PDA

Ver la versión completa : Busco camping en Madrid bien comunicado con transporte público con el centro



mog mog
22/08/2011, 13:31
Hola, tengo que hacer un curso en Madrid (de lunes a viernes, en Septiembre) y he pensado en alojarme en un camping con la AC para aprovechar y vistar TLR Sport a ver si me la reprograman.

Busco por tanto un camping que esté bien comunicado con metro con el centro de Madrid.

En otro hilo he oido hablar del Camping Osuna, pero no se si hay alguno más para poder comparar.

¿Me podríais echar una mano?. Gracias por adelantado.

Barquero
22/08/2011, 15:19
En Madrid capital es el único que hay, los demás están situados más lejos, en la provincia, no sé si compensará el tiempo de desplazamiento. Saludos.

dio
22/08/2011, 16:31
Hola saludos desde cariñena . Tienes un camping en getafe en el cerro de los angeles es de 2 pero esta muy bien tiene piscina y parada de bus muy cerca . Yo estado un par de veces . Direccion cordoba .Bueno que disfruteis del viaje . :icon_cervezas:
EL QUE TIENE VIÑAS Y MUJER SIEMPRE TIENE ALGO QUE HACER

mog mog
25/08/2011, 10:37
Gracias a los dos por las respuestas, en principio me quedo con el de Osuna porque me gusta más el transporte con metro que con bus y es algo más económico por tener ya a Septiembre como temporada baja.

Ya os contaré en cualquier caso tras la estancia allí.