ruidera y tablas de daimiel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapili
    Usuario
    • 29 jul, 2011
    • 112
    • la mancha

    ruidera y tablas de daimiel

    hola algun sitio majo en las lagunas para pernoctar y bañar en las lagunas??????????????????
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    #2
    Originalmente publicado por mapili
    hola algun sitio majo en las lagunas para pernoctar y bañar en las lagunas??????????????????
    En Ruidera, nosotros hemos aparcado y pernoctado en las afueras del pueblo, al lado de un parque, con más autos en N 38º 58' 24" W 2º 53' 11".En las lagunas no se puede pernoctar, aunque hay quien lo hace.
    Para pernoctar en las Tablas de Daimiel, sin duda en el aparcamiento del Parque; en el Centro de visitantes lo dices, rellenas una hojita y listo.....dormirás en la gloria, incluso te dejan abiertos los baños por la noche, a mí me lo ofrecieron; coordenadas N 39º 08' 17'' W 3º 41' 48''.
    Un saludo .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

    Comentario

    • antoniojfr
      Usuario
      • 19 ene, 2014
      • 6
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por CAZURRO
      En Ruidera, nosotros hemos aparcado y pernoctado en las afueras del pueblo, al lado de un parque, con más autos en N 38º 58' 24" W 2º 53' 11".En las lagunas no se puede pernoctar, aunque hay quien lo hace.
      Para pernoctar en las Tablas de Daimiel, sin duda en el aparcamiento del Parque; en el Centro de visitantes lo dices, rellenas una hojita y listo.....dormirás en la gloria, incluso te dejan abiertos los baños por la noche, a mí me lo ofrecieron; coordenadas N 39º 08' 17'' W 3º 41' 48''.
      Un saludo .
      Muy buenas.
      ¿Esas referencias siguen siendo válidas desde 2011?
      Estamos pensado hacer precisamente esa escapada (Tablas + Lagunas) ahora en invierno.
      Un saludo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        En las Tablas tienes dos o tres sitios ,hay un bar antes de llegar por Daimiel que tiene buena esplanada , tu puedes entrar por P Lapice y Villarribia que hay una carreterita nueva
        En Ruidera escondete algo por que hay un camping que es muy amigo de la benemerita.

        Comentario

        • Archie
          Usuario
          • 21 nov, 2010
          • 1034
          • Ahora en Elda

          #5
          Originalmente publicado por mapili
          hola algun sitio majo en las lagunas para pernoctar y bañar en las lagunas??????????????????
          buenas, en las Lagunas no puedes pernoctar, la GC te invitara a salir (eso me dijeron a mi) sólo permiten en el camping, puedes pasar el día y por la tarde ir a dormir a Ruidera.
          P.D. Aunque la pregunta tiene tiempo, la respuesta que doy es de este verano pasado, por si interesa a alguien desea ir. Un saludo
          Editado por última vez por Archie; 15/02/2014, 10:38:49.
          .
          Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

          .
          Eso es todo chic@s.
          .

          Comentario

          • guillemloblevyt
            Usuario
            • 14 jul, 2010
            • 13569
            • badalona

            #6
            Hola bon dia
            toda la información es correcta y al día
            guillem
            La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

            Comentario

            • antoniojfr
              Usuario
              • 19 ene, 2014
              • 6
              • Madrid

              #7
              Muchas gracias Alpebret, Archie, guillemloblevyt.

              Comentario

              Trabajando...