Area de morella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PACO SANZ LEON
    Usuario
    • 12 nov, 2003
    • 101
    • TORTOSA (Tarragona)

    Area de morella

    El acceso al Area de Morella está muy deteriorado , al ser de tierra y grava, con la lluvias esta muy suelto, hace unos dós meses ya subí patinando y ayer por la tarde ya no pude hacerlo, por suerte hay un tramo de la carretera antigua que comunica con la nueva por la parte trasera, pese haber una señalización de carretera cortada y una dirección prohibida, se puede acceder. Mi Ac mide 7.50 y llevo moto en el garage y dós bicis en el portabicis, tal vez por esto tuve más problemas, pero de todas formas de bajada ya bajas patinando. Espero que esta información sirva para que alguien en apuros pueda salir, de todas formas mandaré un e-mail al Ayuntamiento de Morella para que lo tengan en cuenta y procedan a arreglarlo en la mayor brevedad posible. Saludos para todos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Morella

    Yo pase por alli el viernes y habian solo tres .como iba con mi 4X4 me fuí al parking pagando dos € y le pregunte a la chica si podian aparcar y pernoctar arriba donde el Portal y me dijo que sí.
    Morella bien merece una visita para el que no la conozca ,para no andar mucho arriba es el mejor sitio y fresco en este tiempo de calores.
    Salud
    Editado por última vez por Alpebret; 12/09/2011, 11:52:41.

    Comentario

    • Mustek
      Usuario
      • 27 jul, 2010
      • 1508
      • Sant Vicenç Dels Horts

      #3
      Nosotros pernoctamos dos noches en el parking y sin problemas.
      No habia nadie en el area, al estar muy retirada

      Saludos
      sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

      Comentario

      • Canela
        Usuario
        • 15 sep, 2010
        • 193
        • Benimar Sport 310

        #4
        Morella es muy bonito, pero el área aparte de que está muy lejos, fuera del pueblo, yo estuve hace unos 6-8 meses y dejaba bastante que desear. Llegamos sobre las 23:00 h y la luz allí era inexistente. Nos quedamos a dormir porque era tarde, sin ningún problema, pero no muy agusto. Para aparcar en el pueblo no hay problema en los parking de arriba.
        Saludos
        Como dijo el maestro tortuga de Kun Fu Panda, el futuro es un misterio , el pasado un recuerdo , y el presente un regalo, por eso se llama presente.

        Comentario

        • elhermitaño
          Usuario
          • 8 jun, 2009
          • 1037
          • Gandia

          #5
          Hola:

          Pues justo llevo dos días en el área de Morella, y espero estar aún otro más. Las "quejas" que vosotros véis, y que sin duda lo son en vuestro caso, para mí son más bien ventajas: estás lejos del núcleo urbano (menor ruido, menos gente), lo que te permite dar un buen paseíllo hasta allí; incluso yendo cargado con la compra, no me molesta hacer a pie el trayecto...; por la noche no tienes los coches dándote la lata al lado de la puerta; y la iluminación, inexistente, permite echar un buen vistazo a las estrellas por la noche.

          Lo cierto es que me gustaría que fueran así todas las áreas. Está limpia, puedes vaciar y llenar sin problemas, y casi siempre hay alguna Ac a tu lado.

          Lo del acceso sí es cierto; está algo resbaladizo. Pero se arregla, creo yo, subiendo despacio y evitando las partes más dañadas...

          Esto es sólo mi opinión personal, claro.

          Salut.
          "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

          Quinto Curcio

          Y mi blog de viajes con AC:

          http://larutaerrante.blogspot.com/

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Morella

            Originalmente publicado por elhermitaño
            Hola:

            Pues justo llevo dos días en el área de Morella, y espero estar aún otro más. Las "quejas" que vosotros véis, y que sin duda lo son en vuestro caso, para mí son más bien ventajas: estás lejos del núcleo urbano (menor ruido, menos gente), lo que te permite dar un buen paseíllo hasta allí; incluso yendo cargado con la compra, no me molesta hacer a pie el trayecto...; por la noche no tienes los coches dándote la lata al lado de la puerta; y la iluminación, inexistente, permite echar un buen vistazo a las estrellas por la noche.

            Lo cierto es que me gustaría que fueran así todas las áreas. Está limpia, puedes vaciar y llenar sin problemas, y casi siempre hay alguna Ac a tu lado.

            Lo del acceso sí es cierto; está algo resbaladizo. Pero se arregla, creo yo, subiendo despacio y evitando las partes más dañadas...

            Esto es sólo mi opinión personal, claro.

            Salut.
            Cheeee Hermitaño,para eso estan los colores para elejir el que mas te guste ,pero no es asi para todos,quizà a tí te guste pero no todos pueden decir igual ,si vas con niños no veas ,si vas cargado de compras porque vas cara abajo ,si fuese al revés no llegarías nunca, y si no hay ninguna AC ,ninguna luz y te ves unos jabalies muy abundantes por esa zona ,pues nada sacas la escopeta y a por ellos.
            Salud espero te haya gustado Morella pero el mejor sitio para solo verla arriba del todo en el parking de coches .
            Editado por última vez por Alpebret; 22/10/2011, 15:52:25.

            Comentario

            • elhermitaño
              Usuario
              • 8 jun, 2009
              • 1037
              • Gandia

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Cheeee Hermitaño,para eso estan los colores para elejir el que mas te guste ,pero no es asi para todos,quizà a tí te guste pero no todos pueden decir igual ,si vas con niños no veas ,si vas cargado de compras porque vas cara abajo ,si fuese al revés no llegarías nunca, y si no hay ninguna AC ,ninguna luz y te ves unos jabalies muy abundantes por esa zona ,pues nada sacas la escopeta y a por ellos.
              Salud espero te haya gustado Morella pero el mejor sitio para solo verla arriba del todo en el parking de coches .
              Je je, ya, si por eso decía que era una opinión personal... Entiiendo que a los demás esa soledad les meta algo de miedo... pero a mí me encanta...

              Compréndelo... es que tengo unos gustos algo raritos...

              Salut.
              "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

              Quinto Curcio

              Y mi blog de viajes con AC:

              http://larutaerrante.blogspot.com/

              Comentario

              • elhermitaño
                Usuario
                • 8 jun, 2009
                • 1037
                • Gandia

                #8
                Por cierto, que escribo esto desde la bibloteca de Morella. El pueblo (ya lo conocía...), una maravilla; el área, fantástica (vaaaale, para mí...); y el tiempo, muy bueno, todo el día con sol (noches frescas, pero buenas para las mantas...).

                Espero volver alguna vez. Como bien dices, se merece una visita (yo diría varias...).

                Salut.
                "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

                Quinto Curcio

                Y mi blog de viajes con AC:

                http://larutaerrante.blogspot.com/

                Comentario

                • Carbosueca
                  Usuario
                  • 9 nov, 2010
                  • 38
                  • Sueca (País Valencià)

                  #9
                  Hola compañeros. Nosotros tenemos pensado ir a Morella este fin de semana. Seremos 2 parejas, sin niños y nos encanta caminar. Creo que al menos el viernes pernoctaremos en el área y según veamos ya decidiremos porque hemos leído opiniones para todos las gustos.

                  Comentario

                  • Jordi Carreras
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 4311
                    • Barcelona

                    #10
                    A nosotros nos gusta estar en lugares solitarios y con lo que hemos pasado este fin de semana en Camprodón aún más.
                    Conozco mucho Morella pués de joven hacía de comercial y cada mes estaba tres días en Morella, el día más feliz cuando me quedé incomunicado por la nieve, todas las carreteras cortadas, varios días.
                    Abrazos.
                    Jordi

                    Comentario

                    • salvador
                      Usuario
                      • 8 nov, 2006
                      • 642
                      • llinars del valles

                      #11
                      Originalmente publicado por Jordi Carreras
                      A nosotros nos gusta estar en lugares solitarios y con lo que hemos pasado este fin de semana en Camprodón aún más.
                      Conozco mucho Morella pués de joven hacía de comercial y cada mes estaba tres días en Morella, el día más feliz cuando me quedé incomunicado por la nieve, todas las carreteras cortadas, varios días.
                      Abrazos.
                      Jordi
                      Por favor, que ha pasado en Camprodón, es poque tengo intención de ir por allí los próximos dias. Gracias.

                      Comentario

                      • Carbosueca
                        Usuario
                        • 9 nov, 2010
                        • 38
                        • Sueca (País Valencià)

                        #12
                        Bueno, pues estuvimos este fin de semana en el área de Morella y fue todo perfecto. La entrada está un poco deteriorada y patina un poco al salir, pero solo son unos 150 m. y subiendo despacio no hay ningún problema. El pueblo está a 10-15 minutos caminando y a nosotros no se nos hizo pesado para nada porque a las 2 parejas que fuimos nos gusta caminar. Lo de la luz tampoco fue ningún problema, con la de la auto teníamos suficiente.
                        Resumiendo, que pasamos un fin de semana muy majo en ese pueblo tan bonito que no conocíamos.
                        Un saludo a todos.

                        Comentario

                        Trabajando...