Sur de Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Biggo
    Usuario
    • 14 ago, 2011
    • 13
    • Madrid

    Sur de Francia

    Buenas a todos. Soy nuevo en este mundillo. A primeros de Octubre hacemos nuestro primer viaje en autocaravana. Queremos ir por la zona de Carcasonne, Avignon...y luego por los Pirineos franceses. He visto varios sitios de interes, pero querría vuestra ayuda y experiencia. ¿Qué sitios nos recomendáis?
    Gracias de antemano.
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    bienvenido lo primero y lo segundo en la barra roja tienes un boton que pone "buscar"abrelo y pon sur europa,tendras miles de contestaciones y sugerencias

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Bienvenido al foro, desde Barcelona un cordial saludo.

      Comentario

      • Biggo
        Usuario
        • 14 ago, 2011
        • 13
        • Madrid

        #4
        Bueno...para concretar un poco más...¿podéis aconsejarme algún área para estar con la autocaravana en alguna cumbre pirenaica?

        Comentario

        • ramru
          Usuario
          • 7 mar, 2009
          • 734
          • collbato

          #5
          area de cauterets y no dejes de visitar pont de espagne y las grottes de betherram , acabo de venir de esa zona , para entrar a españa pasa por bagneres de luchon , pueblo encantador con area pero nosotros pernoctamos enfrente de la estacion junto al lidl habian unas 10 o12 autos
          MIS BRICO-CHAPUZAS juan

          Comentario

          • juanjomugo
            Usuario
            • 22 abr, 2011
            • 154
            • Madrid

            #6
            Buenas.
            En el mismo carcasonne hay un area donde puedes pernoctar, vaciar y llenar. Est´abastante bien y no es cara. No recuerdo pero entre 6 y 9 noche más o menos.
            Saludos

            Comentario