INAUGURACION DE AREA DE SERVICIO-PERNOCTA PARA AC Y CAMPERS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TUKA
    Usuario
    • 20 nov, 2003
    • 365
    • PORTUGALETE (Bizcaia)

    INAUGURACION DE AREA DE SERVICIO-PERNOCTA PARA AC Y CAMPERS

    Para los que no habeis entrado en la pagina de LA P.A.C.A. www.lapaca.org deciros que el fin de semana del 4-5-6 de Junio se inaugura en el bonito pueblo pesquero de Bermeo la primera area de servicio-pernocta para Ac del Pais Vasco.
    Nos gustaria compartir con todos vosotros en Bermeo unos dias de convivencia y reivindicación de derechos.
    Para todos los que os acerqueis deciros que dicho area está situado en un privilegiado mirador al Cantabrico. Tranquilo y en el mismo pueblo.
    Para el que desee asistir, unicamente tendrá que enviar estos datos a la siguiente dirección:

    - email marchas@lapaca.org

    - al tfno.- 675 940 840

    - o al Fax.- 985 34 72 71



    En todos los casos deberás indicar:

    - Nombre y Apellidos

    - Nº de asistentes

    - Lugar de procedencia.

    - Indicando que te apuntas para BERMEO.
    Un saludo
    TUKA
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5287
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola Tuka

    Nos alegra muchisimo que en el precioso pueblo de Bermeo se haya podido lograr una area-servicio de pernocta para AC, ya que hemos estado muchas veces y nos encanta.

    Nos hubiera gustado poder venir a la inauguración, pero esta vez si que nos es imposible hacer otro maratón de km. :cry: , pero espero muy pronto poder ir a verla y asi disfrutar otra vez de este precioso pueblo y de su area de pernocta.

    Es un placer leer este tipo de noticias y ojala sean muchas las que podamos ir leyendo. FELICIDADES POR UN TRABAJO BIEN HECHO.

    Esperamos que todo vaya estupendamente y paseis un buen fin de semana.

    SALUDOS DE ALBERT Y PEPI.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • cheché
      Usuario
      • 13 ene, 2004
      • 74
      • BERTAMIRANS - AMES (A Coruña)

      #3
      ¡¡¡ FELICIDADES !!!

      Hola Tuka,
      También a nosotros nos hubiera gustado ir, a pesar de la distancia, pero María está aún convaleciente. De todos modos ENHORABUENA a tod@s los implicad@s por esta nueva inauguración y FELICIDADES a la PACA por su buen hacer.

      A seguir así,

      un beso,

      Cheché y María.-
      Veña. Bicosmil.

      Comentario

      • Ana
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 108
        • LEOIA (Bizkaia)

        #4
        mecachisssssss..... no podemos ir!!!!!!!!

        pero felicidades a los que se lo han currado :lol: , estas cosas tenemos que celebrarlas.... felicidades !!!!

        Asi como no puedo ir, pooossss lo celebraremos en privado jeje :wink:

        un saludo,
        Ana.

        Comentario

        • noni
          Usuario
          • 17 nov, 2003
          • 224
          • OVIEDO

          #5
          Area de Bermeo, ¡GRACIAS A TOD@S!

          Si todo va bien, alli estaremos el viernes por la tarde. El jueves pernoctaremos en Lierganes, para el viernes seguir en dirección a Bermeo.
          Gracias Tuka, PACA, y por supuesto al Ayuntamiento de Bermeo, ¡GRACIAS A TOD@S! :D :D
          Noni y Luis
          Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
          Proverbio judío.

          Comentario

          • tomatito
            Usuario
            • 18 ene, 2004
            • 55
            • EIBAR (Gipuzkoa)

            #6
            LAAASTIMMMMMA!!!!

            Nosotros tampoco podemos ir por motivos de curro. :cry: :cry:

            Nos dá muxa pena ya que es el primero de Euskadi, y encima en uno de los pueblos más emblemáticos de aquí.

            Bueno, de todos modos nos acercaremos en cualquier momentillo.
            Gracias de nuevo a la PACA (no perdais la carrerilla) y al ayunta de Bermeo.

            !!NO OS BEBAIS TODO EL TXAKOLIIIIIIIIII!!! :wink:

            Comentario

            • luis
              Usuario
              • 24 nov, 2003
              • 273
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #7
              A Bermeo hemos de irrrrr, a brindar con txakoli!!!!!!

              Si señores, los mendas de Pucela, el viernes enfilamos la autovia y a Bilbau, riau, riau!!! ; y luego a Bermeo, a inaugurar el área.
              Como "La Peña" estará al completo, a ver si los nativos avisan a los de los restaurantes para que esten bien provistos de existencias que solo llevaremos agua y si acaso vinos de la tierra.
              A tres días vista, un saludo desde Valladolid
              Luis

              Comentario

              • tomatito
                Usuario
                • 18 ene, 2004
                • 55
                • EIBAR (Gipuzkoa)

                #8
                CAMBIO DE PLANES!!!

                QUE SI VAMOOOOOOS!!!

                Nos han cambiado el fin de semana de curro, YUPIIIII!!!

                Allí nos veremos, un saludiiiiin!!! :D :D

                Comentario

                • Nico
                  Usuario
                  • 22 dic, 2003
                  • 293
                  • PALENCIA (Palencia)

                  #9
                  Amigo TUKA:
                  Siento mucho el no poder asistir esta fin de semana a Bermeo, problemas de salud en la familia me lo impiden.

                  Felicidades por la nueva área, la primera en el País Vasco, despues vendra la 2ª, la 3ª ... que os hago un buen fin de semana y que lo paséis lo mejor posible

                  Saludos.

                  Comentario

                  • pacocast
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 898
                    • BURGOS (Burgos)

                    #10
                    Veamos al tio Luis.
                    Si vienes el viernes por la autovia, llegaras a Burgos, para comerte una buena mariscada aqui en el Gallego. Posteriormente y ya en mi compañia, tomaremos la nacinal via Miranda, y una vez enfilada la autovia de Vitoria pasamos esta, y nos dirigiremos hasta Altube donde si que nos rascaremos los bolsillos para poner la auto en Bilbao. Una vez en Bilbao y despues de decir hola y adios tomaremos carretera hacia Gernika y de alli a Bermeo.
                    Bueno una vez espuesto esto, te dire que te deberias de reservar para una buena sardinada que nos vamos a meter por la noche, pues si vamos a Vizcaya y no tomamos sardinas frescues riau riau, es como ir a Valladolid y no tomar Penicilino.
                    LLagados aqui la mayoria de la peña flipando. Solucion pasate por donde el tio el Penicilino y danos un alegron. Yo te doy otro, ya tengo preparado el helado para el Cava, que eso te gusta a ti. Y otra cosa, no se te olvide el bañador, pues lo que es en Pucela, poco bronce vas a ligar, pues como no sea una pulmonia, otra cosa seguro que no.
                    Ale date marcha, que yo ya tengo el vehiculo preparado.
                    Nos vemos.

                    Comentario

                    • Nico
                      Usuario
                      • 22 dic, 2003
                      • 293
                      • PALENCIA (Palencia)

                      #11
                      Originalmente publicado por pacocast
                      Veamos al tio Luis.
                      Si vienes el viernes por la autovia, llegaras a Burgos, para comerte una buena mariscada aqui en el Gallego. Posteriormente y ya en mi compañia, tomaremos la nacinal via Miranda, y una vez enfilada la autovia de Vitoria pasamos esta, y nos dirigiremos hasta Altube donde si que nos rascaremos los bolsillos para poner la auto en Bilbao. Una vez en Bilbao y despues de decir hola y adios tomaremos carretera hacia Gernika y de alli a Bermeo.
                      Bueno una vez espuesto esto, te dire que te deberias de reservar para una buena sardinada que nos vamos a meter por la noche, pues si vamos a Vizcaya y no tomamos sardinas frescues riau riau, es como ir a Valladolid y no tomar Penicilino.
                      LLagados aqui la mayoria de la peña flipando. Solucion pasate por donde el tio el Penicilino y danos un alegron. Yo te doy otro, ya tengo preparado el helado para el Cava, que eso te gusta a ti. Y otra cosa, no se te olvide el bañador, pues lo que es en Pucela, poco bronce vas a ligar, pues como no sea una pulmonia, otra cosa seguro que no.
                      Ale date marcha, que yo ya tengo el vehiculo preparado.
                      Nos vemos.

                      Comentario

                      Trabajando...