Espejo retrovisor roto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • felizzuco
    Usuario
    • 11 mar, 2009
    • 22
    • la laguna

    Espejo retrovisor roto

    Hola buenas a ver si alguien tiene idea de como remplazar el espejo retrovisor de una Fiat Ducato, creo que del año 2001. El caso es que unos graciosos han roto el espejo retrovisor superior del conductor y el espejo inferior (pequeño) del copiloto. Normalmente en otros vehículos es presionar hacia fuera y sale el espejo, pero en esta hago algo de presión pero nada y me da algo de yuyu hacerlo mal y estropearlo del todo.

    Saludos a todos y gracias por ayudar
  • felizzuco
    Usuario
    • 11 mar, 2009
    • 22
    • la laguna

    #2
    Porfa a nadie le han roto "solo" el espejo de la Ac.??? Y que lo haya puesto el mismo???

    Saludos y gracias

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      En estos días tienes que tener paciencia con las respuestas ya que la gran mayoría están disfrutando de las vacaciones. Sugerencia, pon en el buscador "espejos" "retrovisor" o palabra similar y quizás haya respuestas a casos parecidos. Saludos.

      Comentario

      • felizzuco
        Usuario
        • 11 mar, 2009
        • 22
        • la laguna

        #4
        Originalmente publicado por Barquero
        En estos días tienes que tener paciencia con las respuestas ya que la gran mayoría están disfrutando de las vacaciones. Sugerencia, pon en el buscador "espejos" "retrovisor" o palabra similar y quizás haya respuestas a casos parecidos. Saludos.
        Ya he usado el buscador y lo que he encontrado es sustituir "todo" el retrovisor. Pero tendré paciencia, aunque no poder mover la Ac (desespera, un porquito)


        Saludos

        Comentario

        • jonetanekane
          Usuario
          • 6 jun, 2011
          • 829
          • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

          #5
          aupa felizzuco, te envie un privi ayer creo recordar o anteayer hablando de este tema, echa un vistazo y ya hablaremos
          agur y salu2
          la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
          jon

          Comentario

          Trabajando...