PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece esta auto?



Anakin
23/08/2011, 19:22
Buscando, he encontrado esto:

http://www.coches.net/integral-pilote-aventura-en-madrid-25907243-arvo.aspx

Lo veo muy barato y tiene buena pinta.

Alguien tiene ese modelo me lo recomendais para dos adultos?

Vengo de una caravana sunroller tango 495luxe

Gracias

miguelón
23/08/2011, 19:36
Si el motor está bueno es una ganga.
Yo tengo una Burstner Aviano de Julio de 2006 y la distribución es la misma, para mí la mejor (quitando la de la cama central, que en aquel tiempo no la había) para dos parejas, dado que el salón siempre está utilizable.
¡Ánimo colega!

germi
23/08/2011, 19:37
Anakin muy barata no es, son 33000 leuros, yo le veo una buena relacion precio calidad para lo que hay en el mercado. Es una buena compra pero habria que verla en directo tiene 51000 km que no son muchos y el interior se ve muy cuidado. Para dos esta muy bien es una integral y se podria dormir en la cama trasera sin tener que montar la de cabina cada vez. Para dos tal vez mejor una perfilada en fin para gustos colores. El mundo de las ac. es diferente al de las caravanas por completo, ya lo experimentaras. Detras le faltaria garage tendra arcon pero bueno. Lo dicho habria que mirarla bien, interiores golpes, que todo funcione y tiene sobre seis años, yo le intentaria bajar a 30000 en fin suerte, es una buena compra. Ya contaras...

Malvide
23/08/2011, 20:03
Como te dice "germi" está bien relación calidad precio, pero aconsejo verla con experto y comprobar previamente la documentación del vehículo, hoy día hay muchos fiascos. Suerte.



Saludos desde este rincón gallego.

Baos
26/08/2011, 07:53
Esto es como todo...

Para mí el precio es bueno, lo único que le veo de pega es que 127 cv no suben mucho y se de lo que hablo, pero te llevaran a cualquier lado, y podras disfrutar de viajar.

Puedes hacer una cosa pasarte la vida regateando precios, por que aqui mucha gente dice que todo es caro y no tener nunca auto o pagar por lo que te piden y tener auto (ley de la oferta y demanda) "El precio lo marca el mercado no el propietario"


Un saludo y suerte

NOELDESEVILLA
26/08/2011, 10:40
Pues yo la veo muy barata por 33.000 €. No se si es por la crisis o lo que sea pero si no tuviera AC me plantearía muy seriamente adquirirla.
Eso sí, haz lo que te recomiendan arriba, revisión a fondo de todos los elementos, y que toda la documentación esté en perfectas condiciones. También puedes pedir información en Tráfico.

Un saludo