Suspension neumatica Al-ko ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • McKoky
    Usuario
    • 26 jul, 2011
    • 33
    • Oleiros

    Suspension neumatica Al-ko ??

    Sabeis si Al-ko fabrica suspension neumatica para ACs, en particular para mi Fiat Ducato??
    Es que tengo un proveedor que trabaja con esta marca y asi poder sacar un buen precio para esta.
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Según Jose Luis Callejón García de AL-KO España, aunque la empresa fabrica el producto, en España no lo puede comercializar, sin embargo en el resto de Europa, parece que sí. Esto me parece tan absurdo que después de estar en conversaciones con ellos desde hace mas de un año, ya hemos desistido, ahora comercializamos las suspensiones neumáticas para chasis AL-KO de la empresa Dunlop, nos los sirven en tiempo récord, con una atención inmejorable y para cualquier modelo de AC. Si necesitas mas información no dudes en preguntar cualquier cosa sin ningún compromiso. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • olm609
      Usuario
      • 2 dic, 2006
      • 2062
      • MONTMELO (Barcelona)

      #3
      la mia la trae de serie y es ALKO, es una moncayo halcon 472 de 2005
      Saludos,
      Oscar

      https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Efectivamente, si la montan de serie no hay problema, pero si la quieres instalar después como cualquier otra, es cuando empiezan los problemas, de cualquier forma como tienen pagina web, y en ella aparecen los teléfonos, es facil llamarles y preguntarles por el tema. Un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • McKoky
          Usuario
          • 26 jul, 2011
          • 33
          • Oleiros

          #5
          Pues si es asi, ya les vale
          Yo lo he encontrado en el catalogo online que tienen, y es en español, pero si me decis que en España no lo distribuyen, ya me han jodido.
          Sabeis que otras marcas fabrican kits para nuestras AC`s, para rebuscar entre mis proveedores??
          Gracias

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            Como te he comentado en mi anterior mensaje, no pierdes nada por enviarles un e-mail a ver que te contestan. Por otra parte si te interesa instalar las suspensiones a tu AC, a través de micasaconruedas las podrás conseguir, además de toda la información que precises, asesoramiento para su instalación, homologación, etc, etc, Un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • Ramsamo
              Usuario
              • 15 feb, 2006
              • 551
              • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              suspensión neumatica al-ko

              En mi ac venia de serie, supongo que si algun dia necesito algun recambio no tendre ningun problema, pues una cosa es montar algo nuevo y homologar y otra cosa es cambiar la pieza por otra igual, mi ac es una ducato del 2009 con el eje trasero ensanchado.

              Saludos

              Comentario

              • eevaioscar
                Usuario
                • 29 may, 2009
                • 196
                • Valls

                #8
                suspensión neumática al-ko

                yo tengo una moncayo mediterráneo 765 y también la lleva de serie.
                Al subirla a la grúa he comprobado que el eje trasero es más ancho que el delantero, no lo sabía!

                Comentario

                • McKoky
                  Usuario
                  • 26 jul, 2011
                  • 33
                  • Oleiros

                  #9
                  Me acaba de contestar mi proveedor, y dice que la Al-ko aqui no la venden pero que la podrian conseguir a traves de Alemania, pero no tienen homologacion, asi que lo veo dificil para la ITV...

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por McKoky
                    Me acaba de contestar mi proveedor, y dice que la Al-ko aqui no la venden pero que la podrian conseguir a traves de Alemania, pero no tienen homologacion, asi que lo veo dificil para la ITV...
                    Mckoki, yo tengo montada la suspension neumatica para chasis Al-Ko, me la instalaron en Vivacaravaning en Alcantarilla, ponte en contacto con ellos y te daran todas las facilidades, para el montaje de la misma. Pregunta por Nils o Cecilia. Saludos

                    Comentario

                    • tovalenciano
                      Usuario
                      • 30 jul, 2005
                      • 1857
                      • Alfaz del pi

                      #11
                      McKoki antes podrias aclarar una cosa que no queda claro,
                      Tiene una Ac Fiat Ducato
                      O Una Ac Fiat Ducato con chasis Alko.????

                      Comentario

                      • McKoky
                        Usuario
                        • 26 jul, 2011
                        • 33
                        • Oleiros

                        #12
                        Originalmente publicado por pepenavas
                        Mckoki, yo tengo montada la suspension neumatica para chasis Al-Ko, me la instalaron en Vivacaravaning en Alcantarilla, ponte en contacto con ellos y te daran todas las facilidades, para el montaje de la misma. Pregunta por Nils o Cecilia. Saludos
                        Muchas gracias, el tema es que yo tengo taller de mano para montarla ya que me dedico al mundo del transporte, lo que buscaba era un kit que me saliese a buen precio, y un porveedor mio trabaja con Al-ko, pero como os comente me consigue las piezas, pero no el certificado de homologacion, ese es mi problema.

                        Comentario

                        • Sema
                          Usuario
                          • 6 sep, 2007
                          • 213
                          • Vigo

                          #13
                          Ojo

                          Lo que intentas hacer es una reforma de importancia. Por experiencia te aconsejo que primero te informes en una ITV y en ella te comprueben que la documentación que te van a exigir para pasar la inspección es suficiente.

                          Comentario

                          • Viruta
                            Usuario
                            • 21 may, 2006
                            • 5001
                            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                            #14
                            Originalmente publicado por McKoky
                            Muchas gracias, el tema es que yo tengo taller de mano para montarla ya que me dedico al mundo del transporte, lo que buscaba era un kit que me saliese a buen precio, y un porveedor mio trabaja con Al-ko, pero como os comente me consigue las piezas, pero no el certificado de homologacion, ese es mi problema.
                            Si necesitas el kit, nosotros te lo podemos suministrar, y por supuesto toda la documentación necesaria para que pases la ITV sin ningún problema, lo estamos haciendo a diario, para chasis AL-KO y para cualquier otro vehículo, si necesitas mas información mándame un privado. Un saludo.
                            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                            Comentario

                            • McKoky
                              Usuario
                              • 26 jul, 2011
                              • 33
                              • Oleiros

                              #15
                              Originalmente publicado por tovalenciano
                              McKoki antes podrias aclarar una cosa que no queda claro,
                              Tiene una Ac Fiat Ducato
                              O Una Ac Fiat Ducato con chasis Alko.????
                              Os lo escribi al principio, es una AC Fiat Ducato, y para mas aclaracion X230 del año ´96.

                              Comentario

                              Trabajando...