PDA

Ver la versión completa : Vendedor Fiable???



weber
22/08/2011, 11:00
Buenas tardes:

Me gustaria saber si conoce alguien a estos vendedores:
http://www.caravaningmadrid.com/es/autocaravanas_de_ocasion.html.

Y que os parece, me parece un poco barata, no??

sevi
22/08/2011, 11:18
¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!

No vendas la PAVA.....:icon_cry:
No quienes de enmedio a la hemanita jerezana de la la mia.....

Bueno en serio,no les he comprado nada y no te puedo decir si son serios o no,pero son una empresa fisica y con muchos años en este mundillo,así que el precio creo que es correcto y no estamos hablando del timo del ingles.
Supongo que sera procedente del flota de alquiler.

Seguro que habra compañero que hayan comprado alli y te daran norte de su comportamiento y demas.

Un saludo.

weber
22/08/2011, 11:22
Dile a la Lebri, que no se preocupe, que pa mi no es(todavia), estas dos semanas hemos hecho 2000 km, y perfecto, salvo el calor que hemos pasado, pero asi, contribuimos a lo de la capa de ozono (y un cara......¡¡¡¡¡), no se tiene que ir bien con duciendo fresquito......

Bueno a ver si se conocen la primas y nosotros lo celebramos con una birritas.

Un saludo

sevi
22/08/2011, 11:30
Jajajajajajajaja.....

Yo eso lo resulvo conduciendo de noche o por la mañana muy temprano.
Me coloco el pijama y a correr....:icon_razz:

A ver si te dan norte de la empresa,pues el precio no esta mal,lo que pasa es que si de alquiler,estara mas pelada de extras que un Panda,aunque por lo menos aire en cabina tendra.

Yo estoy liado con un brico de intarle un aire portatil pequeño,lo he visto en el Leroy y consume poco y para llevarlo en marcha lo tengo pensado con un generador.

Un saludo.

weber
22/08/2011, 12:04
Yo tengo uno, me atrevo a enchufarlo de vez en cuando andando, pero no da nada. Con un generador, serie perfecto, pero, ¿andando?, lo tendrias que acoplar al techo, no?.

Hay generadores que no hacen ruido pero sale mas el collar que el perro.

Ya me dices algo y me copio de ti.

Un saludo

Baos
22/08/2011, 16:00
Yo las ví y las tratan como ganado... y las hacian segun ellos unos 50000km al año, calcula el tiempo y el cuentaKM...

paticas
22/08/2011, 21:43
Usa el buscador y veras que no hablan bien de ellos.Hace poco las tenian en 24.000 E. pero creo que no te dejan elegir sino la que te toquen Busca en este foro que hay opiniones varias