Paris y disnyland-Camping

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jose de suiza
    Usuario
    • 10 abr, 2010
    • 62
    • suiza

    Paris y disnyland-Camping

    Hola

    Necesitamos unos consejos para disneyland Paris.
    Pensamos ir en el mes de Octubre con la AC

    Mi pregunta es :Podemos dormir en los aparcamientos ? O mejor dormir en un camping?
    También queremos visitar parís.
    Conoce alguien un camping cercano al centro?
    Gracias un saludo
    jose de suiza.
  • Pirena
    Usuario
    • 2 ago, 2008
    • 88
    • Zaragoza

    #2
    Originalmente publicado por jose de suiza
    Hola

    Necesitamos unos consejos para disneyland Paris.
    Pensamos ir en el mes de Octubre con la AC

    Mi pregunta es :Podemos dormir en los aparcamientos ? O mejor dormir en un camping?
    También queremos visitar parís.
    Conoce alguien un camping cercano al centro?
    Gracias un saludo
    jose de suiza.
    Puedes dormir en el parque, si sacas el pasaporte anual te saldra gratis el parquing excepto el del primer dia, te sale a cuenta si vas a estar más de tres dias . Además tienes la estación en la misma puerta del parque para poder ir a Paris yo me quedaría allí y me movería con el tren.
    En Paris tienes un camping con bus al centro se llama Bois de Bologne pero deja mucho que desear sobre todo en limpieza.
    En el area del parque al menos hasta el año pasado podias usar las duchas que tienen para los conductores de los bus y estaba bastante más limpio.
    En Jablines un pueblo cerca de Disney hay también un camping aceptable te lo cuento por si llegaras tarde al parque en Octubre creo que cierra a las seis de la tarde, yo lo utilize el primer dia , no habia nadie durmiendo fuera y no me atrevi a que nos multaran.
    Un saludo espero te sirva la información de todos modos en el foro si buscas hay mucha información sobre el tema.

    Comentario

    • palmones
      Usuario
      • 16 mar, 2009
      • 95
      • LOS BARRIOS (Cadiz)

      #3
      En el mes de Julio, estubimos la primera quincena en disneyland, como cometa pirena se puede pernoctar en el parquing, tiene ducha y aseos a tu disposicion, sale por 20 € dias pero con el pase anual el esto de dias gratis, luego en paris nos quedamos en el parquing del castillo de Vincenes, un poco ruidoso por las mañanas y algo dejado, aunque sin problemas, por la entrada principal del castillo, hay una boca de metro, desde alli nos desplazamos al arco del triunfo y luego cojimos el autobus Rojo que por 25 € puedes hacer una ruta por lo mas emblematico de paris.Puedes obtener mas informacion en la oficina de turismo que esta a la salida del parque entre la estacion de tren y la zona comercial EL VILLAGE.
      Si necesitas algo mas puedes obtener mas informacion buscando en el foro.

      Saludos.

      Comentario

      • jose de suiza
        Usuario
        • 10 abr, 2010
        • 62
        • suiza

        #4
        pase anual

        Hola . Gracias por la información que me habéis dado.
        Nosotros pensamos ir un día o dos al parque y el resto en parís
        Me gustaría que me informarais que es eso del pase anual.
        Un saludo gracias

        Comentario

        • palmones
          Usuario
          • 16 mar, 2009
          • 95
          • LOS BARRIOS (Cadiz)

          #5
          Originalmente publicado por jose de suiza
          Hola . Gracias por la información que me habéis dado.
          Nosotros pensamos ir un día o dos al parque y el resto en parís
          Me gustaría que me informarais que es eso del pase anual.
          Un saludo gracias
          Con el pase anual tienes para casi todo el año, no costo 125€ por persona ya apadrinados, existe otro pase algo mas economico pero creo que no te cubre el parking, tambien te dire que en el mes de julio necesitamos por lo menos 4-5 dias para poder montarte en todas las atracciones,ya que habia muchas colas.
          Saludos.

          Comentario

          • jose de suiza
            Usuario
            • 10 abr, 2010
            • 62
            • suiza

            #6
            Disney

            Hola palmones. Nosotros iremos el mes de octubre , en suiza tenemos vacaciones en el mes de octubre en la escuela .
            Lo del pase lo pensaremos ,si nos quedamos en un camping o en los aparcamientos de disney.
            Gracias por todo un saludo

            Comentario

            • Iñabel
              Usuario
              • 7 jul, 2010
              • 53
              • Donostia

              #7
              Hola, este año hemos dormido dos días en el parking de disney y esta vez qué diferencia con respecto al año pasado, no había casi agua en las duchas, caía un chorrillo y encima estaba el agua helada. ¡Con lo bien que estaban el año pasado!
              Saludos

              Comentario

              • juana.barber
                Usuario
                • 28 abr, 2008
                • 9
                • Mao

                #8
                camping de bologne

                Pienso viajar a Paris a principiOS de octubre para visitar la feria de A.C de le bourget ,algien a estado en el camping de bologne,como esta'

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Feria Paris

                  Originalmente publicado por juana.barber
                  Pienso viajar a Paris a principiOS de octubre para visitar la feria de A.C de le bourget ,algien a estado en el camping de bologne,como esta'
                  Que diussssssssss ,porque quieresir al camping Le Bua du Bologne si alli en la feria tenemos uno precioso y desde alli puedes ir con tren a Paris.
                  Yo conosco los dos sitios que comento y del 1 al 9 estare en la feria ,asi que si sales de Barna ,ya me dices.
                  Saludos

                  Comentario

                  • kelybuga
                    Usuario
                    • 1 mar, 2008
                    • 1629
                    • madrid

                    #10
                    hola juana.barber

                    Originalmente publicado por juana.barber
                    Pienso viajar a Paris a principiOS de octubre para visitar la feria de A.C de le bourget ,algien a estado en el camping de bologne,como esta'
                    Nosotros estuvimos en 2007 , las plazas muy justitas ,si tu ac es grande muchas maniobras , las duchas sucias y con frio ( los altos estan abiertos y en paris hace frio) pero hay secadora y lavadora ,supermercado y tienen servicio gratuito de bus al centro , el bar-restaurante caro (pero menos que el centro de paris)la atencion-informacion de los empleados lo mejor del camping ,planos guias horarios transportes etc,te informan de todo.si podeis mejor alojaros en disney con el pase anual es lo que hicimos en nuestro 2º viaje en navidades,ya que si las ducha de alli sale poca agua ,para eso llevas la tuya ¿no?

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Paris Le Bourget

                      Originalmente publicado por kelybuga
                      Nosotros estuvimos en 2007 , las plazas muy justitas ,si tu ac es grande muchas maniobras , las duchas sucias y con frio ( los altos estan abiertos y en paris hace frio) pero hay secadora y lavadora ,supermercado y tienen servicio gratuito de bus al centro , el bar-restaurante caro (pero menos que el centro de paris)la atencion-informacion de los empleados lo mejor del camping ,planos guias horarios transportes etc,te informan de todo.si podeis mejor alojaros en disney con el pase anual es lo que hicimos en nuestro 2º viaje en navidades,ya que si las ducha de alli sale poca agua ,para eso llevas la tuya ¿no?
                      Creo que no pregunta por Disney ,el quiere ir a una feria de ACs,y tiene su parking mas barato con servicios alli mismo,y si es para un par de dias ese camping esta muy bien para visitar el centro de Paris.
                      Saludos

                      Comentario

                      • juana.barber
                        Usuario
                        • 28 abr, 2008
                        • 9
                        • Mao

                        #12
                        tienes las coordenadas

                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Que diussssssssss ,porque quieresir al camping Le Bua du Bologne si alli en la feria tenemos uno precioso y desde alli puedes ir con tren a Paris.
                        Yo conosco los dos sitios que comento y del 1 al 9 estare en la feria ,asi que si sales de Barna ,ya me dices.
                        Saludos
                        Tienes las coordenadas del camping de la feria,salgo de barcelona ,todavia no se que dia pienso subir viendo la sona de saint cir lapopie, me an dicho que merese la pena verlo,saludos juana

                        Comentario

                        • juana.barber
                          Usuario
                          • 28 abr, 2008
                          • 9
                          • Mao

                          #13
                          disney

                          Originalmente publicado por kelybuga
                          Nosotros estuvimos en 2007 , las plazas muy justitas ,si tu ac es grande muchas maniobras , las duchas sucias y con frio ( los altos estan abiertos y en paris hace frio) pero hay secadora y lavadora ,supermercado y tienen servicio gratuito de bus al centro , el bar-restaurante caro (pero menos que el centro de paris)la atencion-informacion de los empleados lo mejor del camping ,planos guias horarios transportes etc,te informan de todo.si podeis mejor alojaros en disney con el pase anual es lo que hicimos en nuestro 2º viaje en navidades,ya que si las ducha de alli sale poca agua ,para eso llevas la tuya ¿no?
                          Esta manana e leydo en el foro que no se puede dormir en el p.K de disney ¿sabes tu algo ? pensamos pararnos en disney de bajada de la feria

                          Comentario

                          • knaus4ever
                            Usuario
                            • 9 ene, 2008
                            • 424
                            • sabadell

                            #14
                            Originalmente publicado por juana.barber
                            Esta manana e leydo en el foro que no se puede dormir en el p.K de disney ¿sabes tu algo ? pensamos pararnos en disney de bajada de la feria
                            Si no la han cambiado desde el dia 12 de agosto de 2011, SI puedes entrar aqualquier hora y pernoctar.

                            saludos.

                            cesc.

                            Comentario

                            Trabajando...