pernoctar en cazorla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Takatak
    Usuario
    • 23 ago, 2010
    • 17
    • Cartagena

    pernoctar en cazorla

    Hola amigos, quiero ir en septiembre a Cazorla, y me vendria muy bien si me informais sitios donde pueda pernoctar, y la mejor carretera para ir desde Cartagena, muchas gracias y un saludo a todos
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por Takatak
    Hola amigos, quiero ir en septiembre a Cazorla, y me vendria muy bien si me informais sitios donde pueda pernoctar, y la mejor carretera para ir desde Cartagena, muchas gracias y un saludo a todos
    Creo que en este hilo puedes encontrar una información que te puede ser útil. Saludos
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...sierra+cazorla...

    Comentario

    • Takatak
      Usuario
      • 23 ago, 2010
      • 17
      • Cartagena

      #3
      cazorla

      muchas gracias por la informacion, espero pasar una buena semanita por la naturaleza

      Comentario

      • el fonta
        Usuario
        • 8 ene, 2009
        • 1016
        • malaga

        #4
        yo e dormido en la pisisfactoria cerca de la torre del vinagre y en torre ay unos aparcamientos tanbien e visto algunos
        https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #5
          Originalmente publicado por Takatak
          Hola amigos, quiero ir en septiembre a Cazorla, y me vendria muy bien si me informais sitios donde pueda pernoctar, y la mejor carretera para ir desde Cartagena, muchas gracias y un saludo a todos
          En este hilo le dejé a otro compañero un archivo con unos "apuntes" que me hice cuando fuimos a Cazorla.....quizá te sirvan:

          http://www.acpasion.net/foro/showthr...hlight=cazorla
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • PERRUJOS
            Usuario
            • 21 jun, 2010
            • 583
            • Torre Pacheco

            #6
            Originalmente publicado por Takatak
            Hola amigos, quiero ir en septiembre a Cazorla, y me vendria muy bien si me informais sitios donde pueda pernoctar, y la mejor carretera para ir desde Cartagena, muchas gracias y un saludo a todos

            Hola paisano, nosotros fuimos en Navidad, pasamos la nochevieja en Cazorla y pernoctamos en un parking que esta saliendo del pueblo, pero vamos, muy cerca del centro, te adjunto alguna foto, no se ve mucho, pero no tengo nada mejor....., espero que te sirva, lo siento pero no tengo coordenadas ni calle......según nos dijeron en fiestas es alli donde se ponen los feriantes.....
            Un saludo.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por PERRUJOS; 07/09/2011, 23:10:26.
            sigpic

            Comentario

            • morvaz
              Usuario
              • 28 may, 2008
              • 301
              • Ubeda(Jaen)

              #7
              Esta foto es en el recinto feria,han puesto una cadena,pero cuando cruces el puente a unos cincuenta metros tienes los aparcamientos de la Villa turística
              sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #8
                Originalmente publicado por morvaz
                Esta foto es en el recinto feria,han puesto una cadena,pero cuando cruces el puente a unos cincuenta metros tienes los aparcamientos de la Villa turística
                Este creo que es el sitio que dice morvaz , en él aparcamos y pernoctamos nosotros muy bien y tranquilos y por la carreterilla que se ve, en un "plis" en el pueblo.....pero caminando, no os metais con la AC, que es muy estrecho. Cuando estuvimos nosotros también había una cadena en el recinto ferial .

                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                Trabajando...