PDA

Ver la versión completa : SUGERENCIAS PARA CREAR UN AREA CAMPER EN NÍJAR-ALMERÍA



PepeJerez
21/05/2004, 10:38
Queridos amigos. estamos proyectando un Polígono Industrial en Níjar-Almería, cerca de la Autovía y de la Villa de Níjar, (aprovecho para comunicaros que contamos con un Parque Natural que quita el sentido con 45 km de playas vírgenes). y se me ha ocurrido poner un área camper. Todavía no soy un gran aficionado y tengo poca experiencia (me entregarán pronto mi primera autocaravana), y quisiera que me diérais ideas y sugerencias. Agradecería enórmemente que me dijérais lo que más valorais de un área así: m2 por apartcamiento, servicios (lo que se os ocurra, echarle imaginación), precio decente, ... bueno, cualquier cosa que se debería hacer y no hacer (que también es importante). Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

canito
21/05/2004, 11:41
.... la PACA. Ellos se apropiaran de tu proyecto como si fuera suyo.

PepeJerez
21/05/2004, 11:50
Lo de la PACA... perdona, pero no sé lo que es. Ya te he dicho que hablas con un auténtico novato.

TUKA
21/05/2004, 14:25
Pepe ¿Quieres saber los que es LA P.A.C.A.?

PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA

PINCHA EN ESTA PAGINA Y PODRÁS COMPROBAR LO QUE ES Y PARA QUE SE FORMÓ.

www.lapaca.org

Espero haberte ayudado, y que consigas lo que te propones.

juan jose
21/05/2004, 21:19
por si te sirve:bien señalizado en la carretera y cruces y no muy alejado o "desamparado"
suerte.

jp
23/05/2004, 18:21
Como te ha dicho TUKA, VISITA LA PÁGINA, y ponte em contacto, no vas a tener ningún problema. Hace dos años estuvimos por vuestra zona, nos encantó. Un saludo

Nico
28/05/2004, 09:57
Como ya te han dicho otros compañeros, ponte en contacto con la PACA, ellos te pueden asesorar y dar la difusión necesaria a través de internet para todos los autocaravanistas.

Saludos.

Arsenio
02/06/2004, 17:29
Es interesante lo que comentas, pero se me ocurren algunas preguntas: