Alquiler de autos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eljo
    Usuario
    • 7 jun, 2011
    • 30
    • alrededores de bilbao

    Alquiler de autos

    He iniciado un tema sobre alquiler de autos....
    En resumen, alquilar a particulares o empresas?. Y de ser éstas últimas cúales son las más recomendables? Hay algún apartado en el foro donde se anuncien caravanas en alquiler?.

    Muchas gracias y saludos a todos.
  • sargan
    Usuario
    • 28 ene, 2011
    • 686
    • Palma

    #2
    En la parte de arriba del foro hay empresas de alquiler que se alquilan.

    Yo personalmente alquilo a una empresa. Primero por que realmente un particular no te la alquila mucho más barata que una empresa ( unos amigos lo hicieron por una diferencia de 10 euros al día ). Si la AC se estropea te dan servicio y si hay posibilidad ( no siempre ) te la cambian. Tienes un seguro que de la otra forma no tienes, por que si tienes un accidente con la de un particular ¿ quien paga ?.

    Puedes que ahorres algo de dinero, pero no creo que tengas la misma tranquilidad.

    Yo si se permite decirlo, alquilé a Autocaravanas del Vallès, en Caldes de Montbui y todo muy bien, muy correctos. El precio era igual que de las otras, pero fueron los que más atención personal nos prestaron, respondieron a todas nuestras dudas y no nos trataron como otras empresas a las que pedimos presupuesto que fueron totalmente impersonales y hubo una que al pedirle las dudas parecía que te perdonaban la vida al contestar.

    El próximo año no les alquilaremos a ellos por que nos vamos a Nueva Zelanda, pero al próximo viaje seguro que lo haremos.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Autocaravanas del Vallès, en Caldes de Montbui

      Lo puedo confirmar, son unas personas muy atentas y agradables, nada que por la atención que prestan merece la pena y encima no son de los más caros. Saludos.

      Comentario

      • gadafi
        Usuario
        • 21 abr, 2009
        • 150
        • Barakaldo

        #4
        Yo te recomiendo un alquiler profesional. Como bien te han dicho los compañeros, tienes el respaldo contractual y de una entidad, no una persona. Yo alquilé mediante Mc-Rent en Gorbea Caravaning y chapeau, todo perfecto. La AC estaba bastante bien, y todo de cine.
        Un saludo

        Comentario

        • eljo
          Usuario
          • 7 jun, 2011
          • 30
          • alrededores de bilbao

          #5
          Originalmente publicado por gadafi
          Yo te recomiendo un alquiler profesional. Como bien te han dicho los compañeros, tienes el respaldo contractual y de una entidad, no una persona. Yo alquilé mediante Mc-Rent en Gorbea Caravaning y chapeau, todo perfecto. La AC estaba bastante bien, y todo de cine.
          Un saludo

          Pues gracias chicos, pero es que en la empresa es tan caro el alquiler..... he oído que Mc Rent va bastante bien, y además nos pilla cerquita
          Alguien sabe cómo funciona una casa de alquiler que hay en palencia?. Gracias

          Comentario

          • Aprendiendo
            Usuario
            • 13 sep, 2014
            • 5
            • Alicante

            #6
            Buenos días,
            Estoy interesado en alquilar una ac en octubre en Alicante, Mrcia, Valencia o Albacete.
            He alquilado un par de veces a Caravanas osito de Valencia pero la última expericencia con ello no fue demasiado buena.
            ¿que otras empresas de alquiler por la zona me podéis recomendar?
            Gracias de antemano por vuestra colaboración.

            Comentario

            Trabajando...