pernoctar desfiladero de las xanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bichopicasso
    Usuario
    • 13 jul, 2011
    • 57
    • GETAFE

    pernoctar desfiladero de las xanas

    Buenas.
    Me podeis informar de donde poder pernoctar con la AC, cerca del desfiladero de las xanas, viniendo desde san martin (teverga)con direccion a proaza y villanueva.
  • posse
    Usuario
    • 28 sep, 2008
    • 391
    • asturias

    #2
    hola

    puedes pernoctar en proaza al lado de una pista de futbol sala esta en la misma carretera general segun vienes de teverga a la derecha
    otro sitio es donde esta el cercado de las osas creo que se llama area recreativa de la buyera tambien hay una cancha multiusos y la piscina tambien en la misma carretera general de todas maneras por esa zona no tendras problemas siempre estes bien estacionado
    saludos posse

    Comentario

    • bichopicasso
      Usuario
      • 13 jul, 2011
      • 57
      • GETAFE

      #3
      Muchas gracias por la informacion posse, me decantare por el area recreativa de la buyera, ya que entrado en internet y tiene muy buena pinta y mesas.

      saludos.

      Comentario

      • Al-xaraf
        Usuario
        • 23 abr, 2008
        • 694
        • BORMUJOS-SEVILLA

        #4
        las xanas

        Hola saludos,en la misma entrada al desfiladero de las xanas tienes un parkin y mesas con bancos y siempre llega alguien a dormir ,hace unos dias estuve y de lujo y para comer al final del desfiladero hay un pueblo que creo que se llama Pedrobello y el bar la generosa se come por tres duros y te ponen de comer hasta los ojos te lo recomiendo,saludos.

        Comentario

        • posse
          Usuario
          • 28 sep, 2008
          • 391
          • asturias

          #5
          Originalmente publicado por Al-xaraf
          Hola saludos,en la misma entrada al desfiladero de las xanas tienes un parkin y mesas con bancos y siempre llega alguien a dormir ,hace unos dias estuve y de lujo y para comer al final del desfiladero hay un pueblo que creo que se llama Pedrobello y el bar la generosa se come por tres duros y te ponen de comer hasta los ojos te lo recomiendo,saludos.
          tambien es una buena posibilidad
          saludos posse

          Comentario

          Trabajando...