PDA

Ver la versión completa : Sanción en Aguamarga(Nijar)



Antonio mikialfita
23/08/2011, 21:55
Hola a todos ,resulta que me ha llegado una sanción por aparcar (de dia) en un aparcamiento público y quisiera que me asesorasen de como recurrir,sobre todo por las formas.(alevosía y premeditación).

Antonio mikialfita.

el pedrito
24/08/2011, 14:07
Buenos dias Antonio, me interesa el tema por que yo acabo de venir de aguamarga, el sabado por la noche pasaron los municipales y se quedaron mirando, yo creo que apuntando matriculas, pero ya veremos si llega algo, si pudieras poner la multa para poder ver el motivo de la denuncia
Por cierto hacia por lo menos 4 años que no iva por alli y me lo he encontrado todo sucio y lleno de mierda.:icon_cry:

Antonio mikialfita
24/08/2011, 22:47
Hola Pedrito,la sancion a sido por aparcar en el aparcamiento,sobre las 13.30 horas, que hay en la rambla,sin que exista ninguna señal que lo indique.Despues de ver las ordenanzas de alli resulta que tienen una en la cual prohiben el aparcamiento a vehiculos voluminos(autocaravanas y caravanas)porque pueden obstruir el tráfico.Cuando yo estuve solo habiamos tres auto,unos 12 0 15 vehiculos y alguna camper,osea que no se que tráfico obstruyo.Resulta que estaba en la playa y vi que llegó un coche de los locales y se dirige a una auto,se colca detrás,luego se dirigió a la mia(mosqueo)y mientras que me incorporo para acercarme a ellos se van hacia la otra y despues de detenerse detras salen rapidisimos,vamos que no llegué a tiempo.Estabamos una de otra como a unos 40 metros.Estuvimos comentandolo con uno de los compañeros,que me dijo que le paso igual,que no le dió tiempo llegar,pero como no dejaron boletin de denuncia no le dimos mas vueltas.Mas tarde me acerque al punto de información turistica que hay a la entrada del pueblo,a la izquierda,comentndole a la señora que alli estaba el tema y me dijo que no creía que nos hubiesen multado porque era común ver autos alli,que nunca habia pasado nada.Asi que me quedo flipao y muy cabreado con el tema.

Antonio mikialfita.

P.D, me ha tardado en llegar el preaviso de sancón mes y medio.

Isalf
25/08/2011, 12:24
Me habeis dejado preocupado por una posible sanción, yo estube por allí dos o tres dias de la tercera semana de Julio, vi a la policia "apatrullando" por las mañanas, pero me pareció que era normal.
Me llamó la atención leyendo un hilo que el mismo dia que me fuí por la mañana echarón a medio dia a las AC aparcadas, pensé que me habia librado del mal rollo que tiene que dar eso.
No recuerdo señales en la zona de prohibido vehículos voluminosos, solo la de parking.
En el pueblo si vi señal pero lo asocié a que las calles son muy estrechas y que mas de uno se habría quedado atorado en ellas.
En fin, me he quedado con el susto de la multa en el cuerpo, la verdad es que me me gustó mucho Aguaamarga, no sabia nada de la ordenanza.
Solo llevamos unos meses con la AC, miramos mucho donde parar y donde no para no tener malos royos, lo que buscamos es pasar buenos ratos y por lo que veo cada vez esta mas jod...o pernoctar en el litoral andaluz.
Estaré al corriente de este hilo, el que sepa, que cuente que es lo que hay que hacer, a partir de ahora me queda unas semanitas de abrir el buzón con susto.
Un saludo

Antonio mikialfita
25/08/2011, 16:07
Isalf,como bien dices existe esa señal,pero prohibe la circulación por el casco urbano,no dice nada del aparcamiento.Yo también pense lo mismo que tu,ya que las calles del pueblo son muy estrechas,pero al final me ha llegado.Si alguíen sabe que hacer exactamente,por favor nos indique como y de que forma recurrir.

Antonio mikialfita.
Un saludo.

Makavi
02/10/2011, 22:42
Hola, el pasado jueves 28 de septiembre me llego la notificación adjunta, por
"Estacionar vehículo autocaravana, con placa....., en un lugar no habilitado para ello, en la calle Rambla de Aguamarga, T.M. de Nijar.

¿Alguien sabe como proceder para la correspondiente reclamación?
En ese lugar no había ninguna señal que indicara tal prohibición, y como es de entender, no me conozco todas las ordenanzas reguladora de cada población de este país, amante de nuestro hobby.

La denuncia, supongo que fue como cuentan en los hilos anteriores, la Policía Local de este maravilloso pueblo de Almería, circula con su vehículo y con una breve parada delante de cada autocaravana apunta la matricula, y cuando ya ha pasado el verano, mandan las sanciones, no sea que se corra la voz y estos pardillos de las autocaravanas dejen de venir al pueblo y no se dejen la pasta.
Valiente cara dura..

Bueno, no me quiero calentarme mas, si alguien sabe como proceder, que me lo indique, pertenezco a la PACA y a Asandac.

Javier S.

solapeña
02/10/2011, 23:16
Hola MAkavi si eres socio de la PACA te habran informado, a mi al menos asi lo hicieron al darme de alta que tenemos un recurso de multas si fuera necesario hasta el contencioso administrativo, te has puesto en contacto con ellos para informarles de la sanción?..

Saludos.

Makavi
02/10/2011, 23:29
Hola MAkavi si eres socio de la PACA te habran informado, a mi al menos asi lo hicieron al darme de alta que tenemos un recurso de multas si fuera necesario hasta el contencioso administrativo, te has puesto en contacto con ellos para informarles de la sanción?..

Saludos.


Gracias Solapeña, les he enviado un mail,
Esperaré noticias de la Paca.

carlosmorcin
03/10/2011, 00:04
Gracias Solapeña, les he enviado un mail,
Esperaré noticias de la Paca.

Si, así es .. La PACA tiene toda la información de Nijar y como se aprovecha el ayuntamiento.. Ayyys!!.:icon_mad:
Con tu permiso, me quedo con una copia de tu expediente.
Suerte, que la necesitarás y bastante.
Un saludo..