PDA

Ver la versión completa : Este finde al delta del ebro



LOU
19/08/2011, 13:28
Booooon dia,

como cada año pasa algo por ahí, sabéis como esta este año para el tema de la pernocta por el delta???? pasaremos el sábado, domingo y lunes ya para casa, bueno, con paradita en St. Carles de la Ràpita, que tenemos nuestro sitio para la paellita, no fallamos!!!! pero no me puedo mover mucho por el tema de mi avanzado estado de embarazo... y no quiero que me mareen los mossos, los forestales, los polícias locales, la guardía civil, etc, etc, que nosotros ya lo hemos vivido en primera persona!

GRAAAAAAAAACIAS!

Mustek
19/08/2011, 23:31
Hola
Nosotros la semana pasada pernoctamos en la playa del trabucador, y sin problemas, tambien pasamos por el area de Els Montells pero estaban de fiesta y no nos dejaron vaciar aunque estaba vacio, pero ahora si se puede.
La otra area es la Casita de Madera, tiene actividades, y buena zona para pernoctar.
Y si sigues las indicaciones de la Isla de Buda, nos hemos encontrado de todo, autocaravanas, campers, y hasta caravanas con el avance montado y el modulo de cocina montado fuera.. en esta zona hay barbacoas para usar y un chiringuito, parece ser que se esta bien.
Que te lo pases bien vecino.

Sepu
20/08/2011, 03:13
Lourdes, por poco coincidimos! En principio dijimos de ir al Delta pero finalmente nos decantamos por la montaña por el tema de los calorrios.... lo dejo más pa lante.

Emiliano, no tendrás coordenadas de lo de la Isla de Buda, ni que sea made in Google maps:icon_rolleyes:


Que lo paseis bien!

Gebra
20/08/2011, 10:07
Lourdes, por poco coincidimos! En principio dijimos de ir al Delta pero finalmente nos decantamos por la montaña por el tema de los calorrios.... lo dejo más pa lante.

Emiliano, no tendrás coordenadas de lo de la Isla de Buda, ni que sea made in Google maps:icon_rolleyes:


Que lo paseis bien!

Hola Sepu, yo estoy en el Delta y las coordenadas son:

N- 40º 41' 04''
E- 0º 51' 10''

LOU
23/08/2011, 11:23
No veas con la Isla del Buda, no? allí fuímos cuándo aún no teníamos la auto, en coche... quizás otro día pasemos por allí, es que el Trabucador me encanta!!!! y creo que está más cerca de St. Carles, que la paellica no la perdonamos, aunque no nos quieran :icon_lengua: y digan que no gastamos!

Sepuuuuu! que penita joe!... pues la primera noche hubo mucha humedad y lo pasamos un poco mal pa dormir, pero la segunda se estaba de bieeeennn, aisss, y te digo yo que hace más calor por aquí que allí abajo, que agobio por aquí por dios...

Pues bueno, el domingo por la mañana sobre las 10 visita de la Guardia Civil, si es que no fallan! a nosotros no nos dijeron nada, las ventanas las cerramos en cto los vimos, y solo le dijeron a mi marido que saco a la perra al rato, que si llevaba bolsas, y mi marido se las enseño y todo... y va y la perra hace diarrea en la puerta del coche de los picoletos :icon_razz: mi marido ahí como pudo hizo to lo posible para k no le llamaran la atención jajajajaja, la madre que trajo a la perra!!!! y que iban informando de que allí no se podía acampar, a ver si se aclaran... pq hace un año en san juan a nosotros nos dijeron los verdes (eso si, a las 7 de la mañana) que en el camino para adentro no se podía acampar por riesgo de inundación pero que en la pasarela si, y otro día vinieron los mossos, agentes forestales, locales de st. carles, (todos arrejuntaos) amenazando de que todo estaba prohibido, hasta circular por el camino! que si nos ibamos ya que no nos denunciaban (estabamos en la playa, la auto aparcada casi en el camino, sin las ventanas abiertas, sin sillas, sin mesa...)le dijimos lo que nos dijo los verdes y nos dijeron que ellos eran otra autoridad y que nos tenían que hacer caso... lo de siempre, eso si, a los domingueros que se montan la carpa, barbacoa, etc, no dicen ni mu! eso si, a los que dejan las basuras en la playa o en el otro lao, les tendrían que cortar las manos, que guarra es la gente, pero joer, no tenemos k ser nosotros los que precisamente ensuciamos, no? aisss...