Nuestra pequeña aportación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anairv
    Usuario
    • 14 ene, 2009
    • 90
    • Vic

    Nuestra pequeña aportación

    Ante todo agradeceros a todos vuestra ayuda, entre relatos, consejos y demás.
    Sin todo eso quizás nuestro viaje no habría sido tan perfecto al llevar la ruta ya preparada gracias a vosotros.
    Como no se me da bien escribir relatos haré una breve descripción de las áreas donde hemos estado.
    Espero que pueda servir a alguién de ayuda.
    Salimos de Vic dirección Clermont-Ferrant.
    1ª noche, Issiore, en una plaza del puelo al lado de la gendarmeria, sitio tranquilo.
    2ª noche, Amboise, en el área que hay al otro lado del puente delante del castillo, 10€ con luz.
    3ª noche, Fecamp, al lado del puerto, sin servicio.
    4ª noche, Port du Bessin, camping, necesitábamos cargar baterias de moviles y demás.
    5ª noche, Mont Saint Michel, parking al lado de la abadía. Recomendable ver la subida de la marea, es impresionante.
    6ª noche, Treguier, sin servicos, área tranquila al lado del río.
    7ª noche, Quiberón, entramos al camping, queríamos lavar ropa, al lado está la área. Cerca de los acantilados.
    8ª/9ª noche, Puy du Fou, 5€ 24hrs, 2€ de luz por 12hrs.
    10ª/11ª noche, Ile de Oleron, área muy recomendable, 8€ con luz incluida, lavabos, duchas, fregadero, parcelas con hierba y cemento muy amplias, cada parcela tiene su toma de luz. Está dentro de la ruta de las ostras. Cada mañana pasan vendiendo ostras y mejillones. Está delante de la playa, solo la separa una pequeña carretera. A poco más de 1km del pueblo.
    12ª noche, Sadroc, 76km después de Limoges.

    Saludos ¡¡¡¡¡
  • anairv
    Usuario
    • 14 ene, 2009
    • 90
    • Vic

    #2
    Originalmente publicado por anairv
    Ante todo agradeceros a todos vuestra ayuda, entre relatos, consejos y demás.
    Sin todo eso quizás nuestro viaje no habría sido tan perfecto al llevar la ruta ya preparada gracias a vosotros.
    Como no se me da bien escribir relatos haré una breve descripción de las áreas donde hemos estado.
    Espero que pueda servir a alguién de ayuda.
    Salimos de Vic dirección Clermont-Ferrant.
    1ª noche, Issiore, en una plaza del puelo al lado de la gendarmeria, sitio tranquilo.
    2ª noche, Amboise, en el área que hay al otro lado del puente delante del castillo, 10€ con luz.
    3ª noche, Fecamp, al lado del puerto, sin servicio.
    4ª noche, Port du Bessin, camping, necesitábamos cargar baterias de moviles y demás.
    5ª noche, Mont Saint Michel, parking al lado de la abadía. Recomendable ver la subida de la marea, es impresionante.
    6ª noche, Treguier, sin servicos, área tranquila al lado del río.
    7ª noche, Quiberón, entramos al camping, queríamos lavar ropa, al lado está la área. Cerca de los acantilados.
    8ª/9ª noche, Puy du Fou, 5€ 24hrs, 2€ de luz por 12hrs.
    10ª/11ª noche, Ile de Oleron, área muy recomendable, 8€ con luz incluida, lavabos, duchas, fregadero, parcelas con hierba y cemento muy amplias, cada parcela tiene su toma de luz. Está dentro de la ruta de las ostras. Cada mañana pasan vendiendo ostras y mejillones. Está delante de la playa, solo la separa una pequeña carretera. A poco más de 1km del pueblo.
    12ª noche, Sadroc, 76km después de Limoges.

    Saludos ¡¡¡¡¡
    Perdón, se me olvidó decir que el área de la Ile de Oleron esta en Chateau de Oleron

    Comentario

    • anairv
      Usuario
      • 14 ene, 2009
      • 90
      • Vic

      #3
      Originalmente publicado por anairv
      Perdón, se me olvidó decir que el área de la Ile de Oleron esta en Chateau de Oleron
      De nuevo disculpas, jejeje, ya se nota que no tengo práctica en relatar ni por pequeña o escueta que sea lo que escribo.
      En Sadroc, hay todos los servicios incluida la luz y gratis. Area pequeña 6 plazas.

      Ahora creo que ya si que he terminado

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Me alegro de que todo os haya ido tan bien. Gracias por los comentarios. Saludos.

        Comentario

        Trabajando...