Pasear a nuestra Rita con la bici

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    Pasear a nuestra Rita con la bici

    Buenas.

    Estamos buscando la barra que hemos visto en algunas bicicletas para pasear a nuestra Rita con la bicicleta, esa barra que se pone en el lateral de la bici y es flexible ligeramente e impide a la mascota cruzarse en el camino de la bicicleta.

    No tenemos ni idea de como se llama. A ver si alguno sabe como se llama o donde se podria comprar.

    Bueno un saludo y gracias
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Haz como yo, escribe en Google perro bici paseo. Éste es el primer resultdo:

    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Gracias Jota!!!
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • lobogris
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 654
        • Leon

        #4
        No recuerdo muy bien el tamaño de vuestra perrita. Pero si es mediana o grande este diseño estamuy bien, talvez algo mas car de la media pero merecela pena por su calidad y planteamiento:
        se llama SPRINGER
        Lo usamos para entrenar sin tiro y va de fabula.
        Si no le das un uso abusibo el de zooplus esta mas economico.
        Es que no habiamos visto el enlace,perdon

        Editado por última vez por lobogris; 02/09/2011, 09:58:37.
        sigpic!NO AL ABANDONO¡
        http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

        Comentario

        • cilin
          Usuario
          • 21 sep, 2005
          • 224
          • SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

          #5
          Nosotros compramos el de trixie y nos va genial , se acostumbro enseguida.Facil de instalar y se le quita facilmente el hierro con el muelle anti-tirones para cuando vayas solo.

          Saludos.

          Comentario

          • cornejoph
            Usuario
            • 25 abr, 2007
            • 168
            • Boecillo (Valladolid)

            #6
            Originalmente publicado por lobogris
            se llama SPRINGER
            Lo usamos para entrenar sin tiro y va de fabula.
            http://www.speedogs.com/springerparabici.html
            Pero ¿como haces para que distinga el entreno de sin tiro a con tiro? el mío eso no lo entiende o/y yo no se enseñárselo.
            Yo compré una de estas y el mio (Rocco, pastor alemán) se la cargó el primer día, solo sabe tirar, ahora estoy con algo como esto, menuda diferencia.


            BikeJoring

            Comentario

            • xxavi
              Usuario
              • 2 abr, 2008
              • 1272
              • Constantí (Tarragona)

              #7
              Accesorio para pasear el perro en bicicleta casero

              Desde que tenemos perro, no he cargado las bicicletas a la auto por no dejarlo solo.

              No sabia que existía una cosa así. Al leer este hilo me quedé con las ganas de probarlo, y como mi paciencia es poca, me he hecho algo similar con trastos que tenia por casa.

              Realmente es de vicio!! y al perro le encanta, he colgado las fotos del brico por si le sirven a alguien.
              Fotos: https://picasaweb.google.com/1061475...eat=directlink

              Saludos y gracias por la idea
              Editado por última vez por xxavi; 12/09/2011, 20:25:01.

              Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
              https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

              Comentario

              • lobogris
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 654
                • Leon

                #8
                Originalmente publicado por cornejoph
                Pero ¿como haces para que distinga el entreno de sin tiro a con tiro? el mío eso no lo entiende o/y yo no se enseñárselo.
                Yo compré una de estas y el mio (Rocco, pastor alemán) se la cargó el primer día, solo sabe tirar, ahora estoy con algo como esto, menuda diferencia.


                BikeJoring
                Jejeje otro loco de los mios (como dice mi mujer).
                Veras lo entrenamos de diferente manera.Lo primero distinto arnes, para tiro en linea usamos un arnes superior o de tiro convencional, como el de la foto. Para paseo un arnes normal de los de dos cinchas .
                Al principiole enseñamos con el"easy Walk", o arnes antitiro de forma que dirigiamos frnotalmente sus movimientos.Es elmismo que usamospara enseñarle las ordenes base: Izqierda, derecha, stop.
                La posicion delperro tambien determina las ordenes. Asi durante el paseo,usamos el comando "suave", esto implica trote. Y en Linea ordenamos con "go", esto implica a correr.
                A veces en el paseo se nos va un poco, pero con el "suave" redirigimos y listo.
                es cuestion de un poco de paciencia al principio y volumen, pero en seguida discrimenan la situacion.
                Tambien puedes provar a enseñarle a pie las ordenes. Por ejemplo con el "junto" (si no lo usas para otro disciplina) para ir a tu lado trotando, y con otra orden ("corre" por ejemplo para ir delante tirando).

                Me encanta saber que somos mas por aqui, un saludo y a disfrutar con estos locos caninos.
                sigpic!NO AL ABANDONO¡
                http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

                Comentario

                • garoe
                  Usuario
                  • 28 ago, 2011
                  • 213
                  • tenerife

                  #9
                  bueno y los que queremos pasear el perro en la bici e visto que se lleva una cesta delante como las de las compras es factible alguno lo hace saludos

                  Comentario

                  • agarni
                    Usuario
                    • 5 may, 2011
                    • 54
                    • Idiazabal

                    #10
                    Originalmente publicado por lobogris
                    Jejeje otro loco de los mios (como dice mi mujer).
                    Veras lo entrenamos de diferente manera.Lo primero distinto arnes, para tiro en linea usamos un arnes superior o de tiro convencional, como el de la foto. Para paseo un arnes normal de los de dos cinchas .
                    Al principiole enseñamos con el"easy Walk", o arnes antitiro de forma que dirigiamos frnotalmente sus movimientos.Es elmismo que usamospara enseñarle las ordenes base: Izqierda, derecha, stop.
                    La posicion delperro tambien determina las ordenes. Asi durante el paseo,usamos el comando "suave", esto implica trote. Y en Linea ordenamos con "go", esto implica a correr.
                    A veces en el paseo se nos va un poco, pero con el "suave" redirigimos y listo.
                    es cuestion de un poco de paciencia al principio y volumen, pero en seguida discrimenan la situacion.
                    Tambien puedes provar a enseñarle a pie las ordenes. Por ejemplo con el "junto" (si no lo usas para otro disciplina) para ir a tu lado trotando, y con otra orden ("corre" por ejemplo para ir delante tirando).

                    Me encanta saber que somos mas por aqui, un saludo y a disfrutar con estos locos caninos.
                    Lobo gris, una pregunta , ya que entiendes de esto.......
                    Lllevais a los perros en bici por carretera?es decir por carreteras de brea?

                    Comentario

                    • lobogris
                      Usuario
                      • 4 abr, 2007
                      • 654
                      • Leon

                      #11
                      Originalmente publicado por agarni
                      Lobo gris, una pregunta , ya que entiendes de esto.......
                      Lllevais a los perros en bici por carretera?es decir por carreteras de brea?
                      No, sus almohadillas se resentirian muchisimo, pues la brea es muy abrasiva y ten en cuenta que ellos llevan casi toda la traccion.
                      Solemos usar pistas de tierra en la mayor parte de los entrenos,pero metemos otras superficies (grava, piedra...)en alguna ocasion para que elperro se acostumbre.
                      Muy ,muy puntualmente les llevo por una vieja carretera en desuso, de unos 1500m, y les hago dos series, intercalando con terreno muy arcilloso (blando y suave). Esto puede ser una o dos veces en la temporada de descanso.Ademas el tramo es en ligera bajada, asi que su traccion es menor. Lo hacemos por darle un puntillo de velocidad, alofrecer menos resistencia el patin.Ojo aqui sin presion al perro ,y previo tratamiento delas patas con un gel protector, y repito solo una o dos veces al año.
                      Yo no lo recomendaria el asfalto.
                      Un saludo y que bien que haya mas aficionados por aqui. Un saludo
                      sigpic!NO AL ABANDONO¡
                      http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

                      Comentario

                      • agarni
                        Usuario
                        • 5 may, 2011
                        • 54
                        • Idiazabal

                        #12
                        Originalmente publicado por lobogris
                        No, sus almohadillas se resentirian muchisimo, pues la brea es muy abrasiva y ten en cuenta que ellos llevan casi toda la traccion.
                        Solemos usar pistas de tierra en la mayor parte de los entrenos,pero metemos otras superficies (grava, piedra...)en alguna ocasion para que elperro se acostumbre.
                        Muy ,muy puntualmente les llevo por una vieja carretera en desuso, de unos 1500m, y les hago dos series, intercalando con terreno muy arcilloso (blando y suave). Esto puede ser una o dos veces en la temporada de descanso.Ademas el tramo es en ligera bajada, asi que su traccion es menor. Lo hacemos por darle un puntillo de velocidad, alofrecer menos resistencia el patin.Ojo aqui sin presion al perro ,y previo tratamiento delas patas con un gel protector, y repito solo una o dos veces al año.
                        Yo no lo recomendaria el asfalto.
                        Un saludo y que bien que haya mas aficionados por aqui. Un saludo

                        Eque caundo salimos con la AC, tambien nos gusta handar, un poquito, con las bicis, y es por no dejarla sola, hombre la verdad es que si no puede venir ella tampoco iriamos nosotros, jejejejejejejejjee!!!!!
                        y si que le suelo dar un spray que compre en speedog, canisport, y con unas botas que le han durado dos dias. Tampoco eran una maravilla, y pensaba comprarle unas un poco mejores, con goma en la suela...... que me aconsejarias, que con botas si o mejor olvidarme del tema.
                        De todos modos, cuando no podemos ir a entrenar en el monte y salimos a correr en carretera, buneo salgo yo a correr porque ela va handando rapido , tambien se le gastan

                        Comentario

                        • lauracandalia
                          Usuario
                          • 4 ene, 2010
                          • 905
                          • Santa Coloma de Farners

                          #13
                          Buenas!!

                          Nosotros hasta ahora no hemos podido llevarnos las bicis con la furgo... Pero ahora con la siguiente Ac seguro que nos las llevamos... Ya hemos hecho alguna cosa para ver cómo van; a Freda le encanta, va al lado sin tirones y si se lo pides se pone a correr delante de la bici y le encanta!!! Nemo es un poco mas reticente.... Le da un poco de miedo la bici y va trotando de lado.... Y no le pidas que vaya delante, no le gusta nada... Pobret!! No se si es que tuvo algún encontronazo; ya puede cansarse que él va de lado... Hace "espalda adentro" o "apoyos" que digo yo... Creéis que con un invento de estos iría mejor??

                          Lobogris; a mi me da un poco de miedo, pero Alex se lo pasa en grande con Freda y la bici.... No veas cómo corren!!! Y como la perra es un poco animal y le encanta correr en cuanto ve la bici ya se emociona!!! Pero nada de profesionales ni res.... Sólo de vez en cuando y ttalmente aficionado, particularr, inexperto... jeje Dil como quieras!! Yo me quedo con Nemo que es mas tranquilito y no me tira de la bici...

                          Xavi!! Eres un crack!!! Con cuatro cosas has hecho un trasto de estos!!! Y después dices que no eres manitas................. jajaja Por cierto; el perrito precioso; es jovencito?? Se llama Google??? jajaja Me encanta!!!
                          sigpic

                          Comentario

                          • lobogris
                            Usuario
                            • 4 abr, 2007
                            • 654
                            • Leon

                            #14
                            A ver si las salidas son ocasionales como comentais no le deberia pasar nada. El endurecedor ayuda, y tanto antes como despues del la carrera no le vendra mal.
                            Hay que tener en cuenta un detalle basico, cuando hacemos B-J el perro es el que tira basicamente, el guia ayuda pero la traccion es del perro. De hecho algunaspruevas se llegan ha hacer sin cadena en elcaso de las bicis; y los patines o scooter solo se impulsa o patea, asi queelperro tambien es el maximo tracionador. Eso es lo que mas desgasta sus patas. Aparte de muchas horas en superficie abrasiva, claro.
                            Por tanto porque algunas salidas el perro corra por carretera no pasaria nada, vigilad sus patas,corto tiempo y ritmo comodo para el. Y a ser posible minimizad su traccion. Otra cosa es que coorra al lado, ahi losmismo vigilad sus patas, ojo al tiempoy nada mas. Si va allado ojo conla velocidad, si no tenemos un buen amortiguador en la linea de enganchelateral es bastante peligroso, y mas aunque no lo parezca para él.
                            Sobre las botas,en principio no te las recomiendo , salvo lesion y mucha necesidad para terrenos como la carretera. Estan mejor diseñadas para condiciones de frio y/o humedad que ablandan las almohadillas y provocan heridas hielo, nieve, barro....
                            En terrenos muy duros y abrasivos te duraran muy poco. Comienzan a utilizarse en competicionunas de fibras de keblar, son una pasada y ademas seadaptan muchisimo mejor al pie del perro.eso si son un poco...caras. Pero merecen la pena si quieres competir o entrenas intensivo. Si no olvidate.Lo mejor es cuidar y prevenir. Las botas normales de neopreno estan bien, mejor con refuerzo degoma en la base, pero a vecesprovocan problemas de pisada que a la larga originan tendinitis, asi que ojo , pues el remedio luego es peor.

                            Laura no me he olvidado de lo de la puerta de tu perro, es que estamos superliados , precisamente con temas de perros, y cada vez mas por suerte. Hace que no pisamos ni la ac...uff ni me acuerdo En un hueco te lo paso.Un saludo
                            sigpic!NO AL ABANDONO¡
                            http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

                            Comentario

                            Trabajando...