PDA

Ver la versión completa : Consejo para pasar un finde en el cantabrico



elena
24/05/2004, 14:18
Hola a tod@s
Me gustaria saber de algun sitio por la costa de vizcaya donde pasar el proximo fin de semanacomo acceder ydonde poder dormir al lado de la playa en alguna localidad .me han hablado de Mundaka ¿Hay algun sitio donde poder pernoctar?
Gracias de antemano y recuerdos a tod@s en especial a Xximo para q te recuperes enseguida

Pepi-Mataro
25/05/2004, 10:42
Hola Elena

Nosotros estuvimos el año pasado en semana santa y estaba todo lleno de gente, nos costo mucho trabajo encontrar algun sitio para pernoctar y tuvimos que entrar en varios campings.

Mundaka es muy bonito, pero nosotros tuvimos que entrar en el camping para pernoctar ya que al ser semana santa habia mucha gente, quizas en un fin de semana normal podais encontrar algun sitio cerca de la playa, ya que en el pueblo es muy dificil ya que es pequeño, creo recordar que yendo para el camping Mundaka (solo hay uno) habia algun sitio al lado de la playa para poder pernoctar, pero no recuerdo bien.

Toda la costa Vasca, desde Hondarribia a Bilbao, ( Zarautz, Getaria, Zumaia, Mutriku, Lekeitio, Deba, Bermeo, Getxo, Plentzia ) es preciosa, realmente vale la pena visitarla.

Espero que te haya podido ayudar un poquito, que os vaya muy bien.

BESOS.

None
26/05/2004, 19:55
Hola Elena:
Por lo que acabo de leer, justo al lado vas a tener desde la próxima semana un área de autocaravanas en Bermeo que está casi en la misma ría de Mundaka. Si tienes antojo de pernoctar junto a la playa yo te recomendaria las playas de Laida y Laga (justo al otro lado de la ría de Mundaka), eso sí, procura ir antes de que comienze la temporada de playas pues se pone a tope.
Saludos