Ayuda aire acondicionado dacato 2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el chooper
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 529
    • LINARES (Jaen)

    Ayuda aire acondicionado dacato 2006

    Hola necesito ayuda para localizar la salida de agua de condensados del evaporador en el aire acondicionado ,desde pricipios de verano ando con el problema y no consigo localizar esta goma ,cuando este lleva un tiempo funcionando me tira el agua en la cabina justo por la parte del evaporador y en varias ocasiones intento localizar bajo el motor pero no consigo localizar su ubicación, si que algunas gotas salen sin ser conducidas por el debido conducto y estas caen encima del alternador ,por lo que se puede agravar la situación , y justo por las partes de la carrocería si que es cierto que hay varias gomas pero en niguna sale agua ,necesito informacion para su localizacion, gracias de antemano
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!!
    Ya sebes que si supiera de donde es el problema te exhaba una mano a repararlo,pero como no es el caso seguro que algun master del foro te lo soluciona.
    Recuerdos a la family,te llamo.
    Agur!
    sigpic


    Comentario

    • Shangri-la
      Usuario
      • 8 jun, 2010
      • 712
      • Alzira

      #3
      Acabo de comprobar la salida y esta bajo de la válvula de expansión en la parte del motor, unos 10 cm mas hacia abajo y unos dos o tres a la derecha, hay una goma que la tapa con boca ovalada hacia abajo. Lo he comprobado en uno que tengo desmontado, pues quiero equipar la autocaravana con aire que no llevo, y me faltan todavía algunas piezas.
      Por la ubicación es posible que te moje el alternador pero no creo, lo has comprobado bien, si quieres la salida es redonda podrías quitar la goma y colocar un tubo que tirara el agua mas abajo, pero de fabrica no lo lleva.

      Un saludo
      Maije y Ramón

      Comentario

      • el chooper
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 529
        • LINARES (Jaen)

        #4
        Gracias intentare localizarlo

        Comentario

        • vijoro
          Usuario
          • 31 ago, 2011
          • 1270
          • cardedeu (CATALUNYA)

          #5
          Originalmente publicado por el chooper
          hola necesito ayuda para localizar la salida de agua de condensados del evaporador en el aire acondicionado ,desde pricipios de verano ando con el problema y no consigo localizar esta goma ,cuando este lleva un tiempo funcionando me tira el agua en la cabina justo por la parte del evaporador y en varias ocasiones intento localizar bajo el motor pero no consigo localizar su ubicación, si que algunas gotas salen sin ser conducidas por el debido conducto y estas caen encima del alternador ,por lo que se puede agravar la situación , y justo por las partes de la carrocería si que es cierto que hay varias gomas pero en niguna sale agua ,necesito informacion para su localizacion, gracias de antemano
          hola buenos dias el chooper tengo el mismo problema igual que tu lo tubiste en 2011 y tengo la misma cabina que la de tu abatar y no tengo la masw remota idea de mecanica pero por lo que leo es un tema de obturacion de una goma de desagueme podias decir donde se ubica esa dicha goma .gracias un abrzo
          JOAN I ISABEL

          Comentario

          Trabajando...