PDA

Ver la versión completa : Mapas para navegador Becker APS 30 de Mercedes



Iturrain
22/08/2011, 20:55
Haber, no se si ponerlo como un reto para los supercerebros manitas en esto de la informática o como.

La cosa es que tengo un navegador Becker APS 30 de Mercedes y los discos han dejado de actualizarlos, así que la última versión es la 10.1 de NAVTEQ de 2008.
Es posible que se puedan sustituir los archivos de los mapas por otros de NAVTEQ actuales o que alternativas creéis que son posible?, por se dice que todo es posible!

Gracias de antemano.

Capricornius
22/08/2011, 21:15
Haber, no se si ponerlo como un reto para los supercerebros manitas en esto de la informática o como.

La cosa es que tengo un navegador Becker APS 30 de Mercedes y los discos han dejado de actualizarlos, así que la última versión es la 10.1 de NAVTEQ de 2008.
Es posible que se puedan sustituir los archivos de los mapas por otros de NAVTEQ actuales o que alternativas creéis que son posible?, por se dice que todo es posible!

Gracias de antemano.

Perdona pero quien te a dicho que no hay actualizaciones de cartografía para el APS30 de Mercedes Benz?

Yo tengo aquí en casa los discos del año 2011

Claro que pagando San Pedro canta hay una web alemana que cada año pone los discos de actualización cartografica para practicamente todos los coche del mercado. Ya te buscare la web que ahoramismo no recuerdo el nombre.

Un saludo:icon_graduado:

Iturrain
17/09/2011, 19:13
Capricornius, te envié un privado.

No encuentro versión más nueva y en el concesionario me dicen que la mía es la más actual.

Si alguien sabe algo del tema agradezco su aportación.

Gracias y un saludo.

Oricos
17/09/2011, 22:28
Capricornius, he mirado en muchas páginas alemanas, pero una versión más allá de la 10.1 no existe o se esconde muy eficazmente de mi búsqueda.

Es más, la versión 10.1 tiene los mismos datos de navegación que la 10.0, se arreglaron solo unos "bugs" y porque se sacó por los de Mercedes Vehículos Pesados, funciona en los Actros etc también, allí el APS 30 se llama Sound 30.

He mirado en el mejor foro en Alemania por si acaso hay algo craqueado, pero nada.

Probablemente tienes algo para el APS 50, éste sí lo actualizan todavía.

Conozco el problema de primera mano, tuvimos un ML 430 con el APS.

Al final solo vale para escuchar música y para navegar utilicé el TomTom.

unaiker
19/09/2011, 18:17
tal vez te sirvan


pocketnavigation.de

navifriends.com

agur.:icon_cervezas:

Iturrain
25/09/2011, 21:28
tal vez te sirvan


pocketnavigation.de

navifriends.com

agur.:icon_cervezas:

Aupa Unaiker.

Mirare lo que dices por si hay suerte.

Eskerri asko.