PDA

Ver la versión completa : San Andres de Teixido



Al-xaraf
18/08/2011, 19:40
Hola saludos,estamos en burela y queremos ir para San Andres de teixido pero estoy con la duda del estado de la carretera pues me han dicho que creen que la carretera esta en obras y queria saber si se puede ir con la auto,gracias anticipadas.

palmones
18/08/2011, 20:25
Hola al-xaraf

El año pasado pasamos por alli y aunque la carretera es estrecha llegamos sin problemas, aparcamos bajando un poco antes de llegar al pueblo, a la derecha hay parking de coches y antes el parking de autocaravanas, el pueblo es pequeño, pero merece la pena igual que todo el entorno.

Saludos y a disfrutar.

ramonche
18/08/2011, 22:45
Nosotros estubimos hace un mes la carretera estaba en obras pero no habia problemas para pasar con la autocaravana

ruter
19/08/2011, 01:47
Nosotros estubimos la semana pasada y ningun problema estaban en obras pero se pasa bien , saludos y disfruta de San andres

luco
19/08/2011, 01:57
Hace 15 dias tambien estuve en ese pueblo, ( me pilla a escasos 100Klmt) pero con un monovolumen, era para pasar el dia. La carretera estrecha, cuidado, cuidado... pero pasarás sin problemas. Hay un punto antes de bajar al pueblo que te merece la pena parar pues es un mirador con un pequeño aparcamiento a tu izquierda. La vistas son espectaculares¡¡. Te lo recomiendo.

Al-xaraf
19/08/2011, 12:37
Hola saludos,muchas gracias a todos.:icon_aplausos:

Mano-negra
19/08/2011, 13:52
¡ CUIDADO CON LA SANTA COMPAÑA Y EL BANDIDO FENDETESTAS! :icon_pistolero:

Si te encuentras con el espíritu de Fiz de Cotobelo (Miguel Rellan) aun vagando dale recuerdos.

( ver El bosque animado (http://es.wikipedia.org/wiki/El_bosque_animado) )

Salud