Minibrico, optimizar espacios.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rastovich
    Usuario
    • 4 jul, 2011
    • 251
    • Mariña Lucense

    Minibrico, optimizar espacios.

    Este minibrico surge para mayor comodidad a la hora de llenar el déposito de aguas limpias. Para tener todas las boquillas a mano y guardas en un mismo lugar sin que ocupe lugar dentro de nuestros armarios interiros de la ac.
    Para ello corte el culo de una garrafa de agua de 5 litros, y en ella metí todas las boquillas, la introduje en una bolsa para que no se ensuciaran, y el lugar para guardarlas es en el cofre donde están las bombonas de propano, que en mi ac está en el mismo lado que el tapón de llenado de aguas limpias, por lo que es realmente comodo tenerlas ahí todas.
    También llevo ahí guardado, en otra bolsa, unos cartuchos de gas para la cocina exterior, y una botella de agua de dos litros, para cuando preparo el cassette para echarle los dos litros de agua que se recomiendo para echar el líquido químico.
    No se si puede ser peligroso llevar en el cofre de las bombonas de propano esas cosas, si es así agradecería que se me dijese.
    Dejo unas fotillos.
    Un saludo.
    Archivos Adjuntos
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Je je je....Yo lo llevo igual que tu. En el arcon de las bombonas. Ahi llevo las boquillas, la manguera y la manguera electrica, con el adaptador para el camping

    Si señor, todo invento o idea para ahorrar espacio es bienvenido.


    Saluditossssssss......
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • sahara-rosa
      Usuario
      • 22 nov, 2010
      • 9049
      • cervello

      #3
      saludos

      saludos compañero me copio tu idea con tal de quitar cositas pequeñas del medio un saludo sahararosa
      sigpic
      - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

      Comentario

      Trabajando...