en ruta....zona sur

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    en ruta....zona sur

    Pues nada como me preocupo por los sitios a los que voy a visitar,,,(que si me podre quedar que si me echaran)..pues nada ire contando como esta el tema.
    Estamos en agua amarga desde el viernes, pasamos la noche con unas 6 o 7 ac mas, y 5 o 6 campers...sin problemas de momento....
    AGUA EN LAS DUCHAS hay unos wc en la playa, pero abre unos dias y otros no...
    hay se puede vaciar.
    Ademas me cuentan gente que estan aqui, que hay una gasolinera a unos 19km de aqui que s epuede llenar y vaciar, dan servicios a las ac.

    bueno cuando cambie de sitio escribire...........

    saludosssss
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • sanrodri
    Usuario
    • 21 sep, 2011
    • 3
    • bilbao

    #2
    Ebro F-275

    Originalmente publicado por alkalinos
    Pues nada como me preocupo por los sitios a los que voy a visitar,,,(que si me podre quedar que si me echaran)..pues nada ire contando como esta el tema.
    Estamos en agua amarga desde el viernes, pasamos la noche con unas 6 o 7 ac mas, y 5 o 6 campers...sin problemas de momento....
    AGUA EN LAS DUCHAS hay unos wc en la playa, pero abre unos dias y otros no...
    hay se puede vaciar.
    Ademas me cuentan gente que estan aqui, que hay una gasolinera a unos 19km de aqui que s epuede llenar y vaciar, dan servicios a las ac.

    bueno cuando cambie de sitio escribire...........

    saludosssss
    Hola Alkalinos, he seguido tus andanzas con la Ebro porque yo tengo una de 1982 y no encontraba foros donde hablasen de ella...¿La sigues teniendo? Me gustaría saber el valor que puede tener ahora mismo en el mercado porque estoy pensando venderla y únicamente hay anunciada una en Milanuncios por 7.500eur. Un saludo y gracias

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por sanrodri
      Hola Alkalinos, he seguido tus andanzas con la Ebro porque yo tengo una de 1982 y no encontraba foros donde hablasen de ella...¿La sigues teniendo? Me gustaría saber el valor que puede tener ahora mismo en el mercado porque estoy pensando venderla y únicamente hay anunciada una en Milanuncios por 7.500eur. Un saludo y gracias
      el compañero ya la a vendido,no se por cuando pero ya no la tiene,te contesto por si el no ve tu escrito.

      un saludo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • sanrodri
        Usuario
        • 21 sep, 2011
        • 3
        • bilbao

        #4
        Originalmente publicado por zevilla
        el compañero ya la a vendido,no se por cuando pero ya no la tiene,te contesto por si el no ve tu escrito.

        un saludo
        ah gracias! no había visto tu respuesta...el caso es que no encuentro sitio donde hablen de la Ebro F-275 y me di de alta en este foro porque vi que Alkalinos tenía una igual...Bueno, a ver si me contesta...saludos.

        Comentario

        Trabajando...