metros, por lo que me imagino (si dicha prohibición es legal), son denunciables las AC que estacionen en el lugar.

            Ojala muchos mas Ayuntamientos hicieran lo mismo.

            Comentario

            Trabajando...