Safe Door en puerta CABINA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cristi30
    Usuario
    • 8 jun, 2010
    • 122
    • Toledo

    Safe Door en puerta CABINA

    Muy buenas a todos, tras la vuelta de las vacaciones por el algarve, me intentaron entrar , me rompieron las cerraduras de la cabina pero suerte que el caco era un patoso que no termino de entrar . quisiera saber si alguien de este foro a instalado los Safe Door en las puertas de la cabina, me dan mas seguridad como lo tengo puesto en el habitaculo y maleteros .de esta manera tambien se podrian utilizar bajando las ventanillas podriamos cerrar las dos puertas y dormir mas tranquilos , tambien pienso que si se ve por fuera de la puerta pues echará para tras a los cacos. si alguien los ha puesto yo tengo una fiat ducato del 95. un saludo pa tosss..
    Editado por última vez por cristi30; 23/08/2011, 13:43:54.
    Todos mis bricos y fotos de mi AC
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Personalmente no me gusta la idea, mejor los fermines.
    No me gusta la idea de encerrarme en una Jaula. Mejor una buena alarma y que se note que esta puesta.

    Saludos desde Cantillana
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      como te dice Vikingo,mejor los fermines.
      Es una cadena de acero,entre algún punto en la base del asiento(por ejemplo) y el marco de la puerta,que permite al caco abrir la puerta,pero sólo 1 cm.,lo justo para que salte la alarma.

      por cierto,Juan Carlos,tienes contratado el seguro con daños por robo...así que ya sabes
      Editado por última vez por LOLO; 23/08/2011, 14:01:44.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • cristi30
        Usuario
        • 8 jun, 2010
        • 122
        • Toledo

        #4
        Originalmente publicado por VIKINGO
        Personalmente no me gusta la idea, mejor los fermines.
        No me gusta la idea de encerrarme en una Jaula. Mejor una buena alarma y que se note que esta puesta.

        Saludos desde Cantillana

        La idea no es encerrarme (que podria si quiero) es si alguien ha instalado a la altura
        de los cinturones de seguridad unos Safe Door o a la altura del bombin que justo detras esta el cinturon de seguridad.
        Todos mis bricos y fotos de mi AC

        Comentario

        • xatika
          Usuario
          • 15 feb, 2010
          • 586
          • Tafalla

          #5
          Cristi30, saliendome del hilo, donde te intentaron robar?

          Porque este año parece que hay mucho robo por la parte del algarve, una noche estando nosotros en Portimao, robaron en una AC española, entrando por una puerta delantera, estando ellos dormidos.

          Y un portugués comento que el día anterior hubo varios robos en Tavira en ACs.

          A mi la combinación fermines + alarma me libraron de un robo en Lisboa.

          Comentario

          • cristi30
            Usuario
            • 8 jun, 2010
            • 122
            • Toledo

            #6
            Originalmente publicado por xatika
            Cristi30, saliendome del hilo, donde te intentaron robar?

            Porque este año parece que hay mucho robo por la parte del algarve, una noche estando nosotros en Portimao, robaron en una AC española, entrando por una puerta delantera, estando ellos dormidos.

            Y un portugués comento que el día anterior hubo varios robos en Tavira en ACs.

            A mi la combinación fermines + alarma me libraron de un robo en Lisboa.
            Buenas , a mi fue en Quateria o algo asi, en la misma playa ,luego a los dos dias fui a portimao y no aparque en un sitio porque me digeron que esa noche habian robado a unos portugueses alli seriamos 40 aprox fue el dia 16 de agosto.
            Todos mis bricos y fotos de mi AC

            Comentario

            • cristi30
              Usuario
              • 8 jun, 2010
              • 122
              • Toledo

              #7
              Los fermines los tengo puestos la idea es poner el Safe Door y que cuando doble el cerrojo me tape el bombin de la cerradura original.
              Todos mis bricos y fotos de mi AC

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                Desde mi humilde opinión, los Safe-Dor, o como se escriba, están diseñados para las AC, (caravanas) en su parte correspondiente a la celula, o en las puertas de las integrales, (el otro día le instalé uno a Ceuta69) pero adaptarlos a las puertas de una furgoneta como es el caso, creo que no merece la pena, el invento de los fermines estará muy bien pero creo que también son un incordio, de montar y de guardar, sobre todo si se hacen con cadenas, quien lo ha echo con cable de acero, son un poco menos incordio, pero incordio al fin y al cabo, sobre el mismo principio de los fermines sería mucho mas sencillo colocar un candado fuera del alcance del exterior en el caso de que rompan el cristal para cortarlo, es decir en la parte mas baja de la puerta, que sujete la puerta con el marco, esto es el mecanismo de un chupete pero menos incordio, que la cadena o el cable, no se si me he explicado, pero es tan sencillo como eficaz, en el supuesto caso de que nos destrocen la cerradura, jamás podrán abrir la puerta. Aunque por supuesto una buena alarma la considero imprescindible. Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • xatika
                  Usuario
                  • 15 feb, 2010
                  • 586
                  • Tafalla

                  #9
                  Originalmente publicado por cristi30
                  Buenas , a mi fue en Quateria o algo asi, en la misma playa ,luego a los dos dias fui a portimao y no aparque en un sitio porque me digeron que esa noche habian robado a unos portugueses alli seriamos 40 aprox fue el dia 16 de agosto.
                  Pues nos cruzamos por el camino, nosotros dejamos portimao el dia 16.

                  Comentario

                  • fcofinito
                    Usuario
                    • 25 oct, 2009
                    • 3359
                    • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                    #10
                    Hola, nosotros nos acabamos de comprar otra Ac, pero antes de salir de viaje nos pusieron la alarma y los Safe Door en cada puerta. Las del habitáculo están por fuera y las de la cabina están por dentro. Realmente nos ha parecido muy practicas, sobre todo las de la cabina, por lo fácil que son de abrir y cerrar. Va a gustos, pero nosotros en la otra no lo teníamos y ahora nos da mucha tranquilidad, tanta que no hemos puesto los fermines.

                    Un saludo,

                    Susanna
                    Editado por última vez por fcofinito; 26/08/2011, 15:24:53.
                    La ilusión por viajar nunca se pierde

                    Comentario

                    • leunam
                      Usuario
                      • 11 jul, 2005
                      • 146
                      • MANLLEU (Barcelona)

                      #11
                      Yo lo que he hecho es además de tener los fermines de rigor, es quitar los bombines de las puertas, si quiero abrir éstas, lo puedo hacer con el mando a distancia de la alarma, y de todas maneras con los fermines puestos, los bombines son sólo una "tentación" que están diciendo "rómpeme".
                      Lo que he puesto son unos tapones que existen en el mercado de la grifería que se colocan en los lavabos fregaderos, etc, cuando quitas un grifo, y son de metal plateado, en la puerta quedan "de lujo"

                      Comentario

                      • Dablam
                        Usuario
                        • 3 may, 2011
                        • 64
                        • Benasque

                        #12
                        Supongo que serán útiles en todos los sitios.
                        Nosotros casi que mejor intentamos evitar lugares "peligrosos"...
                        Qué dolor de cabeza :-((

                        Comentario

                        • IOSUÁ
                          Usuario
                          • 19 may, 2006
                          • 2087
                          • TAFALLA

                          #13
                          Originalmente publicado por leunam
                          Yo lo que he hecho es además de tener los fermines de rigor, es quitar los bombines de las puertas, si quiero abrir éstas, lo puedo hacer con el mando a distancia de la alarma, y de todas maneras con los fermines puestos, los bombines son sólo una "tentación" que están diciendo "rómpeme".
                          Lo que he puesto son unos tapones que existen en el mercado de la grifería que se colocan en los lavabos fregaderos, etc, cuando quitas un grifo, y son de metal plateado, en la puerta quedan "de lujo"

                          Hola Leunam...Me interesa mucho la opción de quitar los bombines de las puertas delanteras. ¿Podrías colgar algunas fotos para verlo?
                          Se me ocurre a bota pronto que si falla el mando de la alarma a distancia igual necesitas la llave...(?)
                          sigpic

                          Asociación SORBELTZ






                          Comentario

                          • VIKINGO
                            Usuario
                            • 3 feb, 2008
                            • 13488
                            • Cantillana

                            #14
                            Originalmente publicado por IOSUÁ
                            Hola Leunam...Me interesa mucho la opción de quitar los bombines de las puertas delanteras. ¿Podrías colgar algunas fotos para verlo?
                            Se me ocurre a bota pronto que si falla el mando de la alarma a distancia igual necesitas la llave...(?)
                            Siempre podrá acceder por el habitáculo.
                            Lo de quitar los bombines esta bien, pero hay que tener en cuenta que otra técnica que la de meter el destornillador en el bombin es la de meter una pletina fina por la junta del cristal y con ella desbloquear el mecanísmo de la puerta.

                            Quizas podriamos pedir la opinion de algun profesional del mundo del robo de automóbiles para que nos diga los métodos mas infalibles....

                            Saludos
                            sigpic
                            Mis Bricos

                            Comentario

                            • leunam
                              Usuario
                              • 11 jul, 2005
                              • 146
                              • MANLLEU (Barcelona)

                              #15
                              Perdonar el retraso, hace dias que no me conectaba, os pongo un detalle de la cerradura, a ver si hay suerte y se ve bien.
                              Lo de abrir con la cerradura es una cosa que nunca he utilizado en los viajes, ya que al tener colocados los fermines, las cerraduras quedaban inutilizadas, siempre entro por la puerta del lateral, por lo tanto las cerraduras son una "tentación" para los chorizos.
                              Si alguien quiere entrar, siempre tendrá una opción, recuerda que también entran en los vehículos blindados, sólo se trata de poner "pequeñas trabas" para que no lo tengan tán fácil.
                              El tapón no lo pueden quitar ya que por detrás lleva un espárrago (es todo metálico) y va sujeto con una tuerca.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...